05/04/2026 A LAS 17:15 H

Editado

17 Mar 2007 02:54 #145522 por cheinsbond
A ver tarangire que parte de mis post es la que no has entendido?

Todo el mundo tiene derecho a esquiar donde les apetezca vale?, lo que no entiendo ni comparto es el porque cuando viene uno de pajares a montar la gresca no salis a decirle cuatro cosas y a llamarle racista y a mi si.

Locales los hay y los seguira habiendo en todas partes, si te miran mal sera porque vas por ahi como si el mundo fuera tuyo machote, porque yo tambien llevo mas de treinta y cinco años esquiando y he salido muchisimo fuera incluso he competido y nunca me he llevado mal con nadie por ahi fuera, es mas, tengo buenos amigos tanto en españa como en andorra, francia y suiza.

Te digo lo mismo que al otro energumeno antes de postear en un foro informate de lo que pasa en el, que no es que seamos locales de sani, lo unico que este es el foro de sani y no de pajares, pienso que si teneis que ir a algun lado a jorobar el buen rollo y el buen ambiente deberiais hacerlo en vuestro foro y no en este.

Ah¡ y bienvenido al foro ya que no has tenido la cortesia de presentarte en sociedad.

Pd:Aunque respondas al post no me voy a molestar en contestaros mas no quiero fomentar TROLS aqui chao

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 10:40 #145532 por viejo

O bueno, perdoname la vida , pero no viene a cuento esta discriminacion de garrulo q haces. Ej . Despues de cualquier temporal e ; a quienes ahi q aguantar entonces; cuando sani tiene los accesos hechos una mierda y pajares como los chorros ; anda no habramos post q no vienen a cuento por q es patetico.

Hola guillermaco.

Lo de "los chorros ... del oro" me imagino que será durante el verano eh?, porque lo que es después de un temporal...

Me he cansado de denunciar este invierno que, mientras que se subía sin cadenas la nacional, había que ponerlas para los 3 km. del Brañillin. ¡ Y la cuña y la pala en el garaje ...!

Saludos,

17 Mar 2007 16:03 #145550 por Dr_Zhivago
pajares y sani son dos estaciones pequeñas y siendo realistas...mediocres. pero como nos quedan cerca vamos, si tuvieseis andorra a la misma distancias acabarian cerrando porq no iria nadie.
asiq explicadme que sentido tiene una rivalidad entre ambas

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

17 Mar 2007 20:27 #145575 por asturd
este ye un post desafortunado...!he dicho! :| :disimulo:

PUXA ASTURIES

17 Mar 2007 22:47 #145591 por txyrri
paez ke la nieve ke hay en les pistes de san isidro ye solo tuya,mira ver si a la hora de sakar el fort fite te faen descuentu,toy asustau con los comentarios de algun "deficiente". to la xente tien derechu a eskiar en el sitiu ke sea,en la estacion ke sea o en el pais ke sea,espero ke algun dia vayas a eskiar fuera y de la ke llegues a les pistes te den media vuelta y te manden pa casa,no mereces otra cosa,creo ke esi post ke pusiste no tien sentiu,aplicatelo,tos somos iguales y tos tenemos los mismos derechos. :x

demosi gracies a gran parte de la socieda x ser como tu,posesivos,materialistas y un pocu groseros. :verymad:

18 Mar 2007 23:24 #145745 por Jivaro
Dios, vaya tonteries que se leen.Pa acojonar.Vaya amargaos.No me extraña que la gente no nos presentemos.Danos vergüenza leyendo lo que se lee...

19 Mar 2007 04:02 #145789 por Yandros
Pareceis niños de guardería... :roll:

19 Mar 2007 09:26 #145797 por Gandalf_el_Gris
Desde luego, el post, y sobre todo el título es cuando menos, desafortunado.
Un hilo como este solo se abre por 2 cosas; o sin pensarlo 2 veces y no escogiendo bien las palabras, o para crear polémica y dar por saco...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

19 Mar 2007 11:01 #145813 por bigbandit
Yo soy de Kas Naranja...puedo tomar Kas Limón ????

19 Mar 2007 13:55 #145884 por pablogf
cheinsbond;
he visto tu avatar y supongo que eres freeskier(perdon si me equivoco).

una pregunta, a ripar que vas al snowpark de sani??? 8)

yo soi local de pajares, pero cuando no hay nieve alli me voi a san isidro sin ningun problema, y supongo que la mayoria en el caso de que fuera alreves haria lo mismo. no entiendo porque tienen que salir discusiones por estos temas, cada uno skia donde le sale de los huevos, y hay gente que prefiere skiar entre las cotollas y pasarselo bien a skiar en nieve y tener que aguantar a gilipollas :verymad:

un saludo

PD:no quiero crear malos royos :)

FREESTYLE FOR ALL

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet