05/04/2026 A LAS 17:15 H

choque en cebolledo

12 Feb 2007 18:49 #139261 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: choque en cebolledo
es sorprendente esa extrapolacion de que el que escribe mal en un foro es porque en las pistas no respeta. que sigue una funcion exponencial o logaritmica?

hay mensajes mucho peores de leer y aun asi, no creo que sea motivo de critica. si te cuesta leerlo es porque no estas habituado a las abreviaturas y nada mas. y otra cosa, que porque se escriba asi en un foro, no significa que no sepamos escribir, q es q aqui se saca todo de madre...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 19:58 #139296 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: choque en cebolledo
Madre mia tais todos muy mal, jejejejeje, por faltas de ortografia os poneis asi, jejejeje, no se yo creo que quien quiera entender entiende, y quien no , que no lea, no esta preparado para un foro y punto, que se dedique a ver la tele y jugar con la play, los incultos son los que van de listos por dios,jejejeje, que poca capacidad de lectura teneis , que es que vuestro cerebro es tan simple que no puede descifrar palabras un poco mal escritas, por favor, sin comentarios, y no se yo por ejemplo nunca uso las tildes por no perder tiempo en ponerla y muchas veces incluso acorto palabras y sinceramente no me parece que nadie deje de entenderme por ello, lo que no entiendo es como poneis asi a una persona que saco un post super majo y preocupandose por otras persona, pero bueno , saludos. 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

12 Feb 2007 20:02 #139299 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: choque en cebolledo
Pues sabeis que opino yo?!?!?!

Que pobres chavales los que se metieron el piñazo, espero que solo fuera un susto...

:P

12 Feb 2007 21:26 #139322 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: choque en cebolledo
¿Sabes? En mi carrera me he encontrado con chavales maravillosos y listos, muy listos, que no tienen ni puñetera idea de escribir y yo creo que eso es culpa del sistema educativo , la gente que estudiamos BUP, en ese sentido estamos más preparados, pero no por ello hay que ofenderse de esta manera, llegando incluso a asociar las faltas de ortografía con la educación en pistas, que fuerte!!!! Lo que me parece a mi, es que el que no tiene educación es aquel que se siente ofendido por unas simples faltas de ortografía. ¿Sabes en que nos diferenciamos? A mi también me costó leer el post, pero a diferencía de algunos, lo que me interesaba era el contenido y no el continente y por eso me molesté en comprenderlo.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

12 Feb 2007 22:15 #139335 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo

no se yo creo que quien quiera entender entiende, y quien no , que no lea, no esta preparado para un foro y punto, que se dedique a ver la tele y jugar con la play,

Pues no, quien no está preparado para estar en un Foro es quien no respeta a los demás, y escribe (por llamarlo de alguna manera) en un lenguaje más propio de los simios.

los incultos son los que van de listos por dios,jejejeje, que poca capacidad de lectura teneis

Pues no, los incultos no son esos que tú dices, sino quienes no saben, o no quieren, escribir con un mínimo de corrección. Y no sólo lo decimos nosotros, sino que la Real Academia de la Lengua dice: INCULTO: De modales rústicos y groseros, o de corta instrucción, y poco cultivado.

que es que vuestro cerebro es tan simple que no puede descifrar palabras un poco mal escritas, por favor, sin comentarios

Pues la explicación es mucho más sencilla: Resulta que esto no es un Foro para solucionar acertijos, ni para descifrar enigmas.

y no se yo por ejemplo nunca uso las tildes por no perder tiempo en ponerla

La diferencia entre poner tilde, o no ponerla, es de décimas de segundo, por lo que esa excusa más bien esconde la ignorancia de no saber cuándo se ha de poner, o cuándo ha de ir sin ella.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Feb 2007 22:26 #139337 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: choque en cebolledo
A ver si alguien se anima a escribir en sistema binario con 0 y 1, je,je 8)

12 Feb 2007 22:36 #139342 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: choque en cebolledo
non me beis ami ke vurro soi non me beis soy ayeranu y tengo faltes de ortografia a punta de pala y nun me preocupa nada de nada.... yo teniendo leche... picadiello huevos de casa... y eses coses que mas dan les lletres ...yo de waxe cantava la de y nun sakasti naaaaaaa nun vales nun sabes nun kieresssss tampoco kies estudiar nun pienses mas ke en la villar yo pensava en la villar na mas en llegar el sabadu noxe despues d evender 1 xiatin y kemalu en bacardi.... jjiji y si cae alguna lugareña mejor ke mejor,,,, waxes les faltes de ortografia cometeles tou dios hasta el mas listu de la capi,,,,, ke yos den pol culoooooo alos criticones e intelectuales ke nos critiken por 21 o por 50 faltes de ortografia a mamarlaaaaaa empòllones ... tios listos muxa ortgografia muxa mierda y pensai en cascabosla na mas pensar en traballaaaaaaar sudar el cayuuu jijijiji MANGANTONES

12 Feb 2007 22:44 #139348 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo
Alleranu, si los tontos volasen tu no aterrizabas en todo el año. En cuanto a tus recomendaciones de que nos den por cierta parte, te comunico que no comparto tus inclinaciones homosexuales.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Feb 2007 23:24 #139363 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: choque en cebolledo
SUSARON PORQUE NO ME COMES UN COJOÓN EH SUSARON JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI BOBALICON TONTON , SUNORMALÓN , SUSARÓN MARAÑON , CABEZON, MARICON.... NO SIGO PORKE ME MEO DE LA RISA....JIJIJIJIJIJIJI

12 Feb 2007 23:27 #139365 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: choque en cebolledo
mira aqui solo se estan quejando 2 foreros y yo creo que debemos entenderles.estan en una edad que las nuevas tecnologias les sobrepasan.venga por favor colaboremos todos para que estas 2 personas no se sientan excluidos de este nuestro foro.
:meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet