05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un farrukito el sabado en sani,.,,

06 Mar 2007 13:51 #143143 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Todos teneis razon en ke la aptitud del sujeto ese es deplorable y tiene ke ser castigada pero casi todos perdeis la razon cuando insultais ,amenazais etc..Lo ke a escrito tombau me parace tan lamentable como la actitud del energumeno ke bajaba sentado en la tabla,por ke la gente puede tomar ejemplo de estas aptitudes demasiado agresivas.Ayer lunes (DIA ENTRE SEMANA EN EL KE NO PASAN LAS COSAS DEL FIN DE SEMANA) bajaba yo por cebolledo y en la curva de antes de la zona con mas pendiente estaban parados unos-as esquiadores de edad avanzada (les echo de 55 parriba)y cual es mi sorpresa cuando uno de ellos al verme venir estira el brazo apuntando pa mi con el baston ,aunque pase a dos metros de ellos ¿ke hubiera pasado si al ver la accion me hubiera puesto nervioso y hubiera chocado contra el?. PUES SEGURAMENTE ME HARIA MUCHISIMO DAÑO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 13:55 #143144 por colla2000
no es cuestion de ser valiente detras de un foro, es mas yo soy lo mas tranqui del mundo, pero si me pasa a mi eso 2 leches le caen seguro, aunque luego a mi me devuelva 4, pero hay cosas que sacan a uno de sus casillas y esta es una de ellas,
¿sois conscientes del peligro de una tabla descontrolada a esa velocidad? ..... seguro que si le caen 2 leches, la proxima vez se lo piensa, y repito que la violencia ni es aconsejable ni mucho menos la solucion, pero .....

06 Mar 2007 16:41 #143183 por telembreo
si la estación se pusiese les piles y empezase a quitar fortfais a tos los que anden faciendo el chorras, faltando al respeto a tol mundo, incumpliendo les normesy demas, seguro que esto empieza a cambiar.

06 Mar 2007 17:57 #143194 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Bueno parece que no soy la única a la que le atropellan, porque tela. La última vez fue el día de navidad (como regalo de Papá Noel), uno con esquís bajaba detras de mi a toda leche y me llevo por delante, me quedé algo atontada de la leche que me di con la cabeza en el suelo, pero por lo menos el chaval me ayudo y me pidió mil perdones, pero el mi mozu... se puso bastante agresivo, porque está harto de ver a gente, que van como cazas y piensan que la pista es solo de ellos y no es así. Después de las boces, el tío se marchó, recogío sus esquís y pa el coche (que tampoco era pa eso)
Pero la primera vez que me atropellaron, fue más gordo, ya que fue mi primer día de esqui, y bajando por cebolledo un chaval con tabla (que tambien estaba aprendiendo) me dio en toda la jeta y me rompio el pomulo, así que desde aquella llevo gafas de ventisca, por si las moscas.
Lo que está claro, es que aunque controles, TIENES QUE ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE HACE EL QUE VA DELANTE.

06 Mar 2007 18:14 #143198 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

Lo que está claro, es que aunque controles, TIENES QUE ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE HACE EL QUE VA DELANTE.

Totalmente de acuerdo.

Siento lo de tu accidente

06 Mar 2007 18:51 #143203 por bigbandit
Vaya como está el patio...cuanto ganao por las pistas.

06 Mar 2007 20:42 #143236 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Lo que está claro es que hay que saber cómo utilizar las pistas y el material, ya que el elemento del que empieza hablando en esta tema ya no es que vaya demasiado rápido sin control y se pueda llevar a alguien por delante (que fué lo que ocurrió) sino que además si el se cae sólo su tabla seguiría su camino ella solita pendiente abajo con el peligro que ello conlleva, lo cual ya lo habreis visto más de una vez. Por lo tanto el chico cometió una doble falta.
Otra cosa es la gente que se está iniciando que vaya contra tí porque aún no sabe girar bien (a no ser que se meta en una pista roja, claro) que tiene cierta disculpa.
Por ej. el año pasado un compañero mio que aún no tenia demasiada experiencia subia en el telesqui que de cebolledo, se le cruzó un poco un esqui y se cayó. Empezó a bajar la pendiente arrastrandose sin poder parar y se llevo por delante a una señora y una chica que venian en la siguiente percha. La primera quedó en el suelo gritando que no volvia a la nieve... pero creo que le puede pasar a cualquiera.

Saludos

06 Mar 2007 21:29 #143243 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
No me inmuto chavalín /a¿y tú?, siento haber herido la sensibilidad o haber incitado a la violencia y por ello pido disculpas a quien se haya sentido herido por mi comentario desafortunado, pero creeme Nosbu que en los 40 años que llevo en la nieve he tenido 2 problemas contaos y siempre por el mismo tema, ¡la falta de respeto a los demás! y precisamente no por parte mía y que quieres que te diga, pues eso, que me fastidia un montón que la peña sólo piense en sí misma y no tenga un mínimo grado de consideración hacía los demás y más cuando el tema ya es desmedido, reiterativo, descarao, abusivo, y raya con la groseria. Pero en una cosa tienes razón y te la doy que en un foro no hay que incitar a la violencia ni dar con los bastones a nadie, ni siquiera donde tú dices, es verdad, hay que hacer y callar.
Por mi parte, saludos.

07 Mar 2007 15:00 #143403 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Creo que yo también vi al energúmeno que bajaba en la tabla por Cebolledo como si fuese un trineo a toda leche, no me fije si llevaba rastas o no..pero espero k fuese él sino peor, porque si fue otro ya se contabilizarían dos piraos...y a parte casi otro tipo casi me quita un ojo con los bastones, bajaba esquiando y hablando a gritos con otro y haciendo aspavientos con un bastón, vamos que con los malabares casi me lleva por delante, en fin...

07 Mar 2007 19:07 #143475 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

, ya que fue mi primer día de esqui, y bajando por cebolledo

Ahí está el problema.
Estoy harto de ver gente que en su primer día de esquí baja por Cebolledo.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet