05/04/2026 A LAS 17:15 H

choque en cebolledo

12 Feb 2007 12:02 #139157 por murray
Respuesta de murray sobre el tema Re: choque en cebolledo

Esto ya es lo último. Os metéis con el que recrimina una redacción que ni mi sobrina de 10 años hubiera escrito peor.

Leer el primer post lleva demasiado tiempo, y determinadas "burradas" hacen daño.

Es vergonzoso que no sea uno capaz de escribir correctamente, aunque sea sólo para que los demás lo entiendan. Una cosa son las tildes, pero otra no tener ni idea de tu idioma.

En fin, así nos luce el pelo...

Cito este mensaje... por citar uno de los tantos que hay en el post. Pero lo que de verdad es para llorar, es que paseis de las normas cívicas en pista.

Si pusiérmaos tanto ímpetu en ser educados y respetuosos con los demas en la pista, como en corregir a los demas en las faltas de ortografía... entoces si que iríamos bien.

Pero como este forero dice... así nos luce el pelo... así...

Más ojos abiertos y menos velocidades punta de 120 km/h... y dejaos de ser tan sumamente tiquismiquis y cargantes con las falta de ortografía.

PD. Joder, pero si han "traducido" el mensaje y todo... :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 12:27 #139159 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo

Si pusiérmaos tanto ímpetu en ser educados y respetuosos con los demas en la pista, como en corregir a los demas en las faltas de ortografía... entoces si que iríamos bien.

Pero como este forero dice... así nos luce el pelo... así...

Más ojos abiertos y menos velocidades punta de 120 km/h... y dejaos de ser tan sumamente tiquismiquis y cargantes con las falta de ortografía.

PD. Joder, pero si han "traducido" el mensaje y todo... :?

Educación y respeto, esa sería la solución a casi todos los males, menos el de la falta de nieve. El problema es que quien demuestra falta de educación, y de respeto, hacia los demás, a la hora de escribir en un Foro, con toda la tranquilidad que da el hacerlo delante de un teclado, menos educación demostrará en una pista, cuando la adrenalina sustituya a la cordura, bajando Cebolledo.
Como ya han dicho, no se trata de criticar que alguien se coma una tilde, o una coma, o que por escribir rápido alguien cambie alguna letra de posición, o que se la salte. Incluso que alguien ponga alguna vez una b, donde debería de ir una v. Se critica la lapidación sistemática al idioma, que algunos practican en cada mensaje, y sobre todo se critica el que se utilicen k, xk, etc.
Como alguien dice en su firma, esto es un Foro no un p*** móvil.

PD: Sí, ese mensaje está traducido, para que todos lo entiendan, aunque no fue tarea fácil el hacerlo. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Feb 2007 12:44 #139162 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: choque en cebolledo
inreible lo cansino que puede llegar a ser leer siempre las mismas cosas que si faltas de ortografia .......que si canutos........ que si palilleros vs snowboarders coño vale ya no?....el que se sienta ofendido por la forma de expresarse de algun forero en algun post pues que no conteste y ya esta ....la verdad deberiamos aprender un poquito de la competencia que creo que nos esta comiendo la tajada ultimamente lo unico que hay por aqui son reproches insultos y malas maneras y a mi me molesta mucho mas eso que las faltas de ortografia que alguien pueda hecer.....tampoco entiendo que tendra que ver la forma de esribir aqui con el comportamiento en pistas la verdad es alucinante.....haber si dejamos ya el temita y nos dediamos ha hablar de lo nuestro.... :verymad: ...... de la nieve....

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Feb 2007 12:52 #139165 por GOLDSTEIN
Respuesta de GOLDSTEIN sobre el tema Re: choque en cebolledo
¡Viva la libertad de expresión!
Si señor, la misma que tenían los judíos en la Alemania nazi, ole, ole y ole.
Venga, vamos todos a juzgar a una persona porque no ponga tildes y cometa errores ortográficos.
Eso eso que lo echen del país que no tiene derecho ni a escribir en un foro.

Manda narices, tal falta de educación y respeto hacia los demás "nazis" del foro,
eso ya sabéis, si no habéis podido acabar la EGB porque tenéis que mantener un crío,
o porque os sale de las partes nobles,
¡NI SE OS OCURRA ESCRIBIR EN EL FORO!,
la próxima a la cámara de gas tantas veces como faltas.

Bueno, bueno y que os conste que según el doctor Mengele, ilustre médico nazi,
la cantidad de faltas ortográficas está directamente relacionado con la actitud de la gente en las pistas de ski.
De echo esta directamente relacionado con el complot judeomasónico que prospera en esta, nuestra nación.

¡MANDA H..VOS LO QUE TIENE QUE LEER UNO EN EL FORO! :verymad:

Only A Surfer Knows The Feeling

12 Feb 2007 12:59 #139166 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo

el que se sienta ofendido por la forma de expresarse de algun forero en algun post pues que no conteste y ya esta ....
saludos

Pues aplícate tu propia filosofía, y si te molestan los mensajes de crítica a las faltas de ortografía, no los leas, y mejor aún: no los contestes. :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Feb 2007 13:02 #139167 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: choque en cebolledo
Me encantan los post tipo "critico el que tú critiquesl"..

Que ganas de sacar los pies del tiesto...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

12 Feb 2007 13:14 #139172 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: choque en cebolledo
Alguien me puede explicar q estais haciendo?alguien ha opinado algo sobre el post con el q se abrio el tema?o la cuestión es montar el pollo y fuera!No lo entiendo, es seguir siempre con el mismo juego,sacar follones de donde no los hay,me parece increible!Pq no abris un tema sobre faltas de ortografía?

GUR GUR GUR

12 Feb 2007 14:26 #139196 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: choque en cebolledo

el que se sienta ofendido por la forma de expresarse de algun forero en algun post pues que no conteste y ya esta ....
saludos

Pues aplícate tu propia filosofía, y si te molestan los mensajes de crítica a las faltas de ortografía, no los leas, y mejor aún: no los contestes. :lol: :lol: :lol:

.eso diselo a nuestro amigo suso10.... :lol: :lol: ..

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Feb 2007 14:55 #139206 por oviski
Respuesta de oviski sobre el tema Re: choque en cebolledo
Sinceramente creo que cuesta el mismo esfuerzo y tiempo escribir bien que escribir con faltas de ortografia,incluso hay algunas tan gordas que tienes incluso que concentrarte para cometerlas porque suenan fatal.Yo estoy de acuerdo en que es importarte redactar bien y no cometer faltas de ortografia tan garrafales como las que a veces se ven aqui,no obstante,que esto no sirva para ridiculizar,criticar ni reirse de la persona que las comete ni hacer una montaña de ello,ya que errores los cometemos todos.
UN SALUDO

12 Feb 2007 15:14 #139208 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema Re: choque en cebolledo
Perfectos no somos ninguno, pero sintiéndolo mucho, me pongo del lado de los que POR LO MENOS INTENTAN escribir bien, no cuesta tanto trabajo, y se entiende mejor, se lee mejor.
También me uno a eso de plicarse el cuento, y no "criticar a los que critican", si tu eslogan es "si no te gusta, no contestes".... aplícad el cuento, que es muy bonito decirlo.
Si que es cierto que en vez de "VEINTIÚN FALTAS" podría haber hecho una crítica más constructiva, pero....... hay cosas que duele verlas.
Lo peor de todo es que gente a la que le da cien patadas escribir bien, y le da cien patadas hacer bien otras muchas cosas porque PASAN DE TODO, esa gente es la que nos va a gobernar el día de mañana. Acohonao estoy :no: :?

Bexos.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet