Por logica no debes mirar hacia atras para girar, es el que viene por detras el que tiene que preveer tu trayectoria y esquivarte.
Otra cosa es al incorporarte a una pista, ó después de una paradita(SIEMPRE EN UNA ORILLA DE LA PISTA ) es cuando si debes mirar hacia atras
Eso me parece a mi, aunque no está mal "echar un ojo", por si las moscas! Siempre puede haber alguno en babia...
En esta misma página, en MAS NIEVE, están las normas de comportamiento FIS, no estaría de más leerlas al menos una vez; y para el que no las conozca, vienen impresas en el plano de pistas de la estación, pero claro hay que leerlas y luego aplicarlas, porque seguro que de pequeños también nos explicaron cómo disculparnos y pedir las cosas con educación y todo eso que no parece estar de moda.
Pues yo la verdad q me divierto pila esquivando ala peña XD bueno tb reconozco q es muy peligroso puede irseme la tabla y no controlar y llevarme a alguien por delante o siemplemente no verlo y llevarmelo q no se yo q seria peor lo q si tengo mucho respeto cuando voy detras de alguien q no controla mucho xq se ve bien eso entos echas un frenado rapido antes de pasarle y cuando veas q no ahy peligro te lanzas pero weno es verdad q todos fuimos novatos y todos hicimos esto la verdad q yo me sigo considerando novato y todos seremos novatos siempre hacemos algo mal aunqe sea sin qerer asi q no os pongais asi tampoco