ties toda la razon perroNi Toneo ni Agujas, esa antena esta en la cima de Peñanevares. No se porque la gente siempre baja por la pala del collao del Agujas en vez de desde la antena: pateas mas, pierdes altura (2111m vs 1965m) y no bajas en diagonal como hacen muchos.
Ah. cuando la nieve brilla es que hay hielo....si hay hielo el canto no agarra gran cosa, especialmente los que tienen 2 cantos en vez de 4. Si el canto no agarra viene la piña, la fractura, el golpe en la cabeza, el quedar tirao inconsciente fuera de la vista de alguien...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[/quote]Dos cosas te voy a decir:
Empezando por lo de identificarse cuando pongas tu nombre y tu DNI, entonces estarás en condición de pedir saber con quien hablas. Mientras tanto mi nick(porque estoy registrado, sino fíjate un poco para la próxima vez) es tan valido como el tuyo Dr_Zhivago.
En cuanto a lo segundo no es mi intención polemizar si no tratar de buscar una solución a este asunto tan preocupante, porque el día que una tabla mate a alguien por saltarse las normas, va a ser tarde. Y si para ello hay que amarrar de los huevos la tabla a todos aquellos que pasan de todo, se les amarra.
Ja ja ja ja
yo soy tablero pero me hace gracia el comentario.
Desde luego me haria mas gracia si el "invitado" se identificase. Si quieres polemizar tendras que dar la cara para que te den a ti tambien.
Estoy contento porque hay por aqui un post de ski freestyle, hasta ahora los palillero eran los serios, sin saltos ni fuerapistas nio nada (ya se que algunos si, que no se pique nadie eh!) asiq no habia tantos esquis a la deriva... Ahora que empezara a haber movimiento en el sector del palillo empezaran a volar los esquis y seguramente alcanzarán a estos individuos intolerantes como nuestro querido "invitado"... y no tendras mas remedio que callarte (o pediras inventos para esquis? o donde te los vas a meter? mejor no te lo digo yo)
Lo peor de hinchar un globo de mierda es que luego te estalla en la cara
saludos "invitado"
queriso invitado, si a ti te parece normal escribir que la solucion a que se escapen las tablas es esa alla tu, igual eres de loq que les mola que les den patadas en la entrepierna y te gusta la idea de pasearte con una tabla atada a los huevos...
Si de verdad eres tablero, sabras que el invento no sirve absolutamente para nada. y que tan peligroso es una tabla como un esqui ( y si quieres clavate uno en un ojo o cuelgatelo de los huevos...)
Solucion? Facil, sentido comun por parte de todos, echar al que haga el cafre y no respete a los demas y claro esta una cadenita para mi querido invitado para que se cuelgue su tablita de sus partes.
Y por cierto, gandalf, dialoga, a ver que tienes que decir de interesante, por cierto, que no todos pensemos igual es bueno sabias?
fua tio tuve hoy en la nieve...flipas que 900 me marke en la cornisa esa del agujas...jajajajajajaesa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, por cierto lo baje este domingo con 3 amigos mas y ninguno lo bajo para ke nos vieran desde la cafeteria eske la gente saka partido y comentario a todo,,,,, no entiendo algunos comentarios de alguna gente... en fin.. es mejor estar en la cafeteria tomando birras y tomar el sol,... pa decir tube en la nieve... jaja
que razon tienes kitos,de esos hay mucho,se pasan tol dia alli y claro bajes a la hora que bajes te va a ver y va decir que lo haces pa lucirte,que jodios.jajaja
vamos haber gente,hay algo muy logico,y es que pa bajar esa zona es mejor al mediodia porque la nieve esta mas blanda del sol que a primera hora,es bien sencillo.no le buskeis 8000 pies al gato.
y el tio ese lo haria mal,pero tampoco creo que dijera venga voy soltar la tabla haber si le doy a esos guajes...creo yo vaya.
y como dicen por ahi tambien,que tol mundo sabe que es un fuera pista muy transitao,pues coño no pongas a tus hijos abajo,y ya no solo por que pase lo que pasó,sino porque tambien es una zona con desprendimientos de rocas y posible avalancha.no se kien seria mas imprudente si el del snow o el padre de los chicos.
de toas formas...discusion absurda...
Tienes razón en lo de la hora, a partir de medio día es cuando ahí la nieve está más fácil, y en lo de los críos que tampoco deberían estar en esa zona.
Por otra parte, cuando la gente le abroncó, el chaval levantó la mano disculpándose que otro lo mismo se habría puesto chulo y todo.
Saludos