05/04/2026 A LAS 17:15 H

Colas de Relleno

20 Mar 2007 22:27 #146653 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: Colas de Relleno

El problema de San Isidro y Pajares es que vez de haber colas de relleno hay colas para los cursillos 8O .

Yo en Pajares no lo he notado tanto, preo lo de San Isidro, supongo que habrá mas cursos o lo que sea, pero me parece tremendisimo la de gente que va por esa cola de los cursillos!!!

Y vamos, yo clarísimo que me ¿cuelo? si hay un hueco vacío y está la peña parada me meto si puedo, faltaría mas!! Pise a quien pise, home vaya, mejor que vaya la silla semi vacía...Si así se hace un favor a todo el mundo.... Eso no es ser listillo, es ser simplemente listo, vaya, que un plas plas para dieguni xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 22:35 #146658 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Colas de Relleno
veo que efectivamente mis formas no fueron adecuadas, por eso pido perdon, y mil disculpas tanto al remontero como a cualquier persona que se haya sentido ofendida por mis formas, como bien dice guss.
sin embargo, mi actitud la repetire siempre que pueda, y espero no ser yo el unico, la verdad. muchas gracias a todos los que me han apoyado y aver si conseguimos algo, y otra vez mas perdon a los ofendidos.

21 Mar 2007 07:50 #146716 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Colas de Relleno
Yo creo que tu actitud fue la de echarle un par de huevos, porque con toda esa cola y pasar asi, y eso que me parece perfecto lo que hiciste. Como bien dices el problema quizas fue el de las formas. Yo propondría tambien el de hacer cuatro carriles, ya marcados con sus cuerdas, no desde el principio pero si desde los tornos, veras como se aprovechaban mas las sillas

21 Mar 2007 13:58 #146802 por chinovidio
Respuesta de chinovidio sobre el tema Re: Colas de Relleno
Yo tp esta alli, pero la idea de dieguni fue buena, y los que se "quejaban" fijo que eran los que esperaban por la novia o los colegas, yo casi siempre subo solo y me repatea cuando suben sillas con 2 personas o 3 cuando pueden subir cuatro y la silla de 2 de cebolledo algún dia, como dijeron antes, vi 3 sillas seguidas con 4 personas. En Alto Campoo habia colas de relleno y la gente no protestaba, pq no perjudicaba a nadie.
la proxima vez que vaya y vea una silla con dos personas, ya dire a los que estan justamente detras que pq no la rellenan, si van un grupo de 4 amigos, esperan a que haya una libre de 4, cuando pueden ir 2 y 2 con otras personas y agilizar la cola. En los alpes hay sillas de 8 y rara vez la vi con menos de 4 personas

21 Mar 2007 15:17 #146856 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: Colas de Relleno
A mi tambien me parece bien, y entendamos de una vez, que el no se colo de nadie, simplemente subio en un asiento que iba vacio!!!a nadie le gustan las colas,pero tampoco nos gusta, cuando vamos acompañados, tener que separarnos,no?? pues creo que, lo justo es que cada uno tenga derecho a elegir si quiere cola o no, tan sencillo como eso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLAS DE RELLENO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 Mar 2007 21:12 #147035 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Colas de Relleno
En Sani no se pone la cola de relleno porque HACE FALTA UNA PERSONA CONTROLANDO PARA HACER PASAR LA GENTE PARA LLENAR LAS SILLAS y como es un puesto más que se la suda NO SE PONE Y PUNTO.

21 Mar 2007 21:17 #147046 por vuelti
Yo estube es 3 Valles esta semana y en cuanto habia una silla o cabina con un poco mas de gente de lo normal te ponian la fila de la escuela como de relleno, una persona de la estacion arriba (ademas educada, NOTA PARA EL PERSONAL DE SANI) para encargarse de la cola de relleno y la cosa iba de maravilla, claro, aqui como la gente no es que sobre...Luego decimos que eL forfait por fuera es un robo, pero viendo lo que nos dan aqui EL DE SANI es un ROBO.

22 Mar 2007 14:43 #147382 por irlan85
Respuesta de irlan85 sobre el tema Re: Colas de Relleno
que raro tu siempre liandola como en la uni... :disimulo:

22 Mar 2007 18:00 #147453 por vuelti
¿Quien, yo? Me parece que te confundes de persona, yo las liaba en el insti...

17 Abr 2008 11:08 #194580 por angiep
Respuesta de angiep sobre el tema Re: Colas de Relleno
Por lo visto tuviste una buena bronca Dieguni .
Hoy en día ¿qué haces?¿Esperas o sobrepasas?
Angie.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet