05/04/2026 A LAS 17:15 H

SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

09 Feb 2007 12:22 #138629 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

estamos en lo mismo como de costumbre que si palilleros que si tableros...muchas vezes pasa esto xq ves algun padre decirle a los pekes mira estos con la tabla nose que y viceversa,asi luego hay estas pikiyas conciencian a los niños desde pekeños y ...(esto lo digo xq lo oy en pista)
si uno es maleducado lo es con eskis o con tabla.a lo que subimos a la nieve es a disfrutar y a pasarlo bien cpn el deporte que nos guste.y siempre nos vamos a encontrar a algun indeseable asi q no merece la pena discutir x esto.
por fabor vamos a lo que vamos a disfrutar de la nieveeeeeee :) :) :)

Te doy toda la razon.. pero disfruta tu de un dia de nieve si te caes por culpa de un.. impresentable y, en mi caso no fue nada, pero te rompes un brazo, la pierna o no se.. porque despues de todo lo que he leido mi caso no es nada comparado con otros.. en resumen, que asi no vamos a ninguna parte

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 12:43 #138636 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

¡Palillero viejo de mierda!
8O ¿Lo de mierda es por ser palillero, viejo o las dos cosas? :no:

Saludos

Con estos es perder el tiempo, debe de ser que ellos no piensan llegar a viejos. Viendo la educación que se gasta al escribir el mensaje ya se puede uno imaginar su educación el las pistas, y también se imagina uno quien fue el culpable.
Y qué decir del título del hilo, al verlo creí que habían convertido San Isidro en una especie de Puerto Hurraco.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2007 12:53 #138638 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

¡Palillero viejo de mierda!
8O ¿Lo de mierda es por ser palillero, viejo o las dos cosas? :no:

Saludos

Con estos es perder el tiempo, debe de ser que ellos no piensan llegar a viejos. Viendo la educación que se gasta al escribir el mensaje ya se puede uno imaginar su educación el las pistas, y también se imagina uno quien fue el culpable.
Y qué decir del título del hilo, al verlo creí que habían convertido San Isidro en una especie de Puerto Hurraco.

ANALIZALO.. es una simple ironia....

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

09 Feb 2007 17:30 #138718 por spysky
Respuesta de spysky sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
mi opinión personal es que con este tema lo único que vamos a conseguir es crispar mas a la gente y ocasionar que si te tiran sin querer, no des tiempo a que se disculpen y comenzar a puñetazos e insultos con todo el mundo.

a todo el mundo le han tirado alguna vez y ha tirado alguna vez a alguien.
hay que volver a lo de siempre..... un poco de educación , tolerancia y respeto

A DISFRUTAR DE LA NIEVE!!!!! :yes:

09 Feb 2007 17:42 #138725 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
alleranu,creo que me debes una apuesta e :disimulo: :disimulo:

09 Feb 2007 17:44 #138727 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

joder con lo de palilleros y snow y su p**a madre!! cansais a dios!! joder cada uno sube y hace lo que le sale de los gu...... y punto!! aki subimos a divertirnos y a disfrutar de la nieve!! ojala yo supiera hacer las dos cosas,vaya pipa que lo iba pasar!! joder que vamos todos a lo mismo!!!!! :no: :no:

Te corrijo una cosilla, algo que creo que es el gran problema en todo esto. A la nieve vamos a divertirnos, no a hacer cada uno lo que le sale de los gu.... Precisamente actitudes e ideas como esas es lo que hace que haya la mitad de los accidentes. Existen unas normas impuestas por la FIS, que muchos ni conocen y que por eso suceden la mitad de los accidentes.

www.nevasport.com/reportajes/articulos_d...php?id_articulos=265

cuando dije lo de que cada uno sube y hace lo que le sale de los guevos me referia a que cada uno sube y hace lo que mas le gusta ya sea ski o snow.por supuesto que hay unas normas

09 Feb 2007 17:58 #138733 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
soy alleranu (de padre, madre, guelos y demas ascendientes...) vivo en la capital (al menos 5 dias a la semana...) y desde luego que me considero alleranu y orgulloso de ello, pero no creais que somos como describe el "alleranu" del mensaje anterior, ni de lejos... de todo tiene que haber en la viña del señor y en base a eso respeto a todo el mundo, pero generalizar de los alleranos con esos calificativos me parece erroneo y falso. aunque el cabrito tiene gracia...

un saludo

10 Feb 2007 17:35 #138885 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Menos mal!!Pensé que yo era la única idiota que me tiran, y se dan el piro!!!Yo volé literalmente, con tabla y todo, caí con un hombro y cuando estaba en el suelo intentando situarme y levantarme veo al tio mirar pa mi en plan: -va, no se ha matao, pues tiro!!
:verymad: Lo que pasa es que yo soy de esas que de pequeñas eramos unos demonios y estube buscandolo para envestirlo a cañón y se que está mal hecho, pero con un PERDÓN lo arreglaba!!

11 Feb 2007 01:01 #138954 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

:? yo solo pido que en las colas no te claven los bastones por todos lados y esos si que son palilleros

yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:wink:
porque tampoco hace mucha gracia cuando llega uno, te pisa el esqui por delante apoyandose bien fundiendote la parte de alante en la nieve y todavia el muy ****** te mira mal....

gentuza la hay en todos los sitios...
asi que no generaliceis....

jajajaja

Serbli me recuerdas a un paisano de unos 70 tacos aprox. q me monto un pollo de flipar el domingo pasado en la silla de reque, por rozar la tabla con sus esquis. Eso en un dia asi, de media hora de cola y una cola de 8m de ancha pues es un poco inevitable.

Yo siempre q me encuentro a alguien caido delante mio q haya perdido un esqui o un baston por ejemplo, siempre me paro a recojerselo y acercarselo, y si son niños a ayudarles a levantarse

Para esas personas sere una tia maja y amable y para el paisa u otros a los q les haya pisado los esquis con mi tabla pues seguro q sere una chula snowboarder

Pero lo q no tiene perdon es arrollar a alguien y nisiquiera preguntar si se encuentra bien y pedir disculpas

No es cuestion de esquis ni de snowboard, es cuestion de educacion

SALUDOS DE UNA PALILLERA CARPINTERA :wink:

NO TENGO FIRMA
X

11 Feb 2007 11:15 #138966 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Con pedir disculpas despeus de arrollar a alguien se acabaria el tema y todo seria mas sencillo.Claro esta ke hay mucho impresentable ke se cree el amo de la pista.En las colas estoy seguro ke los ke salimos perdiendo con los tokes somos los ke llevamos tablas ya ke los cantos saltan facilmente,una solucion es kitarse la tabla y ponersela en el ultimo momento como hago yo ,aunke eso tambien le molesta a unos cuantos como he leido en alguna tertulia.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet