05/04/2026 A LAS 17:15 H

a los cansados

12 Mar 2007 22:59 #144507 por chinovidio
Respuesta de chinovidio sobre el tema Re: a los cansados
Yo los fines de semana como no subo pues no lo se, pero te creo, pq con tanta gente que va habra gente sentada, de pie, tirada, y de todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 23:04 #144510 por Juank
Respuesta de Juank sobre el tema Re: a los cansados
Pues mira yo bajaba por requejines el sabado ami bolacon mi tabla mirando la gente por donde estaba esquivando a mucha estoy de acuerdo q la gente de snow ta senta pero el problema no fueron ellos si no un peazo de grupo de esto del club de eski q un poco mas y me llevo a 10 por delante por estar todos en manada parados en medio de la pista q pasa q ellos xq son del club de eskiadores son los dueños de la pista q psa q de esos no nos qejamos y lo q mas me jode esq una de las monitoras me dice mira por donde vas y le dije mira aver donde os poneis y encima me mira mal q pasa q aki solo nos qejamos de los de snow no? venga anda solo lo haceis pa joder xq yo veo a tanta gente parada en skis como gente en snow y si aveces ah mas gente pero no os dais cuenta q la mayoria ta aprendiendo?

12 Mar 2007 23:11 #144512 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: a los cansados
estoy de acuerdo contigo juank, porq los de la escuela es para darles de comer aparte

12 Mar 2007 23:15 #144515 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: a los cansados
a mi casi me j*de mas que se pare la peña delante de la salida del telesilla de cebolledo que encima debe ser, posiblemente, el mas corto del mundo.
y que te lleves a alguien por delante y que encima de tener que pedir perdon injustificadamente tengas que morderte la lengua cuando te contestan que controles. (de gente con un plumifero rosa pastel... me esperaba otra cosa)
pero si hay unos carteles naranjas, grandes y vistosos que te dicen que no puedes pararte ahi...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Mar 2007 23:17 #144516 por Juank
Respuesta de Juank sobre el tema Re: a los cansados
ami ya me tienen asta los cojones hablando mal ya me va pasando dos veces eso y lo q mas me jode esq son los q mas protestan... xq si los tablas se qedan en emdio q si no se q... pero q pensais q xq seais de un club sois los dueños de la montaña o xq el eski lleve mas años mandeis o xq nosotros vayamos con ropa ancha y bajando muy chulillos y anciendo pijadas nos podeis recriminar todo lo q aga la gente no vosotros haceis mil cosas peores y no os decimos nada asi q pasar de nosotros y ya esta dedicaos a bajar por las laderas iwal q ago yo q si a vosotros os molestan los de snow ami tb me molesta mucha gente de ski

12 Mar 2007 23:20 #144517 por kinka80
es q en el fondo donde te pares siempre vas a molestar, vamos, lo q pasa es q hay q ser humilde y no perdonar la vida a quien te lo dice porq tiene razon por tu seguridad y por la de todods

12 Mar 2007 23:29 #144521 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: a los cansados
Publicado: Mon 12 Mar, 2007 23:17 Asunto:

ami ya me tienen asta los c*j*n*es hablando mal ya me va pasando dos veces eso y lo q mas me jode esq son los q mas protestan... xq si los tablas se qedan en emdio q si no se q... pero q pensais q xq seais de un club sois los dueños de la montaña o xq el eski lleve mas años mandeis o xq nosotros vayamos con ropa ancha y bajando muy chulillos y anciendo pijadas nos podeis recriminar todo lo q aga la gente no vosotros haceis mil cosas peores y no os decimos nada asi q pasar de nosotros y ya esta dedicaos a bajar por las laderas iwal q ago yo q si a vosotros os molestan los de snow ami tb me molesta mucha gente de ski

YO VOY TB CON ROPA ANCHA Y HACIENDO PIJADAS Y LLEVO TABLAS DE ESQUI (SOY PALILLERO COMO DECIS MUCHOS DE SNOW), PERO NUNCA SE ME OCURRIRIA PARAME EN "MANADA" EN MITAD DE LA PISTA A LUCIR CAZADORAS, BOTAS, TABLAS Y LO GUAY QUE SOY YO Y MIS COLEGOTAS...

Y TE REPITO QUE VOY EN ESQUIES, PERO VOY SIEMPRE CON GENTE DE TABLA Y SEGURO HACIENDO/INTENTANDO TANTAS O MAS PIJADAS QUE TU, PERO CON RESPETO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE LLEVES EN LOS PIES.

EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE (SOBRE TODO DE SNOW) LLEVA EN ESTO 2 DIAS Y CREE QUE LO SABE TODO. YO LLEVO ESQUIANDO CASI 25 AÑOS, (Y NO LLEGO A LOS 30 DE EDAD) Y CADA DIA APRENDO ALGO...

UN SALUDO

12 Mar 2007 23:40 #144527 por kinka80
lo q hay q tener en cuenta tanto unos como otros es el respeto, como ya oi una vez la libertad de uno empieza en el respeto del otro, no por llevar esquis o tabla se es mejor o peor, yo llevo tabla, llevo 5 años y te puedo asegurar q aprendo cada dia q subo

12 Mar 2007 23:51 #144535 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: a los cansados
y que tiene q ver la ropa ancha? los que si que molan son los abueletes con los monos de competicion de hace 30 años, esos si que no arman jaleos, son educados y le dan cien mil vueltas a cualquiera de nosotros....

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

13 Mar 2007 09:53 #144561 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: a los cansados
por supuesto que la ropa no tiene nada que ver, y desde luego que los abueletes son lo mejor, pero hice el comentario en referencia a un post-anterior, tengo yo un mono fosforito de los 90 que ofrezco desde este momento a quien tenga el valor de ponerselo un dia de estos!!!! :lol:

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet