05/04/2026 A LAS 17:15 H

a los cansados

13 Mar 2007 13:07 #144593 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: a los cansados
jajaja, lo del mono fosforito era la bomba hace años.Hace un tiempo alguien de este foro, no se exactamente quien puso un enlace de una pagina donde salian estos monos y la verdad es q eran ideales de la muerte :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 13:53 #144600 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: a los cansados
NO HE LEIDO EL POST ENTERO , PERO VAMOS ES LO DE SIEMPRE, QUE SI LOS DE SNOW SE SIENTAN PA PILLAR EL SALTO DE CEBOLLEDO, QUE SI SE SIENTAN PARA DAR LA CHÁCHARA............(YO CASI SIEMPRE LOS VEO A UN LADO DE LA PISTA Y A MI NO ME ESTORBAN PARA NADA, ES MÁS YO TAMBIÉN HE PARÉ ALGUNA VEZ A VERLES COMO LE DABAN,YO VEO MÁS IRRITANTE EL BAJAR Y ENCONTRARME A GENTE EN MEDIO DE LA PISTA NO EN EL LATERAL( Y CASI SIEMPRE SON LOS DE ESQUI, AUNQUE HAY DE TODO) DE PIE ESPERANDO A LOS AMIGOS ALLÍ TODOS ATRAVESAOS Y QUE ENCIMA CUANDO SE PONEN A ANDAR NO MIRAN SI VIENE ALGUIEN DETRÁS.
:wink: :wink:

13 Mar 2007 18:58 #144662 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: a los cansados
¿Es que en este foro nunca se va a cambiar? ¿Pero que pasa con la tolerancia?
¿Por que siempre hay que hacer este tipo de matizaciones? Que si debajo de los pies llevaba esto o llevaba lo otro, ¿que es esto una nueva modalidad de racismo o que?¿Vamos a acabar a leches unos con los otros como en el futbol?. El problema real es que no se puede parar en medio de la pista, ni los de la tabla sentados ni los de los esquís de pie, que todo sea dicho también les gusta parar en medio de las pistas y además tengo para todos, los del snow se sientan a dar la chachara como cotorras y los de esquí, como con la cuña van a cualquier sitio te encuentras el valle de los caidos lleno de esquiadores novatos parados en medio de la pista cagaditos de miedo. Señores, me da igual que sean snowboardes que esquiadores paren en los laterales de la pista.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

13 Mar 2007 20:06 #144685 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: a los cansados

¿Es que en este foro nunca se va a cambiar? ¿Pero que pasa con la tolerancia?
¿Por que siempre hay que hacer este tipo de matizaciones? Que si debajo de los pies llevaba esto o llevaba lo otro, ¿que es esto una nueva modalidad de racismo o que?¿Vamos a acabar a leches unos con los otros como en el futbol?. El problema real es que no se puede parar en medio de la pista, ni los de la tabla sentados ni los de los esquís de pie, que todo sea dicho también les gusta parar en medio de las pistas y además tengo para todos, los del snow se sientan a dar la chachara como cotorras y los de esquí, como con la cuña van a cualquier sitio te encuentras el valle de los caidos lleno de esquiadores novatos parados en medio de la pista cagaditos de miedo. Señores, me da igual que sean snowboardes que esquiadores paren en los laterales de la pista.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :obacion: :obacion: :obacion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahi le has dado Remora, chapó a tu comentario.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

15 Mar 2007 16:16 #145197 por jose1960
Respuesta de jose1960 sobre el tema Re: a los cansados
muy bien remora!!!!! :yes: :yes:

15 Mar 2007 16:33 #145217 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: a los cansados
Buenas!

No quería meterme en el post porque igual no soy quién de opinar.

Yo diré que la única vez que me paré en medio de una pista (medio y medio) pero gracias a dios era una pista muy ancha, pero bastante complicada, fué en Pal-Arinsal y fué en contra de mi voluntad, porque un hijo de ++++ (no voy a decir que llevaba en los pies pa no crear polémica ;) ) me tiró y me abrí la cabeza, (y no, no paró ni para pedirme perdón), yo iba bastante rapido y vino el campeon del mundo por detras petadísimo y me puso de verano :verymad: , quede atontadisimo y al intentar levantarme me caia para los lados y sangraba por la cabeza.

Pero debo decir que los palis (soy pali, pero este año cambio a radikal pali (skiboard)) son mas propensos sobretodo cuando están empezando a pararse en medio de la pista en plan yo controlo y salgo sin mirar para detrás.

Los snowboarders son mas propensos a pararse a un lado (aunque hay algun espavi que se para en el medio) pero como todo, no podemos calificar a todos por lo que hagan unos cuantos.

Saludos :yes:

15 Mar 2007 17:43 #145234 por Nitroteam
Respuesta de Nitroteam sobre el tema Re: a los cansados
Tienes toda la razon del mundo,y cada uno lleva en sus pies lo que le da la gana no creo que por eyo ya sea motivo de exclusión de ningun lado o de prejuicios absurdos,no todos los que vamos en tabla somos iguales, excatamente comos los que van con eskis son todos diferentes.
Este es el eterno debate que no creo que llegue nunca a su fin apesar de lo absurdo que realmente es.

15 Mar 2007 18:02 #145238 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: a los cansados
Yo creo que, independientemente de lo que cada uno lleve en los pies, cada uno es consciente o no de que no se puede parar en el medio. Es decir, si por ejemplo yo no tengo muchq experiencia en la nieve a lo mejor si soy un poco cortito no me doy cunenta del peligro que provoco parándome en el medio, pero lo voy a hacer igual lleve tabla o lleve esquis. Es muy habitual ver a los de snow parados a un lado a colocarse las fijaciones, pero eso a la salida de los remontes. En medio de las pistas te puedes encontrar tanto a unos como a otros parados, pero no hay que olvidar que en la mayoria de los casos es porque estás bajando cuando eres novato y en un momento dado te caes, y te caes donde te cuandra, no donde tú quieras :oops: . Lo digo por propia experiencia...

Por eso creo que hay que ser un poco más comprensivo con la gente que te encuentras parada en la pista y recriminar sólo a los que se están 'fumando el pitillo' o de 'chachara'. No olvidemos que compartimos pistas con gente de muy diferntes niveles... :wink:

15 Mar 2007 18:10 #145241 por persi
Respuesta de persi sobre el tema Re: a los cansados
hombre yo entiendo por ejemplo que cuando suban la cuestina de requejines que va a la silla lleguen cansados y para encima se tienen que hatar el otro pie pero lo mismo da atarselo y descansar en el medio que en los laterales y esque los que bajamos y me incluyo con carrerilla o bien de la azul de reque o del silencio hay que andar esquivando para no atropellar las aglomeraciones que se forman y yo ya he visto varios encontronazos que se pueden evitar por el bien comun.

15 Mar 2007 18:26 #145245 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: a los cansados
Ya. Pero yo creo que el que más y el que menos procura ponerse a un lado y no molestar. Alguno habrá que se ponga más en el medio pero por no fijarse siquiera. El problema viene, como tú dices, cuando se forman aglomeraciones, pero en ese caso no es cuestión de culpables sino de demasiada gente en el mismo sitio.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet