05/04/2026 A LAS 17:15 H

SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

08 Feb 2007 17:23 #138441 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

Hay que entender que novato tiene que estar muy fastidiado y se le va la ira por la boca, reventada, eso si.
Seguro que es una manera de calificar lo que hizo esa persona en concreto.
Cuando digo; 'Ese Juéz de mierda me ha arruinado la vida, su p**a madre', seguro que no me refiero a todos los jueces, ni a todas las madres de los jueces que poco tienen que ver.

No, si yo le entiendo, y lo siento por él, pero es que el título del hilo es Palilleros Maleducados. Así, en general, con el consiguiente riesgo de convertir esto en un concurso de a ver quien es más maleducado a más desgraciado.

Yo también tuve percances con impresentables de esos que pululan por la montaña, pero que me importa el deporte que practiquen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 17:33 #138444 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Sin comentarios, ya estamos con lo de siempre, que si palilleros...que si tableros... como bien te han dicho la persona no tiene nada que ver con lo que lleve bajo los pies :verymad:

08 Feb 2007 17:35 #138445 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
En resumidas cuentas, los snowboarders somos unos maleducados, los palilleros son unos maleducados , je je, si al final resulta que todos somos unos malos hijos de madre :meparto: . Tal vez sea que maleducados los hay en todas partes, palilleros o snowboarders, viejos o jovenes, vestidos de marca o vestidos de no marca, hombres o mujeres... o tal vez sea que la estáción está demasiado masificada y los animos andan bastante crispadillos :discute: , no se, no se :nose: , ¿vosotros que opinais? :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

08 Feb 2007 17:56 #138449 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Va a ser que hay poca nieve otra vez Remora :disimulo: :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

08 Feb 2007 18:06 #138452 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Que razón tienes cheinsbond, se me olvidaba el factor nieve o mejor dicho, el factor no nieve, que sumado a los dos citados anteriormente puede llegar a dar un coctel explosivo, si es que un día vamos a acabar todos metidos en una pelea multitudinaria :boxed: .

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

08 Feb 2007 18:13 #138456 por angelica89
Respuesta de angelica89 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
madre la q se empieza a armar!! 8O
Con este post creo q se esta generalizando y no hay nada peor...pero weno novato04 tu veras lo q haces o cambias el post o la armas mas gorda...Cuantas veces tendremos q repetir q no importa lo q lleves en los pieses!!jolines!!

P,D:Gracias al "palillero" q ayer m ayudo en rekejines sino es por el sigo alli poniendome el puto ski... :roll:

"Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"

08 Feb 2007 19:10 #138470 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
A mi me han tirado palilleros y tableros, alguno se ha disculpado y alguno se ha pirado sin preguntar siquiera, pero no me preguntes que llevaba cada uno en los pies, porque eso es circunstancial a veces. Yo he remolcado a algún tablero atascado en el llanín de Reque hacia la silla y he recogido esquis de algún palillero que los ha perdido por el camino, ¿ y qué ? Sinvergüenzas hay en todas partes, pero afortunadamente también hay gente maja en todas partes.

08 Feb 2007 19:32 #138477 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Madre mia.. hay para todos los gustos..

Para nada queria levantar criticas y discusiones ni nada lo se ke le pueda semejar.. si es verdad que mi forma de expresarme en ese momento no fue para nada buena y en cuanto sepa como se cambia el titulo del post lo cambiare.. pero pork no os poneis en mi lugar?? joder que me kede alli tirao y cuando me di cuenta porque me lo aviso mi colega tenia todos los morros llenos de sangre.. la herida no fue nada pero sangraba la cabrona todo lo que queria y mas.. PERDON si ofendi a alguien pero lo que yo no hago.. no me gusta que me lo hagan.

Contestando a Siegmund.. yo iba por delante y el obviamente por detras.. en ninguno momento hubo contacto cai porque paso muy cerca mio y me hizo perder el equilibrio. Haya contacto o no la distancia se guarda igual.. asique creo que en eso no merece la pena ni que me lo discutas

Saludos!!

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

08 Feb 2007 19:46 #138479 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
joder con lo de palilleros y snow y su puta madre!! cansais a dios!! joder cada uno sube y hace lo que le sale de los gu...... y punto!! aki subimos a divertirnos y a disfrutar de la nieve!! ojala yo supiera hacer las dos cosas,vaya pipa que lo iba pasar!! joder que vamos todos a lo mismo!!!!! :no: :no:

08 Feb 2007 19:59 #138484 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

joder con lo de palilleros y snow y su p**a madre!! cansais a dios!! joder cada uno sube y hace lo que le sale de los gu...... y punto!! aki subimos a divertirnos y a disfrutar de la nieve!! ojala yo supiera hacer las dos cosas,vaya pipa que lo iba pasar!! joder que vamos todos a lo mismo!!!!! :no: :no:

UNA VEZ PEDIDAS LAS DISCULPAS.. A QUE VIENE TU FIRMA?? ESTOY DICIENDO QUE CUANDO SEPA CAMBIARLO LO CAMBIO SI QUIERES DEJAR ESCRITO ALGO DE PROVECHO PUES DIME COMO CAMBIARLO.. GRACIAS

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet