05/04/2026 A LAS 17:15 H

PRIVATIZACION YA...!!!

22 Mar 2007 16:59 #147433 por franky
Subimos hoy, y para no variar este año despues de cada temporal decepcion total ...tinen todo el trabajo sin hacer. El año pasado eran mucho mas rapidos, esquie los dias posteriores de tres de los temporales caidos.
A que se dedicaron aller por la tarde-noche?
No se pueden pisar las pistas por la noche o de madrugada?
Solo miran de cara al fin de semana ..los usuarios de semana no les importa.

Una mañana coj*n*da en cuanto a climatologia para poder catar la nieve fresca, y nos tuvimos que ir para casa de mal humor porque el horario de las estaciones astur-leonesas son de oficina.
Juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero, y lo que es peor con nuestra ilusion.
PRIVATIZACION YA!!!!

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 17:13 #147438 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
Estoy contigo pero mejor podíamos empezar por poner a alguien con un par de huevos a dirigir la estación,y claro los maquinistas dirán que su jornada de trabajo va por convenio etc,etc .La diputación debe contratar mas personal y poner varios turnos, sino, Miauuuuuu! y así con todo,si les pagaran las horas extra como dios manda pues seguro que no se bajaban de la máquina.Yo he estado en leitariegos haciendo noche con un temporal en 2004-2005 de 3 pares el puerto incomunicado y las máquinas pisando toda la noche .Desconozco si en san isidro se hacen o hacían estas cosas les debe parecer de locos yo no lo entiendo

22 Mar 2007 18:05 #147454 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
Los de la estación lo tienen claro si no abren un dia de semana les da igual por una razón. La mayoría de la gente que sube son de pase anual y ese dinero esta en el bolsillo y para cuatro que van a comprar forfait pues les da igual. En BAqueira como comentáis es muy disitinto ya que todos los días venden muchos forfaits y a otros precios. Eso si llegado el finde en Sani abren como sea tienen que hacer caja! Es mas con este año aunque soplen vientos huracanados abren!
Yo estuve como una hora y media en Cebolledo y los de las pisa nieves estaban tomandose unas cervecitas y uno de los trabajadore le pregunto a la de la taquilla (al final abrimos hoy?, Ella dijo: no!, Su comentario fue: Que bien asi nos vamos pa casa tempranito!) Yo no lo se pero estos empleados son funcionarios??

22 Mar 2007 18:15 #147459 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
Yo no quiero defender lo indefendible, peor si es cierto que aye al menos hasta media tarde no pudieron hacer nada ya que el viento no les dejaba ver na de na.
Yo espero que esta noche trabajen para que mañana podais disfrutar de esta nieve recien caida, que limpien bien TODOS los accesos a la estaciopn y que limpien los parkin peor eso em temo que habra que esperar a mañana para saberlo........

22 Mar 2007 18:25 #147461 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
el ejemplo mas claro de una estacion privatizada es sierra nevada, que es gestionada por cetursa. y ya se ve, un pueblo entero hecho por la empresa, una estacion increible y operarios tan cualificados como educados, no digo que los de aqui no esten cualificados, pero en algunos casos la educacion deja mucho que desear.
si san isidro lo gestionase una empresa privada...podriamos imaginarnos una urbanizacion preciosa en salencias, con accesos a cebolledo desde salencias y una multitud de pistas y remontes, tambien es cierto que de donde no hay no se puede sacar, pero que narices, yo creo que hay area mas que de sobra para meter pistas y remontes por doquier, no??
tambien tengo que añadir que no debe haber muchas empresas que se aventuren a ello, puesto que por ejemplo...navacerrada, hasta hace pocos meses, estaba en venta, por unos 60000€, pero con un aval de 600000€ y la obligacion de explotarla durante al menos 25 años, creo. no parece algo muy descabellado no?? pues no ha tenido muchas ofertas de compra, y eso que una estacion en "pleno" madrid....podria dar mucho dinero.
yo ya no se que opinar. :no: :no:

22 Mar 2007 19:17 #147491 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!

el ejemplo mas claro de una estacion privatizada es sierra nevada, que es gestionada por cetursa. y ya se ve, un pueblo entero hecho por la empresa, una estacion increible y operarios tan cualificados como educados, no digo que los de aqui no esten cualificados, pero en algunos casos la educacion deja mucho que desear.
si san isidro lo gestionase una empresa privada...podriamos imaginarnos una urbanizacion preciosa en salencias, con accesos a cebolledo desde salencias y una multitud de pistas y remontes, tambien es cierto que de donde no hay no se puede sacar, pero que narices, yo creo que hay area mas que de sobra para meter pistas y remontes por doquier, no??
tambien tengo que añadir que no debe haber muchas empresas que se aventuren a ello, puesto que por ejemplo...navacerrada, hasta hace pocos meses, estaba en venta, por unos 60000€, pero con un aval de 600000€ y la obligacion de explotarla durante al menos 25 años, creo. no parece algo muy descabellado no?? pues no ha tenido muchas ofertas de compra, y eso que una estacion en "pleno" madrid....podria dar mucho dinero.
yo ya no se que opinar. :no: :no:

tienes toda la razon, pero tb deberias apuntar que sierra nevada cobra por el forfait diario 38€+3 de tarjeta, precio al q no se llega en muchas estaciones del pirineo ni de lejos y q estan igual de bien o mejor.
por no hablar de los 10€ q te cuesta dejar todo el dia el coche en el parkin de la estacion. q no lo quieres dejar ahi? pegate una pateada de la ostia primero bajando un monton de escaleras y cuando acabes el dia subelas hasta el coche otra vez. ha sido lo q me ha pasado a mi este fin de semana y la verdad me jodio bastante.

todo lo demas una verdad como un templo, sierra nevada en instalaciones es cojonuda.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Mar 2007 19:23 #147495 por Un invitado
en eso tienes razon tillman, pero es lo que conlleva la privatizacion no?? quieres servicios?? pues los pagas! y si no nadie te obliga....en formigal cobran 35.5€ y sinceramente me quedo con sierra nevada, tanto por instalaciones como por pistas. y para gustos colores, pero a mi baqueira comparada con sierra nevada....VAMONOS PA´L SUR!!!! la cosa es esa, es caro, si, pero estas pagando las comodidades, y logicamente al ser una empresa privada...cobran lo que ofertan!
si aqui en san isidro, hacen un aparcamiento subterraneo debajo de cebolledo, pagando 200€ por la temporada....no lo cogerias?? si no...pues aparcas en el lago!!!

22 Mar 2007 19:27 #147499 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
pero la cuestion es q aqui tenemos la oportunidad, xq ya tenemos los medios, de tener una estacion a la altura de sierra nevada en cuando a instalaciones de pista. no te estoy hablando de la ciudad toda wapa q tienen alli, pero si de q aqui tenemos cañones q parece q estan pensando en tirarse a los de baja presion y eso es cojonudo, pero claro, los tienen q usar. aqui tenemos bastante nieve natural tb, tb mucha gente y un forfait barato y un parkin publico q estaria de cine si lo limpiasen. yo a lo q voy es qsani sin privatizarse podria estar muy de cine con una buena organizacion...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Mar 2007 19:32 #147502 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: PRIVATIZACION YA...!!!
el q algo quiere... algo le cuesta
de todos modos sani no me parece tan barato para lo que es... no entiendo que la diputacion haga negocio con esto, ya que es de caracter publico su fin deberia ser amortizar lo que gastan en el mantenimiento y punto
si quieres hacer negocio oferta algo en condiciones aunque haya que pagar algo mas y que no se te vaya la gente puerto abajo soltando improperios en el coche :twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

22 Mar 2007 19:32 #147503 por Un invitado
ah vale, claro si si eso si, en lo que a instalaciones en pista se refiere desde luego tienes toda la razon macho.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet