Autor del tema
estamos en lo mismo como de costumbre que si palilleros que si tableros...muchas vezes pasa esto xq ves algun padre decirle a los pekes mira estos con la tabla nose que y viceversa,asi luego hay estas pikiyas conciencian a los niños desde pekeños y ...(esto lo digo xq lo oy en pista)
si uno es maleducado lo es con eskis o con tabla.a lo que subimos a la nieve es a disfrutar y a pasarlo bien cpn el deporte que nos guste.y siempre nos vamos a encontrar a algun indeseable asi q no merece la pena discutir x esto.
por fabor vamos a lo que vamos a disfrutar de la nieveeeeeee![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Palillero viejo de mierda!
¿Lo de mierda es por ser palillero, viejo o las dos cosas?
Saludos
Autor del tema
¡Palillero viejo de mierda!
¿Lo de mierda es por ser palillero, viejo o las dos cosas?
Saludos
Con estos es perder el tiempo, debe de ser que ellos no piensan llegar a viejos. Viendo la educación que se gasta al escribir el mensaje ya se puede uno imaginar su educación el las pistas, y también se imagina uno quien fue el culpable.
Y qué decir del título del hilo, al verlo creí que habían convertido San Isidro en una especie de Puerto Hurraco.
joder con lo de palilleros y snow y su p**a madre!! cansais a dios!! joder cada uno sube y hace lo que le sale de los gu...... y punto!! aki subimos a divertirnos y a disfrutar de la nieve!! ojala yo supiera hacer las dos cosas,vaya pipa que lo iba pasar!! joder que vamos todos a lo mismo!!!!!
![]()
Te corrijo una cosilla, algo que creo que es el gran problema en todo esto. A la nieve vamos a divertirnos, no a hacer cada uno lo que le sale de los gu.... Precisamente actitudes e ideas como esas es lo que hace que haya la mitad de los accidentes. Existen unas normas impuestas por la FIS, que muchos ni conocen y que por eso suceden la mitad de los accidentes.
www.nevasport.com/reportajes/articulos_d...php?id_articulos=265
yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:? yo solo pido que en las colas no te claven los bastones por todos lados y esos si que son palilleros
porque tampoco hace mucha gracia cuando llega uno, te pisa el esqui por delante apoyandose bien fundiendote la parte de alante en la nieve y todavia el muy ****** te mira mal....
gentuza la hay en todos los sitios...
asi que no generaliceis....