05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un farrukito el sabado en sani,.,,

07 Mar 2007 19:10 #143477 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

, ya que fue mi primer día de esqui, y bajando por cebolledo

Ahí está el problema.
Estoy harto de ver gente que en su primer día de esquí baja por Cebolledo.

:yes: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 03:23 #143592 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

No me inmuto chavalín /a¿y tú?, siento haber herido la sensibilidad o haber incitado a la violencia y por ello pido disculpas a quien se haya sentido herido por mi comentario desafortunado, pero creeme Nosbu que en los 40 años que llevo en la nieve he tenido 2 problemas contaos y siempre por el mismo tema, ¡la falta de respeto a los demás! y precisamente no por parte mía y que quieres que te diga, pues eso, que me fastidia un montón que la peña sólo piense en sí misma y no tenga un mínimo grado de consideración hacía los demás y más cuando el tema ya es desmedido, reiterativo, descarao, abusivo, y raya con la groseria. Pero en una cosa tienes razón y te la doy que en un foro no hay que incitar a la violencia ni dar con los bastones a nadie, ni siquiera donde tú dices, es verdad, hay que hacer y callar.
Por mi parte, saludos.

estoy de acuerdo contigo en todo,y ese tio ke bajaba por ay.pues no tiene nombre la verdad pero como tu dices hay que hacer y callar.
saludos

08 Mar 2007 07:54 #143595 por Jairo_Indeciso
un par de ostias por lsito le tenian que haber dao, menudo payasoque piensa que lleva un trineo y ta solo?

08 Mar 2007 09:15 #143600 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Puede que tengais razón en que el primer día no se debe de bajar por Cebolledo, no lo se, pero puedo decir a mi favor, que ya llevaba 2 semanas yendo a debutantes antes de la leche, y supongo yo, que algún día tiene que ser el primero en bajar por una pista no? :wink:

El problema no es que la gente que no sepa baje por cebolledo, sino que baje por el MEDIO DE LA PISTA, cruzando de lado a lado. Ahora por lo menos ya entiendo ciertas cosas que hace 3 años no entendia. Todos fuimos novatos alguna vez.!!!.

08 Mar 2007 09:21 #143602 por novato04

Ahí está el problema.
Estoy harto de ver gente que en su primer día de esquí baja por Cebolledo.

Que quieres que te diga yo no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, yo el primer día no, pero el segundo ya baje por cebolledo y es más, aprendí mejor bajando por pistas que aburriendoome en debutantes, porque vaya como me aburría, y la percha igual, para aprender cojía la de riopinos...

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

08 Mar 2007 10:05 #143612 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
El primer día de esquí hay que ir a Pajares, que tiene una pista verde en condiciones. Al de la tabla-trineo no lo ví, pero es pa matarlo

08 Mar 2007 16:32 #143730 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

El problema no es que la gente que no sepa baje por cebolledo, sino que baje por el MEDIO DE LA PISTA, cruzando de lado a lado. Ahora por lo menos ya entiendo ciertas cosas que hace 3 años no entendia. Todos fuimos novatos alguna vez.!!!.

¿Qué problema hay en bajar por en medio de la pista y de lado a lado? Yo aprovecho toda la pista para que las bajadas se me hagan más largas, así que voy de lado a lado, cuanto más ancha la pista mejor. Y es del todo correcto.

08 Mar 2007 18:01 #143761 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
No hay ningún problema en que bajes tu de lado a lado (si te defiendes), pero la peña que no se defiende, va superdespacio cruzando de lado a lado de la pista porque no sabe girar. El problema es que esta gente no suele mirar hacia atrás cuando gira y ahi es cuando puede estar el atropello. Porque el que viene detrás puede no poder esquivarlo!!!

08 Mar 2007 18:11 #143766 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Yo no tuve el problem de encontrarme con peña que no sabía e iba superdespacio de lao a lao , porque generalmente de esa gente la mitad se queda por el camino o sea patapaf!!! ( yo también me las he pegao buenas) y lo realmente malo es que se quedan plantificadas en el suelo haciendo tiempo para levantarse, no se dan cuenta de que les pueden rebanar la cabeza?? Hay que levantarse lo más rápido posible sobretodo si bajas por sitios como Cebolledo y si no sabes girar y frenar... pues irte para abajo y practicar y caerte 27 veces como hice yo al principio hasta que aprendí..y aún así todavía tengo mucho que aprender, pero por lo menos ya me defiendo y procuro constantemente no ser un peligro en pista!!!

08 Mar 2007 21:01 #143804 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

No hay ningún problema en que bajes tu de lado a lado (si te defiendes), pero la peña que no se defiende, va superdespacio cruzando de lado a lado de la pista porque no sabe girar. El problema es que esta gente no suele mirar hacia atrás cuando gira y ahi es cuando puede estar el atropello. Porque el que viene detrás puede no poder esquivarlo!!!

Por logica no debes mirar hacia atras para girar, es el que viene por detras el que tiene que preveer tu trayectoria y esquivarte.
Otra cosa es al incorporarte a una pista, ó después de una paradita(SIEMPRE EN UNA ORILLA DE LA PISTA :verymad: ) es cuando si debes mirar hacia atras

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet