05/04/2026 A LAS 17:15 H

Editado

19 Mar 2007 14:55 - 13 Feb 2015 18:48 #145899 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Editado
Siento la polémica creada y si alguno se molestó por el título del post. Ya lo cambié para no crear malos rollos.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 17:42 #145964 por cheinsbond

cheinsbond;
he visto tu avatar y supongo que eres freeskier(perdon si me equivoco).

una pregunta, a ripar que vas al snowpark de sani??? 8)

yo soi local de pajares, pero cuando no hay nieve alli me voi a san isidro sin ningun problema, y supongo que la mayoria en el caso de que fuera alreves haria lo mismo. no entiendo porque tienen que salir discusiones por estos temas, cada uno skia donde le sale de los huevos, y hay gente que prefiere skiar entre las cotollas y pasarselo bien a skiar en nieve y tener que aguantar a gilipollas :verymad:

un saludo

PD:no quiero crear malos royos :)

Jajaja igual te crees que lo de pajares es un park y todo jajajajajajajajajajajaja.
Cuando salgas fuera a esquiar y veas un park de verdad hablamos, en cuanto al otro tema quedo clarito en mi segunda respuesta en este mismo hilo cual es mi postura pero te lo repito por si no sabes leer y comprender a la vez, he dicho que cada uno es muy libre de esquiar donde le venga en gana, PERO que lo que no me parece bien es que se metan en este foro localistas de Pajares a tocar los huevos como sucedio a principios de esta temporada, como no seguís el foro con asiduidad no os enterasteis de nada y yo al menos si no se hablar de un tema me callo la boca.

Un saludo y esquia donde te apetezca chavalote juas juas

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

19 Mar 2007 18:06 #145975 por Gandalf_el_Gris

Siento la polémica creada y si alguno se molestó por el título del post. Ya lo cambié para no crear malos rollos.
Saludos,,,

Me alegro de que fuese la primera opción (la de no pensar que molestaba) :yes:
Así se evitan malos rollos :no:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

19 Mar 2007 22:09 #146138 por pablogf

cheinsbond;
he visto tu avatar y supongo que eres freeskier(perdon si me equivoco).

una pregunta, a ripar que vas al snowpark de sani??? 8)

yo soi local de pajares, pero cuando no hay nieve alli me voi a san isidro sin ningun problema, y supongo que la mayoria en el caso de que fuera alreves haria lo mismo. no entiendo porque tienen que salir discusiones por estos temas, cada uno skia donde le sale de los huevos, y hay gente que prefiere skiar entre las cotollas y pasarselo bien a skiar en nieve y tener que aguantar a gilipollas :verymad:

un saludo

PD:no quiero crear malos royos :)

Jajaja igual te crees que lo de pajares es un park y todo jajajajajajajajajajajaja.
Cuando salgas fuera a esquiar y veas un park de verdad hablamos, en cuanto al otro tema quedo clarito en mi segunda respuesta en este mismo hilo cual es mi postura pero te lo repito por si no sabes leer y comprender a la vez, he dicho que cada uno es muy libre de esquiar donde le venga en gana, PERO que lo que no me parece bien es que se metan en este foro localistas de Pajares a tocar los huevos como sucedio a principios de esta temporada, como no seguís el foro con asiduidad no os enterasteis de nada y yo al menos si no se hablar de un tema me callo la boca.

Un saludo y esquia donde te apetezca chavalote juas juas

no sera todo lo park que tu quieras pero por lo menos en pajares se mueven y hacen lo que pueden, cosa que en san isidro no, y no creo que lleguen a mover un puto dedo para hacer algo por los usuarios.
y que sepas que si he salido a esquiar fuera y si se lo que es un buen park de verdad, pero repito que por lo menos en pajares le podemos dar a algo.

y para ir faltando al respeto por ahi a la gente primero mira a ver quien vino a tocar lo huevos aqui a principio de temporada, porque yo desde luego no.

yo esquio donde puedo siempre que haya nieve, pero prefiero esquiar en pajares(llamarme "local"si quereis, o como querais llamar a la gente que esquia mas amienudo donde le apetece)porque las pistas en mi opinion estan parecidas o incluso mejor pajares PARA MI GUSTO, y ademas se mueven para hacer un snowpark (o como lo quieras llamar), que oye, por lo menos hacen lo que pueden.

y si chavalote, esquio donde me sale de los huevos :wink:

FREESTYLE FOR ALL

19 Mar 2007 22:40 #146161 por Jivaro
No sabia que el localista era el rey de la pista?.A veces parezco mongol.Y ya lo pongo yo pa que no me lo llame nadie.

19 Mar 2007 22:46 #146167 por pablogf
lo de local es una parida q alguien se invento en su dia para designar a los que solo esquian en una estacion....

en mi opinion una gilipollez :disimulo:

FREESTYLE FOR ALL

19 Mar 2007 22:59 #146175 por cheinsbond
Lo de "local" nacio del surf :P :P

Y mira en eso de la gilipollez te doy la razon aunque sin que sirva de precedente, jajajajaja.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 10:58 #146256 por novato04
Hoy posteando en el foro de pajares me encuentro esto: www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=938.0 vaya la que montasteis con el titulo jajajaja :)

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

21 Mar 2007 18:59 #146946 por Juaneras
Pareceis gilipollas por tener estas conversaciones de niños de guardería. El snowpark de pajares no será gran cosa, pero esque el de san-isidro :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Me da pena que todavia haya gente así. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Deberían cerran ya este tema, porque tu vas al foro de pajares (donde me entere de esto) y NUNCA ha habido un tema tan insultante

21 Mar 2007 20:26 #146978 por lipe
Wenas , valla tonteria de polemica ,tanto lo de decir ke si soy local de una estacion o de la otra,o decir ke soy de un foro o de otro,las dos cosas me parecen absurdas. Sobre todo si como yo eres usuario de las dos estaciones y de los dos foros. La vida seria mas llevadera con un poco mas de tolerancia por parte de todos.. :yes: :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet