05/04/2026 A LAS 17:15 H

choque en cebolledo

13 Feb 2007 00:02 #139371 por yelokay
Respuesta de yelokay sobre el tema Re: choque en cebolledo

El problema es que quien demuestra falta de educación, y de respeto, hacia los demás, a la hora de escribir en un Foro, con toda la tranquilidad que da el hacerlo delante de un teclado, menos educación demostrará en una pista, cuando la adrenalina sustituya a la cordura, bajando Cebolledo.:

:D :D :D :D :D :D :D
Me parto contigo y con la gente como tú!!!! Teniamos que estudiar vuestros posts a ver que tal escribis, fijo que en todos los que has puesto podemos encontrarte al menos un error gramatical. Asi que eres un tremendo mal educado, no tienes ninguna educacion, ni respetas al resto de personas que están en la calle, ni en la carretera ni conuciendo ni en ningún sitio. Porque claro, si escribes mal en un foro, eres la peor persona del mundo. Da igual que tengas 14 años , que 70, que seas estudiante, que no tuvieses la oportunidad de estudiar, que no la aprovechases..... todos los que tengan faltas de ortografía que se les prohiba entrar en las pistas que como dicen no demostrarán educación cuando esten bajando. :P :P

Bah, no se para que entro al trapo, pero me sorprende que tanta gente pueda saltar por cosas así.... Supongo que será para resaltar que haceis algo mejor que alguien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 00:15 #139377 por rayutrayu
Respuesta de rayutrayu sobre el tema Re: choque en cebolledo
puestos a tocarlo q nun se debe...
¿como ye eso de que bajaben a piñón?
¿diben a piñón fiju o libre?¿porque diben en Vicicleta??
seguro que ye una bici vieya, porque piñón ahora casi ninguna lu trae, traen casi toes cassette, salvo les singlespeed, les bmx, trialsin y poco más...
ah, bueno, les del carreful puede q tamien ...

jejeje q pelotera más tonta...

13 Feb 2007 01:54 #139384 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: choque en cebolledo
Como le gusta a la peña crear polemica por cualquier tonteria,a mi parecer es gente ke se aburre o tiene poco ke hacer, ya ke si no es por ese motivo realmente actuan con cazurreria(ACTOS BAJOS Y GROSEROS)

13 Feb 2007 09:22 #139391 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo
MIra Alleranu, pierdes el tiempo intentando ofenderme, nunca lo vas a lograr. Con tus subnormalidades ni me río ni me cabreo, simplemente me dejan indiferente. Ni tampoco vas a lograr que te siga el juego, para darte tus 5 minutos de gloria. Tampoco voy a discutir, y menos a debatir, contigo. Para debatir con alguien me gusta que tenga una mínima capacidad de inteligencia, de expresión y raciocinio, lo que no es tu caso. Basta leer lo que escribes. Tú mismo te ríes de tus pretendidas gracias, de trazo grueso y de ideas cortas, con las que lo único que consigues es definirte a tí mismo.
Estás traumatizado por tu homosexualidad, y quisieras que todos tuviéramos tus inclinaciones, por eso nos llamas maricones, o nos mandas a tomar por el culo. No seas así, que no todos podemos (ni queremos) ser como tú, ni tampoco tenemos por qué tener tus mismos gustos por las penetraciones anales que tanto te fascinan, y tanta satisfacción parecen darte.
Sigue con tus ripiados, a ver si mejoras un poco, porque demuestras que ni para eso tienes la mínima inteligencia necesaria.
Vuelve al cubil, que es tu sitio natural, y del que nunca debieron de soltarte.

Que te sea leve.

PD: viendo lo que algún otro contesta por ahí se entiende aquello de que "en este mundo tiene que haber gente para todo".

PD2: En otros foros este debate no ha lugar, ya que borran todos los mensajes escritos en forma de SMS.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Feb 2007 09:44 #139394 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: choque en cebolledo
No creo que cometer faltas de ortografía tenga nada que ver con la educación que cada uno demuestra en la pista, pero sí que se agradece leer posts con palabras enteras y no esas abreviaturas que, además, cada uno pone como quiere.

Es cierto que todos tenemos el derecho de escribir como queremos pero, insisto, se agradece el esfuerzo de poner las palabras completas, si luego alguien comete faltas de ortografía, ese es otro asunto.

También creo que este no era el hilo adecuado para reivindicar una escritura clara

13 Feb 2007 14:48 #139445 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: choque en cebolledo
Pues ya sabes susaron, pirate pa otro foro, donde no encuentres faltas de ortografia ni incultos, aqui sobras, y dices que no vas a entrar al trapo, por dios con esas parrafadas pareces un politico reprimido, y que sepas que el unico mal educado eres tu, y se que puse palabras sin tildes y se cuales son, no hace falta que me lo digas, solo que no necesito demostrar mis conocimientos ortagraficos en un foro, y si quieres cultura comprate un libro, hay muchos y de todo tipo, ahi encontraras cultura por dios, te recomiendo empieces por manolito gafotas o algo asi si esque nunca has leido algo, luego ya puedes ir pasando a otros generos un poco mas completos, por ejemplo alguno de autoestima para que aprendas a subir tu ego sin tener que pisar y poner en evidencia a los demas, un saludo para tod@s , cultos e incultos, chao.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Feb 2007 15:05 #139448 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo
Verás Juvi, el día que seas dueño del Foro podrás decidir quién sobra, o quién es necesario, o decirle a otro que se pire. Mientras tanto evíta decirlo, porque sólo haces el ridículo.
Tú sigue con tu lectura favorita, que según dices es el libro de Manolito Gafotas. Luego puedes comprarte un cuaderno de esos antiguos de caligrafía, y practicas con él.
Por último, pisar a indivíduos como tú no sube en nada mi ego. Eso no tiene ningún valor para mí. Así que no me molesto en hacerlo. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Feb 2007 16:44 #139474 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: choque en cebolledo

Verás Juvi, el día que seas dueño del Foro podrás decidir quién sobra, o quién es necesario, o decirle a otro que se pire. Mientras tanto evíta decirlo, porque sólo haces el ridículo.
Tú sigue con tu lectura favorita, que según dices es el libro de Manolito Gafotas. Luego puedes comprarte un cuaderno de esos antiguos de caligrafía, y practicas con él.
Por último, pisar a indivíduos como tú no sube en nada mi ego. Eso no tiene ningún valor para mí. Así que no me molesto en hacerlo. :disimulo:

Bueno, lo primero buenas tardes. Y lo segundo aclarar que en ningún momento me creí dueño del foro, simplemente te hice ver que a la gente le fastidia que le digan cómo tiene que hacer las cosas, igual que a ti te pareció mal que te invitara a visitar otros foros , a esa pobre chica le parecería mal que la dejaras en evidencia delante de todo el foro, pero por lo menos demostró ser más educada que tú y que mucha gente y no respondió a ninguno de vuestros ataques. Y también dejarte claro que tú tampoco eres el dueño del foro y no tienes porqué decir cómo se debe escribir y cómo no, ni decir:

"Pues no, quien no está preparado para estar en un Foro es quien no respeta a los demás, y escribe (por llamarlo de alguna manera) en un lenguaje más propio de los simios." En esta frase también invitas a todo aquél que no se preocupe de escribir bien a que abandone el foro.

La solución para tod@s los que pensáis que no se debe escribir con faltas ni abreviaturas es muy fácil, cuando leáis post en los que se utilice este tipo de lenguaje, no participéis en el, será como una especie de desprecio a toda la gente del foro que escribimos mal y a toda la juventud que en todo momento escribe de ese modo chateando, con sms, cogiendo apuntes...¿quién no hizo abreviaturas cogiendo apuntes? Creo que en esto no se libra si Susaron. Seguro que alguna vez os dejaron apuntes con abreviaturas y lo entendisteis todo, por la cuenta que os trae...jeje

En fin, con esto solo quiero que entendáis que por escribir con abreviaturas y faltas no nos estamos cargando el lenguaje, simplemente ganamos tiempo a la hora de escribir un mensaje de cualquier tipo , tiempo que necesitamos para otras cosas más importantes en la vida. UN SALUDO PARA TOD@S LOS INCULTOS QUE UTILIZAMOS ABREVIATURAS Y TENEMOS FALTAS, QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y EL SER HUMANO SIEMPRE BUSCA SIMPLIFICAR LAS COSAS..

P.D. SUSARON, INDIVIDUOS NO LLEVA TÍLDE!!!!!! Se nota que te esfuerzas en escribir sin faltas justo ahora!! :P
P.D.2 Este mensaje lo escribí sin faltas para que todo el mundo me entienda perfectamente. :disimulo:

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Feb 2007 17:49 #139488 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: choque en cebolledo
El tema queda cerrado.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet