05/04/2026 A LAS 17:15 H

Colas de Relleno

17 Abr 2008 13:49 #194593 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Colas de Relleno
en requejines por ejemplo, si voy solo entro por el lateral derecho de la telesilla, me pongo donde la barrera y despues de que se cierre la barrera, al quedar un sitio libre entro.

cuando espero la cola voy por los margenes exteriores adelantando en los huecos

es aprovechar algo que los demas no quieren, asi qeu no lo considero colarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 16:32 #194758 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Colas de Relleno
Yo estoy contigo Dieguni, me parece correcto lo de las colas de relleno... pero creo que sería más correcto todavía que los pister se encargaran de procurar que la gente rellenara las sillas como dios manda, y chic@s, eso de esperar al churri, acompañante, mascota, familiar ó mutante del espacio que vaya con vosotros, por favor, es un despropósito dejar que se vayan las sillas sin completar. Todos deberíamos agilizar las colas, al menos en lo que nos concierne.

18 Abr 2008 16:49 #194762 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Colas de Relleno

en requejines por ejemplo, si voy solo entro por el lateral derecho de la telesilla, me pongo donde la barrera y despues de que se cierre la barrera, al quedar un sitio libre entro.

cuando espero la cola voy por los margenes exteriores adelantando en los huecos

es aprovechar algo que los demas no quieren, asi qeu no lo considero colarse

Yo suelo hacer algo parecido y también en requejines, no se porque, pero es cuando mas me desespero, ir un sabado y despues de esperar 20 minutos seguir viendo sillas con 2 personas.

Cuando estoy cerca y veo que la gente se queda pasmada sin la mas minima intencion de subir, empiezo a dar saltos entre los que tengo delante, lo aparto del medio y me meto yo en la silla. Parece muy mal puesto que vas chocando contra los palos y los esquis de la gente, pero no me pienso quedar a esperar cuando te sale de los mismisimos subir a la silla. Yo estoy esperando para subir y es lo que hago en cuanto puedo.

No entiendo a la gente que se empeña en subir en grupito cuando hay tanta cola, con lo agradable que es conocer gente que practica el mismo deporte! Pero claro algunos no van ni por hacer deporte...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

19 Abr 2008 14:47 #194880 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: Colas de Relleno
Yo siempre que alquien deja un hueco, aunque yo vaya acompañado lo cojo y voy yo sólo pero cuando estoy en mi turno, si alguien me pasa saltando y empujando para meterse le voy a montar el pollo y más si me pasa por encima de la tabla, lo que Dieguni comenta está bien siempre y cuando existan esas normas para todos sino simplemente me parece ser un poco listo pues seguro que muchas otras personas harían lo mismo, lo que deberian hacer los pisteros es no permitir que queden huecos en la silla y punto, asi de fácil.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet