05/04/2026 A LAS 17:15 H

Editado

16 Mar 2007 08:36 - 13 Feb 2015 18:43 #145341 por JavierR
Editado Publicado por JavierR
Editado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 09:01 #145345 por Dorothy
No más que el finde pasado, que también debieron abrir 1 Km. :P

16 Mar 2007 10:04 #145350 por Tati
Bueno, no os preocupeis que si la gente hace caso al informativo de Antena 3 de ayer seguro que van a Pajares... ponian

San Isidro 8/26 pistas
Pajares 6/36 pistas!!!!!

8O

16 Mar 2007 11:39 #145362 por viejo

Bueno, no os preocupeis que si la gente hace caso al informativo de Antena 3 de ayer seguro que van a Pajares... ponian

San Isidro 8/26 pistas
Pajares 6/36 pistas!!!!!

8O

¡Hola!

La "gente de Pajares" ye igual que la "gente de Sani" (en el 60% somos la misma) por lo que este finde subirán a Sani ya que , a pesar de TV3, lo que hay en Pajares no da ni pa cubitos de cubata, y tamos toos enteraos.

Y digo subirán porque este menda sube por semana (¡ a organizarse!), y tienen tou el derechu, o no?.

Otra cosa ye el "paquetón " de la próxima semana que va a dejar mogollón ¡hasta en Fuentes...".

Saludos

16 Mar 2007 11:55 #145365 por Tati
Primero, la gente va en general, por las personas que hayan visto lo que vi yo ayer en la tele, y segundo, lo de ir a Pajares lo decia por los que vean la tele y no tengan otro medio de informacion. :wink:

17 Mar 2007 01:16 #145517 por guillermaco
O bueno, perdoname la vida , pero no viene a cuento esta discriminacion de garrulo q haces. Ej . Despues de cualquier temporal e ; a quienes ahi q aguantar entonces; cuando sani tiene los accesos hechos una mierda y pajares como los chorros ; anda no habramos post q no vienen a cuento por q es patetico.

17 Mar 2007 01:28 #145518 por cheinsbond
Si tanto os gusta pajares porque coño no os quedais alli esquiando entre les cotolles en vez de venir al foro a tocar los huevos?

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

17 Mar 2007 01:35 #145519 por guillermaco

Si tanto os gusta pajares porque coño no os quedais alli esquiando entre les cotolles en vez de venir al foro a tocar los huevos?

a ver listo q te veo venir , a mi me da igual pajares q sani voya pajares por q me queda mas cerca , pero no me parece normal q tengas q habrir un tema poniendo esa estupidez. es como si cae una gorda y digo yo : ahora ahi q aguantar a los de sani . Pues no . Tendras q aguantar a quien tengas q aguantar y te jodes, por q era lo q faltaba un cartelito de ONLY LOCALS . Anda antes de poner un tema cuenta hasta 10 y piensalo dos veces

17 Mar 2007 01:53 #145520 por cheinsbond

a ver listo q te veo venir , a mi me da igual pajares q sani voya pajares por q me queda mas cerca , pero no me parece normal q tengas q habrir un tema poniendo esa estupidez. es como si cae una gorda y digo yo : ahora ahi q aguantar a los de sani . Pues no . Tendras q aguantar a quien tengas q aguantar y te jodes, por q era lo q faltaba un cartelito de ONLY LOCALS . Anda antes de poner un tema cuenta hasta 10 y piensalo dos veces

Como veo que eres nuevo y con tres mensajes ya en tu cuenta a cual mas agraciado te pongo en antecedentes de lo que paso, pasa y seguira pasando en este foro por culpa de los de pajares.

A principios de temporada, los de pajares estuvieron tocando los huevos con lo de que tenian mas nieve que sani, que si no se que, ahora que no hay nieve alli, no creo que ningun forero de aqui, haya ido a tocar los huevos al foro de pajares, cosa que aqui seguis haciendo y reitero, si tanto te gusta pajares quedate alli y en su foro y no toques los huevos.

En caso contrario bienvenido, pero antes de postear informate un poco ok?

Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

17 Mar 2007 02:29 #145521 por tarangire

Como veo que eres nuevo y con tres mensajes ya en tu cuenta a cual mas agraciado te pongo en antecedentes de lo que paso, pasa y seguira pasando en este foro por culpa de los de pajares.

A principios de temporada, los de pajares estuvieron tocando los huevos con lo de que tenian mas nieve que sani, que si no se que, ahora que no hay nieve alli, no creo que ningun forero de aqui, haya ido a tocar los huevos al foro de pajares, cosa que aqui seguis haciendo y reitero, si tanto te gusta pajares quedate alli y en su foro y no toques los huevos.

En caso contrario bienvenido, pero antes de postear informate un poco ok?

Un saludo

Perdón por tener solo un mensaje, hace 36 años que empecé a esquiar en Pajares, despues me fuí a "Sani"y volví a Pajares hace 5 años, cuando no hay nieve en Pajares me voy a "Sani", pero despues de leer este mensaje dudo que tenga derecho de ir a "Sani". Acabo de llegar de Cerler y ahora me doy cuenta de porque me miraban mal los "locales".

PD: Racista

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet