Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo estaria dispuesto a pagar un poco mas si:
Ponen una innivacion artificial en condiciones y no solo en cebolledo yo la pondria tambien en riopinos que es donde llega el sol mas tarde y aguantaria mas.
Cambian las dos sillas de dos (cebolledo y riopinos) por dos de cuatro.
Cambian el motor de la de requejines por uno de un formula 1 (es que te eternizas pa subir).
Vuelven a poner el remonte de requejines (peñanevares) y el de riopinos (no recuerdo el nombre)
Ponen un nuevo remonte en la pala negra de riopinos (Los cazadores)
Amplian y modernizan salencias.
Ponen una cafeteria nueva en requejines donde se coje la silla (es la pista donde mas da el sol y no hay nada).
Y por supuesto snowpark, mantenimiento de pistas eficiente, personal educado y accesos limpios.
Pero hasta que hagan todo eso...
y mejores mujeres, que tambien cuentan...Molona para skiar de doblete quizas... pero creo que tenemos aqui mejor nieve
Pues yo estaria dispuesto a pagar un poco mas si:
Ponen una innivacion artificial en condiciones y no solo en cebolledo yo la pondria tambien en riopinos que es donde llega el sol mas tarde y aguantaria mas.
Cambian las dos sillas de dos (cebolledo y riopinos) por dos de cuatro.
Cambian el motor de la de requejines por uno de un formula 1 (es que te eternizas pa subir).
Vuelven a poner el remonte de requejines (peñanevares) y el de riopinos (no recuerdo el nombre)
Ponen un nuevo remonte en la pala negra de riopinos (Los cazadores)
Amplian y modernizan salencias.
Ponen una cafeteria nueva en requejines donde se coje la silla (es la pista donde mas da el sol y no hay nada).
Y por supuesto snowpark, mantenimiento de pistas eficiente, personal educado y accesos limpios.
Pero hasta que hagan todo eso...
La verdad es que comparar Sierra Nevada, con casi 90 km esquiables y una cota máxima superior a los 2500 metros, con san isidro es realmente epeluznante. Si queréis pagar 40 euracos por unos servicios como los de Sierra Nevada lo mejor es que os vayáis para allá o a los Pirineos.
Hay que bajarse de la burra: Si seguimos esquiando en san Isidro es porque es pública y mantiene unos precios más o menos asequibles. Desde luego se podría pensar en pagar más si tuviéramos en san Isidro una pista que parte de los 2800 metros y pudiéramos disfrutar de 86 kilómetros de nieve. Pero lo cierto que es que la pista más alta de sani parte desde un kilometrillo más abajo que la más alta de Sierra Nevada.
Yo no defiendo las virtudes de San Isidro, que tiene pocas, pero una de ellas es que pagamos menos de la mitad que lo que se paga habitualmente en otars estaciones.
Bien está que las estaciones de la cordillera cantábrica sean públicas