05/04/2026 A LAS 17:15 H

Colas de Relleno

20 Mar 2007 15:44 #146371 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Colas de Relleno
A mi personalmente, me parece genial lo de poner una cola de "relleno" en Sani. Porque a veces es indignante, ver como suben las sillas, con 2 personas, y las de 2 con 1.
Yo cuando subo a Sani, voy normalmente con mi mozo, y va, cuando tas esperando tanto tiempo en las colas y por lo eternamente largas que son las sillas, me apetece ir acompañada con alguien, pa ir hablando y "criticando" a la peña desde arriba. Pero por eso mismo, cuando espero en la silla, y veo que hay gente que puede pasar mientras espero que llegue el mi mozo (o viceversa) no me voy a mosquear, es que cae de cajón, que pase la gente.

Ahora, los listos que pasan y se meten por debajo de la cuerda, cuando hay decenas de personas esperando detrás, eso si que ya no!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 15:49 #146379 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Colas de Relleno

Yo estaba alli y la que te cayo majete...hay que tener jeta,todos haciendo una cola de 20 minutos y tu el mas listo del barrio saltandote la cola y encima te pusiste farruco como si tuvieras la razon,por suerte el remontero no te dejo.Nadie quiere esperar mucho tiempo en la cola ,no solo tu y como no hay cola de relleno pues a aguantarse y a hacer la cola como todos,que mi tiempo es igual de valioso que el tuyo.

Y que es lo que te molesta de que alguien use una silla que si no subiría VACÍA...
Hay que ver como somos.
Otra cosa es que use el hueco de otro, pero si está vacía...

No lo entiendo.

Con gente como tu Das77, luego asi nos luce el pelo a los demas, osea que si a ti te sale de los huevos esperar a tu prima y dejar pasar un sitio vacio en la silla, yo que "supongamos" estoy detras tuyo en la cola, no tengo derecho a darte un collejon y a llamarte de todo por hacer esperar a mas de 150 personas???.

Hay que jorobarse, con gente como tu no hacen falta los enemigos macho.

Ojito con lo dices,yo no he dicho en ningun momento que prefiera dejar subir sillas vacias,por supuesto que yo si estoy en la cola si tengo que subir sin ningun amigo o conocido para cubir un hueco, subo sin ningun problema,es lo que tendriamos que hacer todos,¿¿¿pero tu lo haces???? y por supuesto que si me ves hacerlo tendras derecho a darme un collejon,porque de la misma manera que yo no quiero esperar tiempo de mas ,ni tu ni nadie tp lo quieres esperar,pero el caso del que hablamos no es ese,el caso esque llegaron rodearon por el otro lado de la cola y se inventaron la cola de relleno que no existe.Ojala existiera y no tendriamos estos problemas.

20 Mar 2007 15:54 #146382 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Colas de Relleno
vale es cierto que me invente la cola de relleno, desde luego, pero antes de pasar, siempre siempre espere a que la barrera se hubiese cerrado y no hubiese nadie para pasar, en ningun momento llegue por el otro lado de la cola y me meti por debajo de la cuerda, eso ni se me ocurre, pero habia sillas que subian con 2 personas o 3....y si nadie la va a usar pues me meto dentro, tambien habia veces en las que tuve que esperar rato hasta que hubiese una silla a medias, pero mira, al menos no me quedo agobiado en la cola. "mi cola de relleno imaginaria" no era llegar y besar el santo eh!!! y los sitios libres tampoco fueron imaginarios!!

20 Mar 2007 15:59 #146387 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Colas de Relleno
Pues a mi me parece perfecto lo que hace dieguni, de hecho.... pienso hacer lo mismo (si me dejan los pisteros) 8) , espero no ofender a nadie, creo que no perjudico a nadie

20 Mar 2007 16:36 #146411 por bebe07
Respuesta de bebe07 sobre el tema Re: Colas de Relleno
A muchos nos gustaria que hubiese colas de relleno, entre ellos a la gente que estamos en la cola viendo como una persona decide que para él existe cola de relleno(':verymad:') y para los demás toca esperar(':cry:')
. Todos a los que no nos importa ir con personas que no conoces, nos fastidia ver que alguno se considera mas listo que los demas.
El modo de conseguir colas de relleno no creo que sea el adecuado ya que aunque muchos estamos de acuerdo en que existan y estarian muy bien, cuando actuas de ese modo pierdes la razón y la gente te abuchea

Supongo que habrian que recoger firmas, escribir en el buzon de sugerencias, hablando con los encargados en los remontes o no se como..
Sani es una estación bastante "familiar" muchas personas conocen a muchos trabajadores... Y habra personas que puedan plantearlo a la direccion o al personal. Hace unas semanas cuando la afluencia de gente fue enorme, en el TS de cebolledo obligaban a subir de 4 en 4 y no permitian dejar ni un hueco.
Ya sé que la gente en este foro no suele ser muy amable con el personal de la estación pero ese fin de semana se cansaron de obligar a la gente a subir con las sillas completas y la gente en general pasa de todo cuando está a punto de coger la silla. Mucha prisa y empujoncitos en la cola, pero cuando ya no tienen que esperar dejan un hueco y suben con el colega.

P.D. No estaria mal que desde primera hora en Requejienes , con cinta de obra y cuatro palos y un cartel, organizar una cola de relleno experimental por iniciativa de los usuarios.

20 Mar 2007 16:48 #146419 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Colas de Relleno

Pues a mi me parece perfecto lo que hace dieguni, de hecho.... pienso hacer lo mismo (si me dejan los pisteros) 8) , espero no ofender a nadie, creo que no perjudico a nadie

La pena es que no te van a dejar hacerlo, pero seguro que se pone cola de relleno y no vuelves a ver un hueco vacio en la silla en la vida, porque la gente ya sabemos todos como es cuando estan en grupo, solo porque no te les "cueles" nunca mas dejaran un sitio vacio en las sillas y sino al tiempo...

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 16:56 #146427 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: Colas de Relleno
¡¡¡¡Muy bien, muy bien!!!!! yo aplaudo las colas de relleno, pero los listillos no.Ya que como en sani no estan instauradas pues no las hay, aunque me joda como todo el mundo viendo subir sillas medio llenas o medio vacias como las querais ver, pero creo que a todos nos toca, Y ya que hablamos de colas y de sillas vacias y demas etcs,lo que he visto esta temporada, es que la silla de cebolledo onofre quintanilla (o sease la de dos) y en grandes momentos de aglomeracion y con el telesqui cerrado he visto como subian incluso hasta mas de tres sillas vacias seguidas habiendo colas de 25 minutos y debido a el bloqueo de tornos por que alguno no le funcionaba bien o no se que... pero el remontero de turno viendo tal cosa no aparece hasta que ve que pasan dichas sillas vacias ¿por que no estan fuera como en la de cuatro? ya que es una silla de salida con torno?
Tambien se aprecia en todas las sillas en general y sobre todo este año cuando les interesa ralentizarlas ( y no se por que) sin tener que ver las condiciones metereologicas y estar en las colas mas de 25 minutos y mirar para las pistas y estar medio vacias pues todo el mundo esta en las colas para mi es un misterio sin resolver como las colas de relleno y demas etcs al respecto. Toda decision en bien de los esquiadores y la estacion siempre sera bien recibida.

20 Mar 2007 17:32 #146445 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: Colas de Relleno
Pues a ver si hay suerte, y gracias a los "listillos" ponen colas de relleno.
Si no, como parece que el grueso de la gente prefiere que abronquen al que intenta usar una silla vacía, para poder protestar en el foro porque no hay colas de relleno, pues dentro de 10 años, seguirá sin haberlas :no:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

20 Mar 2007 22:12 #146635 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Colas de Relleno
El problema de San Isidro y Pajares es que vez de haber colas de relleno hay colas para los cursillos 8O .

Pagan un forfait diferente o como va la cosa :| , porque yo tampoco conozco muchas estaciones, pero hice cursillos en otros sitios y cola de relleno en algunos si, pero cola para cursillos :disimulo: , te dan dos collejas como te cueles.

Yo no se vosotros, pero cuando es por semana o tal que somos 4 como mucho en la cola si espero por los amigos, eso si cuando tienes que esperar 20mins, yo por un carril, tu por otro, y haber quien es el que supo elegir el mejor carril xD. Pero como vea a alguien que se me deje un hueco libre por esperar al novio le echo la bronca, incluso tengo echo de darle un empujon y saltarle por encima para ocupar yo ese puesto. Si estas en la cola es para subir, no para esperar a nadie y si te parece mal lo siento mucho, pero somos muchos y fastidia mucho ver sillas vacias, que pierdes el dia entero en la cola.

Asique o colas de relleno o subimos solitos.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

20 Mar 2007 22:16 #146641 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Colas de Relleno
Yo también estaba alli, y la actitud de dieguni me pareció correcta en el fondo, aunque no en la forma. No perjudicó a nadie, nadie tuvo que esperar por su culpa. Simplemente se aprovechó de lo que otros no quisieron, y eso no es malo.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet