05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un farrukito el sabado en sani,.,,

08 Mar 2007 21:22 #143807 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

Por logica no debes mirar hacia atras para girar, es el que viene por detras el que tiene que preveer tu trayectoria y esquivarte.
Otra cosa es al incorporarte a una pista, ó después de una paradita(SIEMPRE EN UNA ORILLA DE LA PISTA :verymad: ) es cuando si debes mirar hacia atras

Eso me parece a mi, aunque no está mal "echar un ojo", por si las moscas! Siempre puede haber alguno en babia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 21:34 #143809 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
En esta misma página, en MAS NIEVE, están las normas de comportamiento FIS, no estaría de más leerlas al menos una vez; y para el que no las conozca, vienen impresas en el plano de pistas de la estación, pero claro hay que leerlas y luego aplicarlas, porque seguro que de pequeños también nos explicaron cómo disculparnos y pedir las cosas con educación y todo eso que no parece estar de moda. :(

08 Mar 2007 21:55 #143816 por Juank
Respuesta de Juank sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Pues yo la verdad q me divierto pila esquivando ala peña XD bueno tb reconozco q es muy peligroso puede irseme la tabla y no controlar y llevarme a alguien por delante o siemplemente no verlo y llevarmelo q no se yo q seria peor lo q si tengo mucho respeto cuando voy detras de alguien q no controla mucho xq se ve bien eso entos echas un frenado rapido antes de pasarle y cuando veas q no ahy peligro te lanzas pero weno es verdad q todos fuimos novatos y todos hicimos esto la verdad q yo me sigo considerando novato y todos seremos novatos siempre hacemos algo mal aunqe sea sin qerer asi q no os pongais asi tampoco

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet