pero que me tas contando hombre,mira te pueo decir que esti ye el unicu foro que vi en el que la peña pierde el tiempu mirando les faltes de ortografia,se entiende de sobra y si no no lo leas,es bien sencillo.a mi me parez peor que si no te interesa el tema entres na mas pa decir les faltes que tenga,que por otra parte no tien na que ver con que conozca o no conozca su idioma.encima ye que los que se dedican a eso tambien les tienen.yo no se que pasa en san isidro y esti foro pero de to lo que conozco esto se lleva la palma,tien a mas ....... por metro cuadrao que to les estaciones del mundo juntesEsto ya es lo último. Os metéis con el que recrimina una redacción que ni mi sobrina de 10 años hubiera escrito peor.
Leer el primer post lleva demasiado tiempo, y determinadas "burradas" hacen daño.
Es vergonzoso que no sea uno capaz de escribir correctamente, aunque sea sólo para que los demás lo entiendan. Una cosa son las tildes, pero otra no tener ni idea de tu idioma.
En fin, así nos luce el pelo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
VEINTIUN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
hoy desde el telesiya vi como bajaba uno a piñon.habia 3 personas bajando muy despacio por la pista,el chabal que iva tan rapido no pudo girar ni frenar y se llevo a uno de los que bajaban despacito.menuda volada que dio muy muy fuerte le tubo que dar xq dio una voltereta el pobreciyo
.el otro no sabia que hacer xq estaban riñendole x ir rapido y logicco buff
espero que este bien el chabal.y ir con cuidado por las pistias por fabor
En otro foro que visito asiduamente hay un post con corrector gramatical para evitar estas faltas, y tambien las discursiones.
En la barra del google
www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT2..._term=barra%20google
Y si no nos queda el RAE:
www.rae.es/