05/04/2026 A LAS 17:15 H

a los cansados

12 Mar 2007 21:19 #144462 por kinka80
a los cansados Publicado por kinka80
quiero exponer una queja, y no contra los de la estacion sino contr esas personas, q suelen ser de snow,q se paran en sitios indevidos se lo dices y encima te perdonan la vida o te saltan encima.este finde en el cruce de cebolledo encima de la parte roja habia igual 15 personas sentadas justo en donde se gira, de la q pasaba les dije q staban en un mal sitio y se cagaron en todos mis muertos asi q.....yo tambien me e sentado o caido pero no en medio y si me decian algo no contetaba de mala manera :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 21:45 #144468 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: a los cansados
Ahi post ya abiertos con este tipo de debates..

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

12 Mar 2007 21:52 #144475 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: a los cansados
en general suelen ser de snow???
sabias que hay estaciones donde no se puede hacer snow?
creo que encajarias muy bien alli, te animo a que las visites, y es que ya sabes, entre la gente que hace esqui no hay maleducados...
eso o reserva en el proximo gran hotel 5 estrellas de sani jejeje

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Mar 2007 22:19 #144483 por luci_piji
Respuesta de luci_piji sobre el tema Re: a los cansados
hombre la verdad es que yo aveces cuando estoy esperando alguna silla en cebolledo, siempre miro a la pistas y lo que me llama la atencion y siempre lo comento con los colegas, es que hay muchisimos de snow en medio sentados. A mi al bajar nunca me han molestado, pero bueno, tampoco se me ocurre parar de repente en un pista y quedarme sentada. Yo no tengo nada en contra de los de snow, pero la mayoría de los que estan en medio son ellos y Dr.Zhivago, tampoco es para contestar tan a la defensiva no sé, es que no estamos diciendo mentiras....
Bueno espero no haber molestado a nadie :wink:

Deep Blue Ski Team

12 Mar 2007 22:36 #144493 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: a los cansados

en general suelen ser de snow???
sabias que hay estaciones donde no se puede hacer snow?
creo que encajarias muy bien alli, te animo a que las visites, y es que ya sabes, entre la gente que hace esqui no hay maleducados...
eso o reserva en el proximo gran hotel 5 estrellas de sani jejeje

Hombre es que estar sentado con esquis es un poco incomodo.
Lo que mas me jode es que lo negueis solo por que tu lleves tabla,porque si,seguro que tú no te sientas,como dice luci_piji desde la silla no ves mas que gente sentada, en grupillos de chachara.

Hola soy coco, las orilllas de una pista son donde estan las balizas que delimitan la susodicha pista e indican de que color o dificultad son.
El centro es donde no se debe sentar nadie.

Hala majos otro dia explico el arriba y abajo.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

12 Mar 2007 22:42 #144496 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: a los cansados
a mi desde luego no me molesta, ademas tiene su explicacion... con una tabla es mas incomodo quedarse de pie parado... fijate cuando vuelvas en si hay esquiadores parados de pie en la pista y cuanta gente con tabla hay de pie. veras la diferencia. pero sentado o de pie... es estar parado igual.
y yo tambien solo comento... la verdad.
Pero vamos que es lo mismo, no esta prohibido pararse, pero hay que hacerlo a un lado y el que este en medio muy mal.
En el fondo lo que me molesta es el deje de: "generalmente los del snow.."
Si yo parezco a la defensiva...eso no te parece agresivo?

Saludos desde la fria siberia..............
8)

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Mar 2007 22:46 #144498 por chinovidio
Respuesta de chinovidio sobre el tema Re: a los cansados
La mayoria de las veces que veo gente sentada con el snow, es porque estan esperando a que pase la gente para poder hacer el salto que hay abajo, fijo que por ellos no se sentaban y lo hacian del tiron de la que bajaban uno detras de otro, pero entonces ya no hablariais de los cansandos que se sientan, sino de los locos que saltan sin mirar

12 Mar 2007 22:53 #144500 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: a los cansados
Nada.. que los surferos somos unos maleducados y unos incompetentes.. decirlo hombre :lol: :lol: levantar otro debate por si yo me siento o no me dejo de sentar.. seguro que en el cruze del valle veis a muchos con tabla alli parados justo en medio del cruze a que si¿? nada que somos unos incompetentes.. los palilleros nunca haceis nada mal, sois pila responsables y tal y cual

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

12 Mar 2007 22:54 #144502 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: a los cansados

La mayoria de las veces que veo gente sentada con el snow, es porque estan esperando a que pase la gente para poder hacer el salto que hay abajo, fijo que por ellos no se sentaban y lo hacian del tiron de la que bajaban uno detras de otro, pero entonces ya no hablariais de los cansandos que se sientan, sino de los locos que saltan sin mirar

Yo me quejo de los que se sientan todos en hilera y no dejan hueco, como unos en cebolledo el domingo. Los que se sientan en los bordes no me molestan para nada

12 Mar 2007 22:58 #144505 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: a los cansados
yo hago snow, lo q me molesta es q encima de decirselo te contesten mal, la movida es esa y no quiero entrar en debates de la educacion de unos y la de otros sino simplemente ha sido un comentrario q me molesto

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet