Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sin quitarte la razón en algunas cosas tengo que reconocer que tu vocación en el foro es llevar la contraria y tocar los c*j*n*es, lo cual, aunque no te lo creas, me parece sano y recomendable.
venga un saludo para todos
Caperucita, Caperucita, verde estoy en muchos asuntos menos en mirar los datos de la web del INM, actualizados religiosamente a las "y media".Pero, Perro, ¿cómo estás tan verde? El observatorio está sin actualizar desde ayer (día 19) a las 19 horas....o lo estás mirando en otro sitio?
Sobre el nudo no te preocupes, se me ocurre otra opción mucho mejor, atarte al arrastre de Salencias y subir hasta arriba arrastras!
jajajaja, cuando quieras, pero si vienes de visita pasate pos uan casa al fondo que esta en obras que alli estrae yo currando, eso si no te prometo nada que te de unos guantes y una pala y te diga ale a hacer masa!!!Jeje, tomo nota de la descripción que has dado y cualquier día de estos me planto por ahí!!! Quizás en Semana Santa aprovechando que tengo vacaciones y quiero subir a Vegarada!
Por cierto, no seas vaga: vistete y sal a dar un paseo!!![]()
A mi me interesa mas el parte de guerra desde puebla de Lillo o Lugueros...está nevando ? alguien sabe como está la cosa por ahi cerquita de nuestra querida sani ???
necesitamos datos recien tostados...
Luismarta ubicate por dios, las noticias que yo voy poniendo son de Tolibia y si conoces Lugueros , has tenido que pasar por alli que esta 1 Km antes
Y si , sigue nevando como mucha intensidad pero con mucho viento.
jajajaja, cuando quieras, pero si vienes de visita pasate pos uan casa al fondo que esta en obras que alli estrae yo currando, eso si no te prometo nada que te de unos guantes y una pala y te diga ale a hacer masa!!!Jeje, tomo nota de la descripción que has dado y cualquier día de estos me planto por ahí!!! Quizás en Semana Santa aprovechando que tengo vacaciones y quiero subir a Vegarada!
Por cierto, no seas vaga: vistete y sal a dar un paseo!!![]()