05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al tablero-calamar del Pico Agujas

10 Mar 2007 19:15 #144099 por JavierR
Pues pongo tablero-calamar por poner algo, ya que tendría que ser bastante más fuerte en estos calificativos.
Este energúmeno, nos sorprendió en el Pico Agujas (me paece que así se llama, os pongo una foto para indicaros donde) y a eso de la una de la tarde bajo por allí a toda velocidad.
Archivo Adjunto:

Muy majo él, y cuando todos admirábamos tu modelito y tu pericia en el manejo de la tabla, se te escapó la misma y parecía un misil tierrra-tierra por esa pista. :verymad:
¡Había varios chiquillos a pie de pista y la tabla llevaba muy mal camino, con peligro de alcanzar estos niños!
Afortunadamente, el Señor es justo: adelantaste a la tabla y recibiste tú el golpe, en vez de los inocentes niños...
Te iba a llamar la atención, pero se me adelantó un señor con crampones, cuerdas y casco de espeleólogo, con un cartelito detrás que traía escrito: GUARDIA CIVIL.
Ya no hacía falta que te dijera nada: Espero que hayas tenido el castigo que te mereces.
Ah, y por si acaso: si hubieran sido mis niños los que hubieran estado arriba tú no hubieras llegado abajo: te hubiera placado sin dudarlo, ni un momento, como se dice en rugby. Te prometo que mis 100 kilos en canal te hubieran parado :yes:
Muchas veces lo comentamos: cuidado con las tablas. Contestáis: y con los esquís. Llevo subiendo muchas veces y esquís pues muy pocos ví... Tablas: todos los fines de semana, y esta fue la que colmo el vaso.
¡CUIDADO CON LAS TABLAS, LECHES, que como cojan a un chiquillo, me lo desgraciáis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 19:36 #144103 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas
Desde luego JavieR el calificativo es suave, pero no me digas que no se te alegró el cuerpo a ver a la GC, vamos es que me encanta, una pena que no los cacen a todos.

10 Mar 2007 19:38 #144104 por saruky_89
Una pregunta: como se le escapo la tabla?? que estaba haciendo para que se le escapara!?

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

10 Mar 2007 19:39 #144105 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas
A lo mejor sentarse en ella como si fuera un trineo, la pista de trineos creo que está en Salencias, por cierto.

10 Mar 2007 19:42 #144106 por saruky_89
8O joderr, yo voy con tabla y en la vida se me ha ocurrido sentarme en ella como si fuera un trineo, y menos en medio de una pista.. como mucho en salencias y cuando esta cerrada

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

10 Mar 2007 19:49 #144107 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

Una pregunta: como se le escapo la tabla?? que estaba haciendo para que se le escapara!?

Pues no lo sé. Fue todo muy rápido.
Cuando me dí cuenta, bajaba un chico y una tabla detrás, muy deprisa. Luego lo adelantó la tabla e impactó en él. Mientras, sufría por los niños de abajo, ya que la tabla (como os podeis imaginar por la pendiente) bajaba a MUCHA velocidad.
Pues la verdad que sí, que me alegré que estuviera allí la Guardia Civil de Montaña. Yo ya iba dispuesto a montarle el pollo, con la consiguiente bronca, me imagino, cuando apareció la GC. Lo que no sé es como acabó el tema: sólo sé que le estaba cantando las cuarenta y los dejé donde la silla de 4.
Saludos,,,

10 Mar 2007 20:38 #144117 por el_power_ye_nuestro
cuando yo bajaba de la cafeteria,donde la silla de 4,habia un guardia civil como decis con cuerdas y casco y demas,y estaba hablando con un chaval!!!el chaval metio la mano en la mochila,saco un forfai,y se lo dio al guardia civil,luego no vi mas......

10 Mar 2007 20:50 #144124 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Al tablero-calamar del Pico Agujas

cuando yo bajaba de la cafeteria,donde la silla de 4,habia un guardia civil como decis con cuerdas y casco y demas,y estaba hablando con un chaval!!!el chaval metio la mano en la mochila,saco un forfai,y se lo dio al guardia civil,luego no vi mas......

Uy uy uy....
Esto ya va enlazándose. :yes: ¿A eso de la 1?
Yo también vi la mochila que llevaba el chaval...
Pena que no se lo hubiesen quitado a principio temporada... :twisted: , a lo mejor eso hubiese desanimado a alguno que otro pa no hacer burradas, y del "Todo vale".
Aquí, hubo mucha suerte: la GC estaba al lado del infractor y vio la burradísima que hizo.
A lo mejor, nos lo pensamos mejor a partir de ahora...

11 Mar 2007 15:39 #144170 por chinovidio
pues no debio ser el unico q bajo por ahi asi, pq si le alcanzo la tabla no es el que vi yo. Sobre las 1 y 10 tb bajaba una tabla sola y un energumeno detras, no alcanzo a unos niños de milagro, su madre estaba desesperada. Ún monitor le estaba echando la bronca, pero también les dijo a las madres que ese no era lugar para que estuvieran los crios y tenia razon tb.

Ahi es dnd se ve la importancia del "invento" para tener la taba atada a la pierna y que no pasen estas cosas, yo lo veia como una pijada, pero desde que lo tengo siempre lo pongo

11 Mar 2007 21:33 #144260 por javipresa
E incluso, una chica que bajo el mismo sabado a eso de la 1 y media, se dio una ostia de espanto, y con malos augurios. No se movia, y la bajaron enseguida. En la parte de abajo se ve una piedra que se comio entera, se la soltaron los esquies y no llevaba casco.

Si alguien supo algo mas, me tiene muy intrigado, pues tuvo que terminar bastante mal la chica....

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet