05/04/2026 A LAS 17:15 H

a los cansados

16 Mar 2007 18:03 #145453 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: a los cansados
A ver, el problemas no es que te pisen los esquis o la tabla estando en la cola, a eso te arriesgas cuando la pones, si no quieres que se te raye pues no te la pongas.. El problema es cuando te pisan la tabla porque estan haciendo el tonto en la cola, se quieren colar, etc..

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 18:12 #145455 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: a los cansados
Ok, no piye la "metáfora".

A mi de momento no me salto nadie encima de la tabla, si me pasara ahora mismo me daría igual, pero porque la quiero cambiar :D . Si tubiera una nueva pues me daría rabia y algo le diría 100% seguro, pero para que le suelte una ostia algo mas tendría que pasar.

Conclusión a la que llegamos (por lo menos yo) si cuando te pisan los skis y te los rayan (involuntariamente) no te importa, cuando lo hacen queriendo porque sí¿? porque yo puedo rayartelos y decirte: perdon! fue sin querer, y hacerlo queriendo, y usar eso para excusarme.. entiendes por donde voy?

En definitiva, que por mucho que discutamos sobre el tema, la cosa no se va acabar y siempre va estar ahi el listo de turno que te va a estrenar la tabla el primer día que la usas...

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

17 Mar 2007 16:16 #145556 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: a los cansados
pues hombre... que tengas la tabla mas rallada por arriba porq te la pisen que por abajo de ripar es bastant triste, t lo q me jode es q guardando algo de distancia eso no pasaria, como hacen en todos los lugares civilizados vaya.
el problema viene en que si te separas mucho siempre hay algun listillo, o hijodep*t* como quieras llamarlo q se cuela (porq es guay, porq se cree mejor que nadie, porq es malo malisimo, por ...)
y si q me parece justificado que de vez en cuando a estos elementos anti sociales(por no insultar mas) se les tenga ganas de darles con el canto de la tabla en esa cara de imbeciles q tiene la mayoria de ellos (uy, perdon)

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet