Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cheinsbond;
he visto tu avatar y supongo que eres freeskier(perdon si me equivoco).
una pregunta, a ripar que vas al snowpark de sani???
yo soi local de pajares, pero cuando no hay nieve alli me voi a san isidro sin ningun problema, y supongo que la mayoria en el caso de que fuera alreves haria lo mismo. no entiendo porque tienen que salir discusiones por estos temas, cada uno skia donde le sale de los huevos, y hay gente que prefiere skiar entre las cotollas y pasarselo bien a skiar en nieve y tener que aguantar a gilipollas
un saludo
PD:no quiero crear malos royos
Siento la polémica creada y si alguno se molestó por el título del post. Ya lo cambié para no crear malos rollos.
Saludos,,,
cheinsbond;
he visto tu avatar y supongo que eres freeskier(perdon si me equivoco).
una pregunta, a ripar que vas al snowpark de sani???
yo soi local de pajares, pero cuando no hay nieve alli me voi a san isidro sin ningun problema, y supongo que la mayoria en el caso de que fuera alreves haria lo mismo. no entiendo porque tienen que salir discusiones por estos temas, cada uno skia donde le sale de los huevos, y hay gente que prefiere skiar entre las cotollas y pasarselo bien a skiar en nieve y tener que aguantar a gilipollas
un saludo
PD:no quiero crear malos royos
Jajaja igual te crees que lo de pajares es un park y todo jajajajajajajajajajajaja.
Cuando salgas fuera a esquiar y veas un park de verdad hablamos, en cuanto al otro tema quedo clarito en mi segunda respuesta en este mismo hilo cual es mi postura pero te lo repito por si no sabes leer y comprender a la vez, he dicho que cada uno es muy libre de esquiar donde le venga en gana, PERO que lo que no me parece bien es que se metan en este foro localistas de Pajares a tocar los huevos como sucedio a principios de esta temporada, como no seguís el foro con asiduidad no os enterasteis de nada y yo al menos si no se hablar de un tema me callo la boca.
Un saludo y esquia donde te apetezca chavalote juas juas