Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fua tio tuve hoy en la nieve...flipas que 900 me marke en la cornisa esa del agujas...jajajajajajaesa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, por cierto lo baje este domingo con 3 amigos mas y ninguno lo bajo para ke nos vieran desde la cafeteria eske la gente saka partido y comentario a todo,,,,, no entiendo algunos comentarios de alguna gente... en fin.. es mejor estar en la cafeteria tomando birras y tomar el sol,... pa decir tube en la nieve... jaja
mira solo voy a contestar una vez porque este tema ya me cansa y mucho.haber si ya lo entendeis de una vez.hay que poner el invento!!!! No hay otra alternativa de momento por mucho que les joda a algunos, es peligrosisimo una tabla a toda velocidad, tarde o temprano va a suceder una desgracia y luego lloramos todos y el responsable pedira perdón pero sera tarde. Un saludo
...lo que se deberia de hacer es controlar las pistas y no dejar que los inconscientes caminen por las pistas con la tabla en la mano.si no sabes bajar,no te tires por ahi y si lo haces llegas hasta abajo como sea,pero nunca andando porque luego es cuando se te cae y la lias.hay que actuar,no poner normas e inventos absurdos que no sirven para nada...COMPROBADO.....
Al tronao del sabado tambien lo vi bajar yo rodando como una croqueta. Suerte ke no desgracio a nadie y escuche las explicaciones ke le dio al guardia civil y esque iba caminado peñanevares arriba para hacerse una fuera pista de la os**a palabras testuales y ke se resbalo y se fue a tomar por culo palabras testuales.El guardia civil le qito el forfait y bajo con el en la silla de 4 .Esperemos le caiga un purillo por espabilado
Ya me había dado cuenta se llamaba así, lo que pasa que no quería editar. Gracias por la aclaración.esa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, ...
esa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, por cierto lo baje este domingo con 3 amigos mas y ninguno lo bajo para ke nos vieran desde la cafeteria eske la gente saka partido y comentario a todo,,,,, no entiendo algunos comentarios de alguna gente... en fin.. es mejor estar en la cafeteria tomando birras y tomar el sol,... pa decir tube en la nieve... jaja