......RECTIFIAR es de sabios bien echo.....on esto supongo que la gente que se ha sentido ofendida estara satisfecha....yo de vez en cuando subo los palillos tb y omo tengo bastante eduaion como para disculparme si tengo algun perane con alguien pues no me e sentido ofendido....sinverguenzas los hay en todos lados recuperate pronto ok.este tema deberia errarse pa evitar movidas absurdasMadre mia.. hay para todos los gustos..
Para nada queria levantar criticas y discusiones ni nada lo se ke le pueda semejar.. si es verdad que mi forma de expresarme en ese momento no fue para nada buena y en cuanto sepa como se cambia el titulo del post lo cambiare.. pero pork no os poneis en mi lugar?? joder que me kede alli tirao y cuando me di cuenta porque me lo aviso mi colega tenia todos los morros llenos de sangre.. la herida no fue nada pero sangraba la cabrona todo lo que queria y mas.. PERDON si ofendi a alguien pero lo que yo no hago.. no me gusta que me lo hagan.
Contestando a Siegmund.. yo iba por delante y el obviamente por detras.. en ninguno momento hubo contacto cai porque paso muy cerca mio y me hizo perder el equilibrio. Haya contacto o no la distancia se guarda igual.. asique creo que en eso no merece la pena ni que me lo discutas
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tambien lo siento mucho y de veras, pero piensa que a veces es al reves y creo que tu titulo, no esta acorde a la protesta, a la vez que el comentario de rordas, en fin.... VERDADERAMENTE LAMENTABLE y sin comentarios.............
Autor del tema
yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:? yo solo pido que en las colas no te claven los bastones por todos lados y esos si que son palilleros
hombre serbli es que mi tabla que es como 3 veces tu ski no le va hacer nada por estar encima porque los cantos no lo van a tocar y una superficie plana no raya,mientras que vuestros palitos....
yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:? yo solo pido que en las colas no te claven los bastones por todos lados y esos si que son palilleros
porque tampoco hace mucha gracia cuando llega uno, te pisa el esqui por delante apoyandose bien fundiendote la parte de alante en la nieve y todavia el muy ****** te mira mal....
gentuza la hay en todos los sitios...
asi que no generaliceis....