05/04/2026 A LAS 17:15 H

SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

08 Feb 2007 20:40 #138497 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

Madre mia.. hay para todos los gustos..

Para nada queria levantar criticas y discusiones ni nada lo se ke le pueda semejar.. si es verdad que mi forma de expresarme en ese momento no fue para nada buena y en cuanto sepa como se cambia el titulo del post lo cambiare.. pero pork no os poneis en mi lugar?? joder que me kede alli tirao y cuando me di cuenta porque me lo aviso mi colega tenia todos los morros llenos de sangre.. la herida no fue nada pero sangraba la cabrona todo lo que queria y mas.. PERDON si ofendi a alguien pero lo que yo no hago.. no me gusta que me lo hagan.

Contestando a Siegmund.. yo iba por delante y el obviamente por detras.. en ninguno momento hubo contacto cai porque paso muy cerca mio y me hizo perder el equilibrio. Haya contacto o no la distancia se guarda igual.. asique creo que en eso no merece la pena ni que me lo discutas

Saludos!!

......RECTIFIAR es de sabios bien echo.....on esto supongo que la gente que se ha sentido ofendida estara satisfecha....yo de vez en cuando subo los palillos tb y omo tengo bastante eduaion como para disculparme si tengo algun perane con alguien pues no me e sentido ofendido....sinverguenzas los hay en todos lados recuperate pronto ok.este tema deberia errarse pa evitar movidas absurdas :wink:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 20:42 #138500 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
a mi una vez me llevaron por delante uno que iba haciendo snow como yo y me revento el labio y me rompio una fijacion. Pero tuvo la amabilidad de parar y preguntarme si estaba bien. :)

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

08 Feb 2007 20:56 #138503 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Trankilo chaval eso jode muxo ami me paso lo mismo hace un par de semanas....luego nos llaman a los jovenes mal educados x saltar jajaj hoy habia uno bajando pero en linea recta sin dar giros en plan slalon gigante estav la nieve ke era hielo todos ivan superlentos porke si cojes marcha y caes te mancas y el tipo en skies cebolledo para abajo en linea recta .... luego repito somos nosotros los memos y enpalmaos por dar un saltikin un sabado....nada nose ni ke decir para esa gente ke te lleva x delante y pasan de ti,... yo confio en ke algun dia les pase a ellos o alguien se kede con su cara y en la proxima bajada se los coma x detras apiñon y hasta luego compañero,,, en fin.... no hay na ke hacer..... :(

08 Feb 2007 21:33 #138509 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

Yo tambien lo siento mucho y de veras, pero piensa que a veces es al reves y creo que tu titulo, no esta acorde a la protesta, a la vez que el comentario de rordas, en fin.... VERDADERAMENTE LAMENTABLE y sin comentarios.............

Creo que no captaste la ironía...

Saludos

08 Feb 2007 22:24 #138525 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
rordas.. jejeje dejemoslo mejor asi para evitar mas problemas. un saludo a tod@s

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

08 Feb 2007 22:50 #138535 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

:? yo solo pido que en las colas no te claven los bastones por todos lados y esos si que son palilleros

yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:wink:
porque tampoco hace mucha gracia cuando llega uno, te pisa el esqui por delante apoyandose bien fundiendote la parte de alante en la nieve y todavia el muy ****** te mira mal....

gentuza la hay en todos los sitios...
asi que no generaliceis....

I ski SO I exist

08 Feb 2007 22:58 #138539 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Si es que la verdad hay de cada cafre por ahí suelto.... :x

By Popeye Bacardi-DjFacundo

08 Feb 2007 23:05 #138542 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
estamos en lo mismo como de costumbre que si palilleros que si tableros...muchas vezes pasa esto xq ves algun padre decirle a los pekes mira estos con la tabla nose que y viceversa,asi luego hay estas pikiyas conciencian a los niños desde pekeños y ...(esto lo digo xq lo oy en pista)
si uno es maleducado lo es con eskis o con tabla.a lo que subimos a la nieve es a disfrutar y a pasarlo bien cpn el deporte que nos guste.y siempre nos vamos a encontrar a algun indeseable asi q no merece la pena discutir x esto.
por fabor vamos a lo que vamos a disfrutar de la nieveeeeeee :) :) :)

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

08 Feb 2007 23:18 #138543 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

:? yo solo pido que en las colas no te claven los bastones por todos lados y esos si que son palilleros

yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:wink:
porque tampoco hace mucha gracia cuando llega uno, te pisa el esqui por delante apoyandose bien fundiendote la parte de alante en la nieve y todavia el muy ****** te mira mal....

gentuza la hay en todos los sitios...
asi que no generaliceis....

hombre serbli es que mi tabla que es como 3 veces tu ski no le va hacer nada por estar encima porque los cantos no lo van a tocar y una superficie plana no raya,mientras que vuestros palitos.... :disimulo:
y no quiero crear ninguna polemica ehhhhh.que aqui esta to dios a la que salta :P
enga peña no os empeñeis en seguir con esta polemica porque hoy en dia snowboarders y eskiadores se llevan de pm...salvo en san isidro claro. :lol:
paz y amor

08 Feb 2007 23:21 #138544 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
los ke generalizais sois los que comentais el post diciendo q no se generalice xq tal y xq cual, dejar de lado ya si uno es palillero o chapatero o lo ke sea joder, el post no trae esa esencia, podiais dejaros ya de niñadas, y si uno generaliza pues no le sigais el juego, parece q buskais la misma polemica de siempre...
Saludos, Paz y mucha nieve.

Mejorate del labio tio, eso no es na

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet