05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

20 Mar 2007 11:47 #146273 por Llomba
Respuesta de Llomba sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
en finlandia y en suecia se obliga a poner unos neumáticos especiales con clavos cuando termina el verano. igualmente no echan sal a las carreteras para no contaminar los acuíferos. y otras muchas cosas que distinguen a los europeos de los norteafricanos. pero bueno, sin quitarte la razón en algunas cosas tengo que reconocer que tu vocación en el foro es llevar la contraria y tocar los cojones, lo cual, aunque no te lo creas, me parece sano y recomendable.

venga un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 11:57 #146275 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Hola gente, pues yo a lo mio , aqui os pongo una fotito de la ya famoso portillera de mi casa :oops: que con el frio que hace aun estoy en pijama y no tengo ganas de salir de casas con el aire y el frio que hace.
La verdad que no se puede valorar los espesores que han caido ya que aunque en el suelo tengo bastante nieve el tejado esta peladito, esperemos que siga nevando y que se pare de una vez este viento :verymad:
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 12:03 #146278 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Flipais todos con la que está cayendo en Burgos :yes:

Ya podia nevar así en Sani... casi sin viento

20 Mar 2007 12:08 #146281 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

en finlandia y en suecia se obliga a poner unos neumáticos especiales con clavos cuando termina el verano. igualmente no echan sal a las carreteras para no contaminar los acuíferos. y otras muchas cosas que distinguen a los europeos de los norteafricanos. pero bueno, sin quitarte la razón en algunas cosas tengo que reconocer que tu vocación en el foro es llevar la contraria y tocar los c*j*n*es, lo cual, aunque no te lo creas, me parece sano y recomendable.

venga un saludo para todos

Vaya vaya, Desde luego no se porque siempre nos empeñamos en tirar tierra sobre todo lo nuestro..Que diablos tiene que ver el clima la situación geografica y las temperaturas que se regiustran en Finlandia o en Suecia, o inlcuso en Noruega con lo que tenemos en España ?.. sería ridículo que en España con nuestro maravilloso clima (tenemos de todo, ya quisieran en los paises Nódicos)...nos obligaran a eso.. por supuesto no estamos tan preparados para la nieve como alli porque no nieva ni la décima parte... no hay que ser demagogos... el que no esté agusto en el "nortedeafrica" que pida asilo en algún paraiso nóridco de esos...ay diossss ... asi nos va a los españoles siempre dándonos de menos en todas partes.. No me gusta la política pero tampoco que siempre lo de fuera parezca mejor que lo que tenemos aqui...ni tanto ni tampoco chicos..y perdón por el royo.
saludos..a disfrutar del temporal... :D

20 Mar 2007 12:15 #146285 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Pues viendo las cantidades recogidas en salencias por la estacion meteorologica... no esta nevando una mierda :? o igual sopla tan fuerte que el viento no deja que los copos se metan dentro del vaso :lol: lo cual, a efectos practicos nos deja sin nieve donde interesa.

Susaron, no hagas caso. Yo soy un poco mas optimista que tu; sigo teniendo la esperanza de hacer un buen nudo de ahorcado para cuando acabe la temporada... el jodido aun no me sale, pero no pierdo la esperanza...

Pero, Perro, ¿cómo estás tan verde? El observatorio está sin actualizar desde ayer (día 19) a las 19 horas....o lo estás mirando en otro sitio?
Sobre el nudo no te preocupes, se me ocurre otra opción mucho mejor, atarte al arrastre de Salencias y subir hasta arriba arrastras!

20 Mar 2007 12:18 #146286 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Bruma, mira que he pasado veces por Tolibia y aún no acabo de situar tu casa. Además, nunca veo tu Peugeot 205 ... :mrgreen:

20 Mar 2007 12:21 #146287 por zipe
Respuesta de zipe sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
aqui en leon lleva despejado un rato y ya comienza a desacerse la nieve y cuando nevava eran chubascos pero que casi ni cuajaban debido a la corta duración aunque fueran con mucha intensidad. nevara esta tarde y por la noche en leon capital?? que tal por burgos?? cuanto a caido??
espero respuestas, gracias de antemano

20 Mar 2007 12:24 #146288 por Bruma

Bruma, mira que he pasado veces por Tolibia y aún no acabo de situar tu casa. Además, nunca veo tu Peugeot 205 ... :mrgreen:

jjajjajajajajajajajajaj, es que esta escondiaaaaaaaaaaa, mira que tu no has puesto fotos de la tuya en valdeteja y yoya se ande esta :disimulo:

A ver es logico que no veas la casa ya que tendrias que entrar por el pueblo y bajar toda la calle hasta el final, o bien entrar por el camino que hay justo a la entrada de Tolibia ( un camino de tierra) .

Sobre el 205 jajajajajaja es que me muevo mas que los precios, pero escucha, seguro que lo puedes ver mas a menudo debajo de donde tu vives es un 205 verde.

El proximo dia que vea vuestro coche en valdeteja pico a la puerta y mre presento oficialmente. :P

20 Mar 2007 12:25 #146289 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
A mi me interesa mas el parte de guerra desde puebla de Lillo o Lugueros...está nevando ? alguien sabe como está la cosa por ahi cerquita de nuestra querida sani ???
necesitamos datos recien tostados... :lol:

20 Mar 2007 12:29 #146290 por Bruma

A mi me interesa mas el parte de guerra desde puebla de Lillo o Lugueros...está nevando ? alguien sabe como está la cosa por ahi cerquita de nuestra querida sani ???
necesitamos datos recien tostados... :lol:

Luismarta ubicate por dios, las noticias que yo voy poniendo son de Tolibia y si conoces Lugueros , has tenido que pasar por alli que esta 1 Km antes :P

Y si , sigue nevando como mucha intensidad pero con mucho viento.

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet