Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, no os preocupeis que si la gente hace caso al informativo de Antena 3 de ayer seguro que van a Pajares... ponian
San Isidro 8/26 pistas
Pajares 6/36 pistas!!!!!
Si tanto os gusta pajares porque coño no os quedais alli esquiando entre les cotolles en vez de venir al foro a tocar los huevos?
Si tanto os gusta pajares porque coño no os quedais alli esquiando entre les cotolles en vez de venir al foro a tocar los huevos?
a ver listo q te veo venir , a mi me da igual pajares q sani voya pajares por q me queda mas cerca , pero no me parece normal q tengas q habrir un tema poniendo esa estupidez. es como si cae una gorda y digo yo : ahora ahi q aguantar a los de sani . Pues no . Tendras q aguantar a quien tengas q aguantar y te jodes, por q era lo q faltaba un cartelito de ONLY LOCALS . Anda antes de poner un tema cuenta hasta 10 y piensalo dos veces
a ver listo q te veo venir , a mi me da igual pajares q sani voya pajares por q me queda mas cerca , pero no me parece normal q tengas q habrir un tema poniendo esa estupidez. es como si cae una gorda y digo yo : ahora ahi q aguantar a los de sani . Pues no . Tendras q aguantar a quien tengas q aguantar y te jodes, por q era lo q faltaba un cartelito de ONLY LOCALS . Anda antes de poner un tema cuenta hasta 10 y piensalo dos veces
Como veo que eres nuevo y con tres mensajes ya en tu cuenta a cual mas agraciado te pongo en antecedentes de lo que paso, pasa y seguira pasando en este foro por culpa de los de pajares.
A principios de temporada, los de pajares estuvieron tocando los huevos con lo de que tenian mas nieve que sani, que si no se que, ahora que no hay nieve alli, no creo que ningun forero de aqui, haya ido a tocar los huevos al foro de pajares, cosa que aqui seguis haciendo y reitero, si tanto te gusta pajares quedate alli y en su foro y no toques los huevos.
En caso contrario bienvenido, pero antes de postear informate un poco ok?
Un saludo