05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al tablero-calamar del Pico Agujas

12 Mar 2007 22:28 #144488 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas
esa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, por cierto lo baje este domingo con 3 amigos mas y ninguno lo bajo para ke nos vieran desde la cafeteria eske la gente saka partido y comentario a todo,,,,, no entiendo algunos comentarios de alguna gente... en fin.. es mejor estar en la cafeteria tomando birras y tomar el sol,... pa decir tube en la nieve... jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 23:20 #144518 por borja_whyt

esa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, por cierto lo baje este domingo con 3 amigos mas y ninguno lo bajo para ke nos vieran desde la cafeteria eske la gente saka partido y comentario a todo,,,,, no entiendo algunos comentarios de alguna gente... en fin.. es mejor estar en la cafeteria tomando birras y tomar el sol,... pa decir tube en la nieve... jaja

fua tio tuve hoy en la nieve...flipas que 900 me marke en la cornisa esa del agujas...jajajajajaja
que razon tienes kitos,de esos hay mucho,se pasan tol dia alli y claro bajes a la hora que bajes te va a ver y va decir que lo haces pa lucirte,que jodios.jajaja
vamos haber gente,hay algo muy logico,y es que pa bajar esa zona es mejor al mediodia porque la nieve esta mas blanda del sol que a primera hora,es bien sencillo.no le buskeis 8000 pies al gato.
y el tio ese lo haria mal,pero tampoco creo que dijera venga voy soltar la tabla haber si le doy a esos guajes...creo yo vaya.
y como dicen por ahi tambien,que tol mundo sabe que es un fuera pista muy transitao,pues coño no pongas a tus hijos abajo,y ya no solo por que pase lo que pasó,sino porque tambien es una zona con desprendimientos de rocas y posible avalancha.no se kien seria mas imprudente si el del snow o el padre de los chicos.
de toas formas...discusion absurda...

12 Mar 2007 23:35 #144524 por poladelpino
SIN DEFENDER AL DE LA TABLA, SI QUE ES CIERTO QUE ES UNA ZONA CHULA PARA TIRARSE FUERA DE PISTA, LO MALO ES LA "PATEADA" HASTA ARRIBA, NO ES MUCHO PERO SE HACE LARGO, NO LA VEO COMO UNA ZONA ESPECIALMENTE COMPLICADA, PERO CON HIELO Y ROCAS CUIDADIN, NO OBSTANTE SI SE TIRA UN POCO MAS ADELANTE HAY OTRA PALA MAS CHULA.

UN SALUDO

12 Mar 2007 23:41 #144528 por Federico
el domingo tambien lo bajo un tipo q ni llevaba skis ni tabla.....rodo mas de 100m ....bueno rodo no bajo toda la pala de cara como un muerto .....de cara contra la nieve el final era un gran charco y el inconsciente ....tardaron bastante en llevarselo.....

12 Mar 2007 23:47 #144530 por jose1960
hay que poner el invento!!!! No hay otra alternativa de momento por mucho que les joda a algunos, es peligrosisimo una tabla a toda velocidad, tarde o temprano va a suceder una desgracia y luego lloramos todos y el responsable pedira perdón pero sera tarde. Un saludo

13 Mar 2007 00:28 #144539 por borja_whyt

hay que poner el invento!!!! No hay otra alternativa de momento por mucho que les joda a algunos, es peligrosisimo una tabla a toda velocidad, tarde o temprano va a suceder una desgracia y luego lloramos todos y el responsable pedira perdón pero sera tarde. Un saludo

mira solo voy a contestar una vez porque este tema ya me cansa y mucho.haber si ya lo entendeis de una vez.
lo primero no se porque lo llaman "invento" cuando eso lo ha hecho un palillero (sin faltar x supuesto) sin tener ni p... idea de snowboard y por lo que parece con muy poca materia gris en su cabecita.al igual que todos los demas eskiadores que lo demandan.
esa cuerda de marras no sirve para nada.lo primero es IMPOSIBLE que un snowboard se te suelte de los pies.simplemente porque las fijatas no se pueden soltar de NINGUNA manera.la unica escepcion son las fijatas automaticas,aunque tambien es practicamente imposible que se te suelten,vienen preparadas para ello.
segundo,no hay que pensar mucho para saber que si te kitas la tabla pa andar tambien te kitas la cuerdita esa,por lo tanto NO sirve de nada.
lo que se deberia de hacer es controlar las pistas y no dejar que los inconscientes caminen por las pistas con la tabla en la mano.si no sabes bajar,no te tires por ahi y si lo haces llegas hasta abajo como sea,pero nunca andando porque luego es cuando se te cae y la lias.hay que actuar,no poner normas e inventos absurdos que no sirven para nada...COMPROBADO.
ahora seguireis los eskiadores con lo mismo y tocando las narices sin pararos a pensar un poco las tonterias que decis sobre este tema.si eso funcionara lo pondrian en todas las estaciones,que casualidad que solo lo piden en las estaciones retrogradas dirigidas por palis de la epoca del T-Rex.

13 Mar 2007 08:01 #144554 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

...lo que se deberia de hacer es controlar las pistas y no dejar que los inconscientes caminen por las pistas con la tabla en la mano.si no sabes bajar,no te tires por ahi y si lo haces llegas hasta abajo como sea,pero nunca andando porque luego es cuando se te cae y la lias.hay que actuar,no poner normas e inventos absurdos que no sirven para nada...COMPROBADO.....

:yes: Ahí si que te doy la razón, borja_whyt :yes:

13 Mar 2007 08:01 #144555 por JavierR

Al tronao del sabado tambien lo vi bajar yo rodando como una croqueta. Suerte ke no desgracio a nadie y escuche las explicaciones ke le dio al guardia civil y esque iba caminado peñanevares arriba para hacerse una fuera pista de la os**a palabras testuales y ke se resbalo y se fue a tomar por culo palabras testuales.El guardia civil le qito el forfait y bajo con el en la silla de 4 .Esperemos le caiga un purillo por espabilado

:yes:

13 Mar 2007 08:08 #144556 por JavierR

esa zona no se llama pico toneo ,es el pICO AGUJAS,, ...

Ya me había dado cuenta se llamaba así, lo que pasa que no quería editar. Gracias por la aclaración. :yes:

13 Mar 2007 09:49 #144560 por chance
Respuesta de chance sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

Pues seriáis de los pocos, porque lo cierto es que de todos los que bajaron mientras tomaba yo mi refrigerio de las 12:30, unos seis u ocho esquiadores, ninguno de ellos me lo encontré en el valle del silencio ni en la zona a la que se accede desde debutantes, y eso quue me pasé allí casi todo el día.

También es verdad que hay muchos de birras y sol en la terraza.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet