05/04/2026 A LAS 17:15 H

choque en cebolledo

11 Feb 2007 23:07 #139079 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: choque en cebolledo

Esto ya es lo último. Os metéis con el que recrimina una redacción que ni mi sobrina de 10 años hubiera escrito peor.

Leer el primer post lleva demasiado tiempo, y determinadas "burradas" hacen daño.

Es vergonzoso que no sea uno capaz de escribir correctamente, aunque sea sólo para que los demás lo entiendan. Una cosa son las tildes, pero otra no tener ni idea de tu idioma.

En fin, así nos luce el pelo...

pero que me tas contando hombre,mira te pueo decir que esti ye el unicu foro que vi en el que la peña pierde el tiempu mirando les faltes de ortografia,se entiende de sobra y si no no lo leas,es bien sencillo.a mi me parez peor que si no te interesa el tema entres na mas pa decir les faltes que tenga,que por otra parte no tien na que ver con que conozca o no conozca su idioma.encima ye que los que se dedican a eso tambien les tienen.yo no se que pasa en san isidro y esti foro pero de to lo que conozco esto se lleva la palma,tien a mas ....... por metro cuadrao que to les estaciones del mundo juntes :vomito:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 23:19 #139084 por chavi_18
Respuesta de chavi_18 sobre el tema Re: choque en cebolledo
Esto que es un examen de ortografía???? Por favor que es un foro de NIEVE si alguien tiene faltas, que le vamos hacer pero dejar de criticar que es muy fácil. Cada uno tenemos nuestros defectos. Quien sea perfecto que lo diga para que le aplaudamos, y para pedirle perdón por no ser como el…………….. Hablemos de nuestro deporte favorito anda. :x

12 Feb 2007 00:17 #139097 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: choque en cebolledo
Ya son ganas de tocar los cataplines.BIBA LLO I MI KAVAYO

12 Feb 2007 00:37 #139102 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: choque en cebolledo
Joooder! Estais mosca mosca eh!!!haber si nieva ya pronto madre..porque debe ser eso..

P.d.iwal es q si hay nieve..estos criticones no estan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Paz nenes

12 Feb 2007 04:01 #139123 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: choque en cebolledo
Está claro q mucha gente escribe mal en los foros, o porque lo hacen rápido o porque le sale de los mismos coj....s pero qué más da??? como dicen es un foro de NIEVE (no un examen) y si alguien no es lo suficientemente "culto" para escribir correctamente pues no creo que ninguno tengamos derecho de recriminarselo.

Pero lo que más me gusta es que SUSO10 recriminas que han puesto "VENTIUN FALTAS..." en un texto de varias líneas, mientras tu en una frase de 4 palabras también te equivocas jajajaja "faltas" es femenino amigo!! (ventiuna por tanto, como ya te han dicho) jajajaa :meparto: me encanta, gracias por inculcarnos tu cultura general!!!

en fin, así nos va, vienen a dar lecciones los más listos de la clase...

vale campeón! :aplauso:

12 Feb 2007 08:53 #139127 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: choque en cebolledo
Esto ya lo colgué el año pasado, pero por si alguien no lo ha leido, ahí va otra vez, para que cada uno saque sus conclusiones.
Según el plan de varios señores políticos expertos en el tema, se van a llevar a cabo algunas modificaciones en el leguaje a saber: La reforma se llevará a cabo empezando por la supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo komienzo, todo sonido parecido al de la k será asumido por esa letra. En adelante se eskribirá kasa, keso, kijote. También se simplifikará con la s el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamerikanos: “El sapato ke kalsa Sesilia es asul”. Y desapareserá la doble c, reemplazándola por la x: “Mi koche tuvo un axidente”. Grasias a esa modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a los hermanos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.
Se funde la be kon la v, ya ke no esiste diferensia entre el sonido de la b larga con la v chikita. Por lo kual desapareserá la v y beremos kómo obbiamente basta con la b para ke bibamos felises y kontentos. Lo mismo pasará kon la elle y la ye. Todo se eskribirá kon y: “Yébame de biaje a Sebiya, donde la yubia es una marabiya”. Esta integrasión probocará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia.
La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. Se akabarán esas komplicadas umiyantes distinsiones entre echo y hecho, y no terndremos ke rompernos la kabesa pensando kómo se eskribe sanaoria. Así ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.
Para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r. “El rrufián de Rroberto me rregaló una rradio”. Asimismo, para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionarán la g y la j, para que así jitano se escriba como jirafa y jeranio como jefe. Ahora todo ba con jota de coger. Por ejemplo: “ El jeneral corrijió los correajes”. No ay duda de ke estas sensiyas modifikasiones arán que ablemos y eskribamos todos kon jenial rregularidad y más rrápido ritmo.
Orrible kalamidad del kasteyano, jeneralmente, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana desaparese con la rreforma; aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas en el akto, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bocablo. “Obserba komo komo la paeya”.
Las konsonantes st, ps, bs o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos a la pronunsiasion ispanoamerikana y para mejorar ete etado konfuso de la lengua. Tambien seran proibidas siertas asusdas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano: “¿Ke ora da tu rrelo?”, “As un ueko en la pare” y “ Erneto jetiona lo ahorro de Aguti”. Por supuesto, entre eyas se suprimiran las eses de los plurales: “La mujere y lo ombre tienen la mima atitude y fakultade intelectuale”.
Yegamo trite e inebitablemente a la eliminasion de la de del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo, impueta por el uso: “E bebio te erbio y son ese abio”. Kabibajo asetaremo eta kontumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, kedando suprimia esa d interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa que Birjilio, Tasito y lo otro autore latino rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita etranjero beran que tarea de aprender nuevo idioma rresultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko de lengua epañola ke an desidio aser rreforma klabe ke nasione ispanoablante gosemo berdaderamente de idioma de Serbante y kebedo.
Eso si: nunka aetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Ata ai podiamo yega. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ipanika y primero muerto ante ke asetar bajasione a imbolo ke a sio y en korason bibifikante de lengua epañola unibersa.

12 Feb 2007 10:57 #139146 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: choque en cebolledo

VEINTIUN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

A mi me salen 50 faltas. Seguro que hay quién encuentra alguna más. :cry:

Con tanta incultura, ¿Cómo queremos que la gente sea educada en las pistas? :oops:

hoy desde el telesiya vi como bajaba uno a piñon.habia 3 personas bajando muy despacio por la pista,el chabal que iva tan rapido no pudo girar ni frenar y se llevo a uno de los que bajaban despacito.menuda volada que dio muy muy fuerte le tubo que dar xq dio una voltereta el pobreciyo :( .el otro no sabia que hacer xq estaban riñendole x ir rapido y logicco buff
espero que este bien el chabal :( .y ir con cuidado por las pistias por fabor

Debería de haber escrito:

Hoy, desde el telesilla, vi cómo bajaba uno a piñón. Había tres personas bajando muy despacio por la pista. El chaval, que iba tan rápido, no pudo girar, ni frenar, y se llevó a uno de los que bajaban despacito. Menuda volada que dio. Muy, muy fuerte le tuvo que dar, porque dio una voltereta el pobrecillo. El otro no sabía qué hacer, porque estaban riñéndole por ir tan rápido. Lógico. Espero que esté bien el chaval. Ir con cuidado por las pistas, por favor.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Feb 2007 10:57 #139147 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: choque en cebolledo
:aplauso: maestro!!!

ahora, me lo explicas???

que tiene que ver todo lo que nos has contado con que critiques y humilles públicamente a algún usuario de este foro por su mal uso de la lengua...

acaso te crees con algún derecho?

A mi me duele ver en mil sitios escrito "haver" (en vez de "a ver", por ejemplo) pero lo último que haría sería criticarlo, sobre todo, porque no me creo mejor que nadie.

Espero que te hagas una cura de humildad.

Ala, un saludo majete!

12 Feb 2007 11:16 #139152 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: choque en cebolledo
Creo que este no es el post mas adecuado para hablar de ortografia y gramatica. pero si creo interesante hablar del tema, a veces yo tambien pongo alguna pero es que hay post que hasta cuesta leerlos de la cantidad de ellas que tienen-.

En otro foro que visito asiduamente hay un post con corrector gramatical para evitar estas faltas, y tambien las discursiones.

En la barra del google
www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT2..._term=barra%20google

Y si no nos queda el RAE:
www.rae.es/

SAludos

PD y podre del qu eatropellaron, espero que este bien.

12 Feb 2007 11:31 #139154 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: choque en cebolledo

En otro foro que visito asiduamente hay un post con corrector gramatical para evitar estas faltas, y tambien las discursiones.

En la barra del google
www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT2..._term=barra%20google

Y si no nos queda el RAE:
www.rae.es/

Da lo mismo. Esas herramientas no funcionan automáticamente, hay que usarlas, y hay peña que pasa de todo, no es que no sepa escribir, es que le dá lo mismo.
Todos nos equivocamos alguna vez, seguro que yo estoy poniendo alguna falta, pero me preocupo de intentar mejorarlo, lo leo antes de enviar, y si después veo alguna falta , o alguna letra cambiada, entro y lo cambio. Me parece lo minimo para respetar a los demás, y para que se entienda lo que quiero decir.

pero hay quien hace gala de las faltas, y si se las señalas, en lugar de agradecerlo y corregirlo, se mosquean......

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet