05/04/2026 A LAS 17:15 H

Colas de Relleno

20 Mar 2007 14:45 #146331 por Un invitado
Colas de Relleno Publicado por Un invitado
para cuando pondran colas de relleno en san isidro??
yo el sabado, estaba en requejines, y debido a la gente que habia...pues aplique una personal. no creo que sea tan grave, entran a la cola de la silla por la parte derecha y esperar a que una vez abierta la barrera y haya un sitio libre, justo donde se coge la silla, pues entrar por fuera de la cola y sentarme en ella. yo segun creo eso no es colarse no?? otra cosa es que me meta en la cola, pero en el momento en que la barrera se ha cerrado...y si hay hueco, yo entro. me gustaria saber que opina la gente, porque en su momento levanto bastante polemica. ademas la culpa es de quien no ocupa su sitio en la cola y quiere ir con el amigo y asi se pierde un hueco. tengo que añadir, que subian sillas con solo dos personas. y que el chavalin de abajo de la silla....no me dejo hacerlo mas, pero el que estaba el sabado anterior le parecio bien. que opinais??
que pongan una cola de relleno si no quieren broncas no??
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 14:55 #146339 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Colas de Relleno
Tienes razón, la deberia de haber hace tiempo ya, debido a todos los personajes que despues de esperar una buena cola, cuando les llega el turno de subir, no quieren!, porque van con su amiguito/a, novio/a, parece que no les da igual que haya colas o no.
No obstante, creo que se ha hablado bastante de esto ya.
yo más de una vez he tenido que saltar por encima de gente que no quiere subir cuando le toca.

20 Mar 2007 15:01 #146342 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Colas de Relleno

para cuando pondran colas de relleno en san isidro??
yo el sabado, estaba en requejines, y debido a la gente que habia...pues aplique una personal. no creo que sea tan grave, entran a la cola de la silla por la parte derecha y esperar a que una vez abierta la barrera y haya un sitio libre, justo donde se coge la silla, pues entrar por fuera de la cola y sentarme en ella. yo segun creo eso no es colarse no?? otra cosa es que me meta en la cola, pero en el momento en que la barrera se ha cerrado...y si hay hueco, yo entro. me gustaria saber que opina la gente, porque en su momento levanto bastante polemica. ademas la culpa es de quien no ocupa su sitio en la cola y quiere ir con el amigo y asi se pierde un hueco. tengo que añadir, que subian sillas con solo dos personas. y que el chavalin de abajo de la silla....no me dejo hacerlo mas, pero el que estaba el sabado anterior le parecio bien. que opinais??
que pongan una cola de relleno si no quieren broncas no??
gracias

Yo estaba alli y la que te cayo majete...hay que tener jeta,todos haciendo una cola de 20 minutos y tu el mas listo del barrio saltandote la cola y encima te pusiste farruco como si tuvieras la razon,por suerte el remontero no te dejo.Nadie quiere esperar mucho tiempo en la cola ,no solo tu y como no hay cola de relleno pues a aguantarse y a hacer la cola como todos,que mi tiempo es igual de valioso que el tuyo.

20 Mar 2007 15:09 #146347 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Colas de Relleno
no dudo que sea igual de valioso o mas que el mio, y ya se la bronca que me cayo, pero mucha gente me dio la razon tambien eh.
yo quiero aclarar que en NINGUN momento me cole delante de nadie, lo unico que hice fue aprovechar un hueco libre una vez cerrada la barrera, y sinceramente, si uno no pasa pues que entre otro. no creo que sea tan malo!
lo de me puse farruco....es que me habia tomado unos manchaos antes :disimulo: :o
si eso en vez de hacerlo los cuatro que ibamos, fuese todo el mundo....lograriamos algo.
POR UNA COLAS DE RELLENO DIGNA!!!!

20 Mar 2007 15:09 #146348 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Colas de Relleno
Pues comprendo que te puede fastidiar, que estés aguantando cola y que llegue uno e intente hacer suya, una cola de relleno que no existe.
Pero visto fríamente y viendo que no hay manera de que implanten dicha cola, a modo de lección, no está mal.
Si se hace bien y no es uno el que la implanta, que clarísimamente, se va a confundir con un "cuele", a mi me parece perfecto. Imaginaros, que son 15 personas, las que se "crean" esa cola y lo hacen de forma pacífica y educada ( no como contáis que lo hizo este chaval, encima montando el pollo), ¿A quien puede parecer mal?
Lo que es una vergüenza, es que las sillas suban con 2 ó 3 personas. A mi eso, es que me revienta.

20 Mar 2007 15:14 #146351 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Colas de Relleno
Pues a mí más que eso de que las sillas vayan con 2 o con 3 me joroba que los guajes de los "equipinos" dejen pasar 4 o 5 sillas vacías, como el domingo en la TS Onofre, para poder subir con el colega y mientras tanto los demás esperando una cola de tres pares de narices. A ver si alguien les explica a estos lo que es usar adecuadamente una preferencia porque su actitud ya toca las narices ¿eh? :verymad:

20 Mar 2007 15:33 #146359 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: Colas de Relleno

Yo estaba alli y la que te cayo majete...hay que tener jeta,todos haciendo una cola de 20 minutos y tu el mas listo del barrio saltandote la cola y encima te pusiste farruco como si tuvieras la razon,por suerte el remontero no te dejo.Nadie quiere esperar mucho tiempo en la cola ,no solo tu y como no hay cola de relleno pues a aguantarse y a hacer la cola como todos,que mi tiempo es igual de valioso que el tuyo.

Y que es lo que te molesta de que alguien use una silla que si no subiría VACÍA...
Hay que ver como somos.
Otra cosa es que use el hueco de otro, pero si está vacía...

No lo entiendo.

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

20 Mar 2007 15:41 #146366 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Colas de Relleno

Y que es lo que te molesta de que alguien use una silla que si no subiría VACÍA...
Hay que ver como somos.

No lo entiendo.

Pues claro que me molesta,porque no hay cola de relleno,si la hubiera yo tb la usaria,pero como no la hay pues nos aguantamos todos,o ¿que te pareceria que todos hiciesemos lo mismo y esperaramos a que quedara un hueco,?la cola esta para respetarla,Es bastante facil de entender,si hay no hay cola de relleno,todos esperamos por igual.

Hay que ver como somos.

20 Mar 2007 15:43 #146368 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Colas de Relleno

Hay que ver como somos.

No lo entiendo.

Con gente como tu Das77, luego asi nos luce el pelo a los demas, osea que si a ti te sale de los huevos esperar a tu prima y dejar pasar un sitio vacio en la silla, yo que "supongamos" estoy detras tuyo en la cola, no tengo derecho a darte un collejon y a llamarte de todo por hacer esperar a mas de 150 personas???.

Hay que jorobarse, con gente como tu no hacen falta los enemigos macho.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 15:44 #146370 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Colas de Relleno
bien gandal_el_gris!!! te aplaudo!!! esa es la opinion logica! si no la silla iba a subir con la mitad de gente, y encima yo tendria que estar en la cola. haciendo eso ganamos todos!!!
y propongo que la gente vaya haciendo "colas de relleno" para agilizar asi las esperas, en vez de ser 4 gatos, mejor que seamos 20 personas y con mas orden, y sin criticas de los que no ocupan su sitio en la silla!!
gracias por el apoyo recibido :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet