05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al tablero-calamar del Pico Agujas

15 Mar 2007 20:11 #145257 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

Ni Toneo ni Agujas, esa antena esta en la cima de Peñanevares. No se porque la gente siempre baja por la pala del collao del Agujas en vez de desde la antena: pateas mas, pierdes altura (2111m vs 1965m) y no bajas en diagonal como hacen muchos.
Ah. cuando la nieve brilla es que hay hielo.... :roll: si hay hielo el canto no agarra gran cosa, especialmente los que tienen 2 cantos en vez de 4. Si el canto no agarra viene la piña, la fractura, el golpe en la cabeza, el quedar tirao inconsciente fuera de la vista de alguien...

ties toda la razon perro :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: por cierto me llamareis vago pero por no leer todos los post y como en el 1º no me quedo clara la zona por donde bajaba el especimen...¿por donde bajaba please?un saludo

PUXA ASTURIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:30 #145279 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

... por cierto me llamareis vago pero por no leer todos los post y como en el 1º no me quedo clara la zona por donde bajaba el especimen...¿por donde bajaba please?un saludo

Archivo Adjunto:

Saludos,,,

16 Mar 2007 13:20 #145386 por invitado
Dos cosas te voy a decir:
Empezando por lo de identificarse cuando pongas tu nombre y tu DNI, entonces estarás en condición de pedir saber con quien hablas. Mientras tanto mi nick(porque estoy registrado, sino fíjate un poco para la próxima vez) es tan valido como el tuyo Dr_Zhivago.
En cuanto a lo segundo no es mi intención polemizar si no tratar de buscar una solución a este asunto tan preocupante, porque el día que una tabla mate a alguien por saltarse las normas, va a ser tarde. Y si para ello hay que amarrar de los huevos la tabla a todos aquellos que pasan de todo, se les amarra.

Ja ja ja ja
yo soy tablero pero me hace gracia el comentario.
Desde luego me haria mas gracia si el "invitado" se identificase. Si quieres polemizar tendras que dar la cara para que te den a ti tambien.
Estoy contento porque hay por aqui un post de ski freestyle, hasta ahora los palillero eran los serios, sin saltos ni fuerapistas nio nada (ya se que algunos si, que no se pique nadie eh!) asiq no habia tantos esquis a la deriva... Ahora que empezara a haber movimiento en el sector del palillo empezaran a volar los esquis y seguramente alcanzarán a estos individuos intolerantes como nuestro querido "invitado"... y no tendras mas remedio que callarte (o pediras inventos para esquis? o donde te los vas a meter? mejor no te lo digo yo)
Lo peor de hinchar un globo de mierda es que luego te estalla en la cara
saludos "invitado"[/quote]

16 Mar 2007 14:54 #145401 por Gandalf_el_Gris

Dos cosas te voy a decir:
Empezando por lo de identificarse cuando pongas tu nombre y tu DNI, entonces estarás en condición de pedir saber con quien hablas. Mientras tanto mi nick(porque estoy registrado, sino fíjate un poco para la próxima vez) es tan valido como el tuyo Dr_Zhivago.
En cuanto a lo segundo no es mi intención polemizar si no tratar de buscar una solución a este asunto tan preocupante, porque el día que una tabla mate a alguien por saltarse las normas, va a ser tarde. Y si para ello hay que amarrar de los huevos la tabla a todos aquellos que pasan de todo, se les amarra.

Ja ja ja ja
yo soy tablero pero me hace gracia el comentario.
Desde luego me haria mas gracia si el "invitado" se identificase. Si quieres polemizar tendras que dar la cara para que te den a ti tambien.
Estoy contento porque hay por aqui un post de ski freestyle, hasta ahora los palillero eran los serios, sin saltos ni fuerapistas nio nada (ya se que algunos si, que no se pique nadie eh!) asiq no habia tantos esquis a la deriva... Ahora que empezara a haber movimiento en el sector del palillo empezaran a volar los esquis y seguramente alcanzarán a estos individuos intolerantes como nuestro querido "invitado"... y no tendras mas remedio que callarte (o pediras inventos para esquis? o donde te los vas a meter? mejor no te lo digo yo)
Lo peor de hinchar un globo de mierda es que luego te estalla en la cara
saludos "invitado"

[/quote]

Con actitudes como esta, es imposible dialogar. Ni con él, ni entre los demás, por el mal rollo que crea.

Sabeis lo que es un Troll, verdad?
Y que solo se le mata no dandole de comer no?
Pues eso...
:wink:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

17 Mar 2007 16:34 #145558 por Dr_Zhivago
queriso invitado, si a ti te parece normal escribir que la solucion a que se escapen las tablas es esa alla tu, igual eres de loq que les mola que les den patadas en la entrepierna y te gusta la idea de pasearte con una tabla atada a los huevos...
Si de verdad eres tablero, sabras que el invento no sirve absolutamente para nada. y que tan peligroso es una tabla como un esqui ( y si quieres clavate uno en un ojo o cuelgatelo de los huevos...)
Solucion? Facil, sentido comun por parte de todos, echar al que haga el cafre y no respete a los demas y claro esta una cadenita para mi querido invitado para que se cuelgue su tablita de sus partes.
Y por cierto, gandalf, dialoga, a ver que tienes que decir de interesante, por cierto, que no todos pensemos igual es bueno sabias?

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

17 Mar 2007 19:58 #145570 por Gandalf_el_Gris

queriso invitado, si a ti te parece normal escribir que la solucion a que se escapen las tablas es esa alla tu, igual eres de loq que les mola que les den patadas en la entrepierna y te gusta la idea de pasearte con una tabla atada a los huevos...
Si de verdad eres tablero, sabras que el invento no sirve absolutamente para nada. y que tan peligroso es una tabla como un esqui ( y si quieres clavate uno en un ojo o cuelgatelo de los huevos...)
Solucion? Facil, sentido comun por parte de todos, echar al que haga el cafre y no respete a los demas y claro esta una cadenita para mi querido invitado para que se cuelgue su tablita de sus partes.
Y por cierto, gandalf, dialoga, a ver que tienes que decir de interesante, por cierto, que no todos pensemos igual es bueno sabias?

Por si no estaba claro del todo, mi post anterior iba dirigido a Invitado, pero si lo que quieres es buscar rollo, busca por otro sitio... :no:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

17 Mar 2007 20:00 #145571 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

esa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, por cierto lo baje este domingo con 3 amigos mas y ninguno lo bajo para ke nos vieran desde la cafeteria eske la gente saka partido y comentario a todo,,,,, no entiendo algunos comentarios de alguna gente... en fin.. es mejor estar en la cafeteria tomando birras y tomar el sol,... pa decir tube en la nieve... jaja

fua tio tuve hoy en la nieve...flipas que 900 me marke en la cornisa esa del agujas...jajajajajaja
que razon tienes kitos,de esos hay mucho,se pasan tol dia alli y claro bajes a la hora que bajes te va a ver y va decir que lo haces pa lucirte,que jodios.jajaja
vamos haber gente,hay algo muy logico,y es que pa bajar esa zona es mejor al mediodia porque la nieve esta mas blanda del sol que a primera hora,es bien sencillo.no le buskeis 8000 pies al gato.
y el tio ese lo haria mal,pero tampoco creo que dijera venga voy soltar la tabla haber si le doy a esos guajes...creo yo vaya.
y como dicen por ahi tambien,que tol mundo sabe que es un fuera pista muy transitao,pues coño no pongas a tus hijos abajo,y ya no solo por que pase lo que pasó,sino porque tambien es una zona con desprendimientos de rocas y posible avalancha.no se kien seria mas imprudente si el del snow o el padre de los chicos.
de toas formas...discusion absurda...

Tienes razón en lo de la hora, a partir de medio día es cuando ahí la nieve está más fácil, y en lo de los críos que tampoco deberían estar en esa zona.

Por otra parte, cuando la gente le abroncó, el chaval levantó la mano disculpándose que otro lo mismo se habría puesto chulo y todo.

Saludos

Corroboro lo de la hora. Yo lo bajé un par de veces el martes pasado con una diferencia de una hora (11,30 y 13 horas), y la primera bajada tuve que "cantear duro".

El problema es que , si la bajada es preciosa, la subida es de c***n.

A quién coño se le ocurriría quitar el telesquí de Peñanevares, y otrosí, a quién coño se le ocurriría dejar la silla de Requejines donde la dejaron ...?

Saludos,

17 Mar 2007 23:41 #145594 por Dr_Zhivago
a ver gandalf, que me ironice con "nuestro distinguido invitado" no quiere decir que lo de abajo no lo dijese en serio. lo malo de postear es que no hay manera de que se distinga el tono.
si quieres dialogar dialoguemos todeos no? me imagino que querrias decir algo

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

18 Mar 2007 18:09 #145636 por nordstyler
Decís que el susodicho se interpuso entre la tabla y los niños,y luego os jactais de que le hayan retirado el forfait de temporada :nose: ,en fin javierR yo flipo contigo.Llevo leyendo tus intervenciones en este foro mucho tiempo y parece que deberían darte una medalla al comportamiento ejemplar en pistas porque vamos...

18 Mar 2007 19:28 #145641 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas
Bueno...
Pues que quieres que te diga...
No sé si le retiraron el forfait de temporada o no, no me quedé esperando, ya que tengo otras cosas que hacer más que perder el tiempo mirando este tipo de espectáculos. Dio la casualidad que subía en la cinta transportadora y no me quedó otro remedio que verlo.
Lo único que te comento es que no me parece responsable subir allí arriba y que se te escape la tabla. Esa zona es bastante peligrosa y a mí, personalmente no se me ocurre subir.
¿Qué hay gente que le encanta subir? Es comprensible, pero como mínimo, que se haga con un sentido de responsabilidad y sabiendo lo que puede pasar: unos esquís/tabla son un arma afilada que pueden hacer mucho daño. Y hay una cosa que se llama Responsabilidad Civil.
Que quede claro que no es una pista, es una fuera pista y eso se debería tener en cuenta.
¿Qué los niños no deberían haber estado allí? Posiblemente.
Pero que metió la zarpa lo vió todo el mundo, yo simplemente reflejé los hechos y si el Guardia Civil le llamó la atención y tomó las medidas que tomó es porque parece que hizo algo mal.
Y ni mucho menos voy buscando una medalla al comportamiento ejemplar, como tú propones. Simplemente trato de comportarme de una manera civilizada en las pistas.
Ah! Y si la medalla al comportamiento ejemplar me la propones por haber puesto el post de las gafas encontradas la semana pasada, se agradece. De todas formas, ya tuve recompensa ayer: perdí un walkie y me lo devolvieron, como habrás visto en el post que puse referente al walkie.
Un saludo,,,

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet