Ahí está el problema., ya que fue mi primer día de esqui, y bajando por cebolledo
Estoy harto de ver gente que en su primer día de esquí baja por Cebolledo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No me inmuto chavalín /a¿y tú?, siento haber herido la sensibilidad o haber incitado a la violencia y por ello pido disculpas a quien se haya sentido herido por mi comentario desafortunado, pero creeme Nosbu que en los 40 años que llevo en la nieve he tenido 2 problemas contaos y siempre por el mismo tema, ¡la falta de respeto a los demás! y precisamente no por parte mía y que quieres que te diga, pues eso, que me fastidia un montón que la peña sólo piense en sí misma y no tenga un mínimo grado de consideración hacía los demás y más cuando el tema ya es desmedido, reiterativo, descarao, abusivo, y raya con la groseria. Pero en una cosa tienes razón y te la doy que en un foro no hay que incitar a la violencia ni dar con los bastones a nadie, ni siquiera donde tú dices, es verdad, hay que hacer y callar.
Por mi parte, saludos.
Ahí está el problema.
Estoy harto de ver gente que en su primer día de esquí baja por Cebolledo.
El problema no es que la gente que no sepa baje por cebolledo, sino que baje por el MEDIO DE LA PISTA, cruzando de lado a lado. Ahora por lo menos ya entiendo ciertas cosas que hace 3 años no entendia. Todos fuimos novatos alguna vez.!!!.
No hay ningún problema en que bajes tu de lado a lado (si te defiendes), pero la peña que no se defiende, va superdespacio cruzando de lado a lado de la pista porque no sabe girar. El problema es que esta gente no suele mirar hacia atrás cuando gira y ahi es cuando puede estar el atropello. Porque el que viene detrás puede no poder esquivarlo!!!