05/04/2026 A LAS 17:15 H

PRIVATIZACION YA...!!!

24 Mar 2007 21:42 #148093 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
AC tiene a 25 euros de semana y de finde asi que si lo comparamos con el precio de semana pa que hablar mas. Pero........... yo estuve en Sani la semana del 5 de este mes (la semana del temporal de viento) y hubo un día que por la tarde con una nieve polvo impresionante no abrieron diciendo que había mucho viento. La verdad que no abrieron porque no les dió la gana y lo peor es que llevaba la estacion cerrada tres dias seguidos, yo me había sacado el de cinco dias consecutivos y la verdad que te jode que no abran y mas escuchar como dos pisteros hablan en voz alta pa los que estabamos esperando y te sueltan "a ver si marchan estos y nos vamos pa casa", siendo las 14:30. El viernes cuando devolví la tarjeta les comenté el tema para ver si devolvían algo y me dijeron que no y ademas de bastante mala forma. Lo que estoy seguro que en una estación privada eso no pasa y esos comentarios no se producen pero es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 22:19 #148104 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
una duda q me surge, si coges forfait de dias no consecutivos lo pudes usar dias consecutivos? al fin y al cabo son 5 dias igual

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Mar 2007 23:58 #148128 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
Si puedes, lo que ocurre es que si cojes los 5 dias no consecutivos te los van a cobrar como en temporada alta y te resultaría mas barato sacar el diario. Los cinco dias consecutivos esta pensado para los dias de semana.

25 Mar 2007 16:29 #148176 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!

Si puedes, lo que ocurre es que si cojes los 5 dias no consecutivos te los van a cobrar como en temporada alta y te resultaría mas barato sacar el diario. Los cinco dias consecutivos esta pensado para los dias de semana.

Es al contrario, el forfait de 5 días no consecutivos no compensa usarlo por semana. Es mejor emplearlo cuando el forfait es más caro, es decir, el fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet