Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Hasta dónde subiste?
No se, a mi me preocupa que no hayan limpiado el aparcamiento, ni acondicionado Riopinos, y que nos toque mañana dar toda la vuelta por Boñar, como cada vez que nieva ...
Yo subo esta noche para allí.
¿Hasta dónde subiste?
No se, a mi me preocupa que no hayan limpiado el aparcamiento, ni acondicionado Riopinos, y que nos toque mañana dar toda la vuelta por Boñar, como cada vez que nieva ...
Yo subo esta noche para allí.
Hola Barri , yo subi a eso de las 4 hasta poco antes de vegarada hasta donde llegaba la maquina quitando nieve, pero se que abrieron hasta vegarada al final de la tarde.
En"teoria" la maquina de diputacion lelva todo el dia abriendo el acceso desde vegarada a ala estacion, por lo que me han dicho no deberia de haber problema mañana para subir por aqui.
Viernes 23 a las 17:45 h, cielo cubierto y nevando débilmente. Continúan los trabajos de acondicionamiento de pistas. Mañana sábado, previsión de apertura de los Sectores de Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias. Accesos por carretera a esta hora abiertos con precaución por posibles placas de hielo y cerrados por Riopinos con previsión de apertura mañana sábado. San-isidro.net les desea un estupendo día de nieve. Próxima actualización Sábado, 24/3/2007.
Igual las pistas abren, pero la carretera no....hasta prevén abrir por Riopinos, increíble...