Con esta semana de nieve y si se cumplen los plazos, Areces y Granda van a tener un cortado de cinta....GLORIOSO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
en teoria....a ver, serbli y perrro verde que sabéis más del tema, al final cuántos km van a facer? simplificando: ente les dos estaciones xuntes, cuántos km tamos falando'. sani van a amplialo? cuántos km?
hola! la unión no la doy por hecho; pero segun la prensa asturiana se unen fijo...o eso publicaron hace no mucho tiempo...aunque ultimamente dicen que tienen que volver a hablarlo. En parte tienes razón; pero también piensa que san isidro esta ganando una ampliación de 8kms gratis ya que fuentes de invierno como tal no creo que tenga mucho sentido a la hora de explotarla como estación diaria con sus anuales como san isidro. Me explico; a mi me gustaría esquiar en fuentes, tal vez esquie algún día si estuviesen separadas pagando el forfait diario, pero no sacaría el anual de fuentes de invierno por el simple hecho de que quitando la parte baja, que con poca nieve estará cerrada se queda la estacion en 3kms de pistas.¡ Hola a todos !
Parece que dais por hecho la unión Sani + Fuentes, por qué ?
Yo no tengo muy claro que a Sani le interese esa unión. Significa para Sani "ceder" un dinero de posibles clientes que "ya tiene de facto".
Si yo subo hasta la Raya, a dónde me dirijo, a un dominio de 23 km. o a uno de 8 km. ?
Si yo Sani, me uno con Fuentes en un forfait común, "tengo que cederle a Fuentes un % de los forfaits que ya tengo vendidos a priori" ...
Es mi punto de vista.
Saludos
Con esta semana de nieve y si se cumplen los plazos, Areces y Granda van a tener un cortado de cinta....GLORIOSO.
Van a tener suerte hasta pa eso, porque en un año normal y corriente (con mas nevadas) no les hubiera dado tiempo a acabarlo (ni a medias) y cortar la cinta.
Eso si, tened en cuenta que estos días que ellos tenían pensao que se trabajase, no se va a trabajar por la nevada, con lo no me extrañaría mas retrasos para la apertura.
CIAU Y AL SNOW
![]()
![]()
Deja, deja que igual lo "glorioso" es que al nevar todo de golpe para el día 28 tienen el famoso alud en Riofrío ...