05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un farrukito el sabado en sani,.,,

05 Mar 2007 22:48 #143061 por kitos
Pues lo dixo hay gente ke no se merece estar en sani haciendo cosas absurdas,
El sabado iva en la silla de cebolledo y bajava un chaval por no decir un subnormal sentado de culo en la tabla a toda ostia por cebolledo pero a toda ostia y se llevo a una chica por detras , tal fue la ostia ke le metió, ke la chica pego vuelta por el aire y se dio una wena ostia en toda la cabeza ,pa matarse, porke la ostia fue acojonante y la chica se quedo tirada en el suelo como muerta hasta ke la perdi de vista en la silla, llegé arriba y avisé al de la silla para ke avisase algún camillero o algo... hay gente ke no se merece estar en sani, eso es para kitarle el forfait y no dejarlo subir mas aparte ke tb se merecia un par de galletas , Alguien lo vio y sabe como esta esa chica? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 23:22 #143077 por Piel_de_Toro
Hola a todos. No hay que menospreciar a las personas que sufre algun tipo de retraso al decir que el elemento ese del sabado es como ellos. Yo ví como varias personas se apartaban para esquivarlo, pero le perdi el rastro bajando por cebolledo, justo en la parte mas inclinada antes de la recta de los telesillas. En un principio me resulto raro un tio con el pelo lleno de rastas bajando como si fuese mi hijo de 3 años en un trineo. Hay que ser insconciente, lo mejor de todo, pasaba de pedir perdon ni leches. Ole tus huevos chaval, pero espero que nunca te lleves por delante a uno de mis hijos, por hacer el gili...llas, porque de mi te vas a acordar.

06 Mar 2007 00:51 #143091 por colla2000
estoy totalmente en contra de la violencia, pero a veces un par de .... son inevitables, desde luego lo que comentais dan ganas de quedarse en casa y no volver a mezclarse con semejante asqueroso, inconsciente, impresentable, ceporro, etc....

para encima le calcas 2 guantazos y lo pagas por bueno... en fin a ver si entre todos recriminamos estas cosas y metemos a los animales donde tienen que estar: en la cuadra.

un saludo y perdon por la dureza del mensaje, pero estas cosas me enojan de veras, repito hasta que no se arme una muy gorda no se va a poner fin al comportamiento de todos estos hijos de .....

06 Mar 2007 01:03 #143092 por chinovidio
Por semana no pasan estas cosas. Que asco dan los findes .....

06 Mar 2007 09:12 #143104 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Pues a por él hasta que espabile, por mi lao no tendré la suerte de trabarlo pues juntando los bastones y apuntando a las orejas lo cazo pero seguro y de paso lo corto el pelo por la fil. Ya lo ví más veces, pero siempre de lejos.

06 Mar 2007 10:37 #143111 por colla2000
entonces esto lo ha hecho mas veces? hay que ser tonto de las narices el artista....

06 Mar 2007 10:40 #143113 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,
Sin comentarios. Y el tío todavía se creerá un crack. :x

06 Mar 2007 10:54 #143116 por luismarta
Pues si, esto no se puede consentir porque a mi me paso lo mismo hace dos años en Manzaneda...un listo gracioso se tiro con un trineo por la pista y me llevo por delante...tres puntos de sutura me lleve yo y el tio ni me pidió perdon aun hoy...
Sólo una cosa más...tengo un primo con un retraso mental pronunciado, el cual os aseguro que JAMAS se le ocurriría tirarse de esa forma por una pista de esqui sin control porque el aun con su problema mental siente mas respeto por las personas que muchos listillos estupidos que se creen "guays" por divertirse sin respetar a los demas.
Siento el royo patatero pero estas cosas me indignan...Espero veros a todos disfrutando de la nieve ..que la nieve es de todos ...saludos desde Vigo.

06 Mar 2007 12:05 #143123 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: Un farrukito el sabado en sani,.,,

Pues a por él hasta que espabile, por mi lao no tendré la suerte de trabarlo pues juntando los bastones y apuntando a las orejas lo cazo pero seguro y de paso lo corto el pelo por la fil. Ya lo ví más veces, pero siempre de lejos.

jajajaj vaya nvaliente ke es la gente detras de un puto foro colega.
a ver si te van a meter los bastones x ............

06 Mar 2007 12:29 #143127 por luismarta
No se trata de ser valiente o no serlo...simplemente de eliminar a indeseables que no saben divertirse respetando a los demas. asis de sencillo.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet