05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

20 Mar 2007 01:03 #146227 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Pues en León parece que se ha calmado la cosa por el momento. A ver si a las 4 o 5 empieza otra vez fuerte. Hace mucho frio, eso si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 01:10 #146228 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
A las 00:00 llegué de jugar y estaba la carretera toda blanca en Laviana, no de nieve, de granizo, pero bueno el caso es que hace un frío de narices, y por mi que se quede esa capa de bolas de hielo para cuando empiece a nevar, así cuajará mejor.

Por cierto, está claro que arriba nevó, pero quiero levantarme mañana y no ver ni rastro de esas cotollas que aun se veían en la última actualización con luz de hoy. :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Mar 2007 08:35 #146231 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
En burgos esta mañana hemos amanecido con 15 o 20 cm a lo mucho y depende de los sitios... ahora vuelve a nevar con fuerza y con poco viento :D

20 Mar 2007 08:36 #146232 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
En León también nieva a taco. :o :o

20 Mar 2007 08:36 #146233 por arial
Por cierto... la estampa... preciosa :)

20 Mar 2007 09:14 #146236 por arial
Mamma Mia la que está cayendo a esta hora en Burgos.... :D

20 Mar 2007 09:24 #146238 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Di que si Susaron, de agonias nada... para uno realista que hay por el foro y me lo quieren cambiar...

No te preocupes, que no me lograrán cambiar. Soy y seré realista, y al que le moleste que le digan la verdad pues tendrá que aguantarse. Si a las 12 de la noche alguien se empeña en decir que luce un sol radiante, no le voy a seguir el juego y diré que es de noche. Y si alguien se empeña en dcir que hay medio metro de nieve, cuando sólo hay 5 cm, yo diré que hay 5 cm. A unos les gusta vivir de ilusiones, a otros de realidades.
Además, cuando todo el mundo se alborota siempre hace falta alguien que ponga un punto de cordura. :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Mar 2007 09:31 #146240 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
el tema es que aunque de momento vayan 5 cm, ya ha empezado el temporal y dicen durará hasta el jueves, eso y la capa que existía creo que van a lograr que tengamos un final de temporada más que digno y recapitulando no sea una temporada tan mala, yo he podido subir hasta el momento más de 30 veces.

un saludo y a ver como nieva!!!!

20 Mar 2007 09:56 #146243 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

el tema es que aunque de momento vayan 5 cm, ya ha empezado el temporal y dicen durará hasta el jueves, eso y la capa que existía creo que van a lograr que tengamos un final de temporada más que digno y recapitulando no sea una temporada tan mala, yo he podido subir hasta el momento más de 30 veces.

un saludo y a ver como nieva!!!!

Pues creo que tienes razón, que no ha sido una temporada tan mala. Las ha habido mucho peores en los últimos 20 años. Teniendo en cuenta que este año tocaba el fenómeno del "niño", habría que darse con un canto en los dientes de los días que ha habido nieve para esquiar. Hubo otras peores, de no nevar hasta febrero, o de que en Semana Santa no hubiera nieve ni para apoyar un esquí. Recuerdo una S. Santa que utilizábamos el telesilla para uso turístico, subiendo en él para pasear por Requejines, que estaba pelado, y luego bajar andando por Cebolledo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Mar 2007 09:57 #146244 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Di que si Susaron, de agonias nada... para uno realista que hay por el foro y me lo quieren cambiar...

No te preocupes, que no me lograrán cambiar. Soy y seré realista, y al que le moleste que le digan la verdad pues tendrá que aguantarse. Si a las 12 de la noche alguien se empeña en decir que luce un sol radiante, no le voy a seguir el juego y diré que es de noche. Y si alguien se empeña en dcir que hay medio metro de nieve, cuando sólo hay 5 cm, yo diré que hay 5 cm. A unos les gusta vivir de ilusiones, a otros de realidades.
Además, cuando todo el mundo se alborota siempre hace falta alguien que ponga un punto de cordura. :lol:

Y ahora nieva o no nieva?
Lo pregunto principalmente por estar seguro al 100%, no sea que haya fallos en las estaciones, en las webcam, y los de las noticias tengan una conspiración para vender frenadoles :disimulo: :disimulo:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet