Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre, ya está bien de marear la perdiz con la eterna tontería de palilleros vs. carpiinteros, que parecemos putos políticos joder
Cuando empecé a hacer snow me llevé por delante a más de uno y más de dos, con esquís y con tabla, y después me han llevado a mí por delante en otras tantas ocasiones... la última el año pasado, una snowboarder principiante que no sabía donde tenía los frenos (lo típico, todos hemos pasado por esa etapa), después de eso estuve 10 días con la mano vendada. Antes o después todos la cagamos, nadie es perfecto... pero no cuesta nada pararse, hablar con la otra persona, disculparte si ha sido culpa tuya, y ayudar en lo que puedas - echarle una mano para que se levante, avisar a los pisters, recoger ese esquí que se ha quedado atrás... yo creo que no es tan difícil, ¿no?
yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....
joder con lo de palilleros y snow y su p**a madre!! cansais a dios!! joder cada uno sube y hace lo que le sale de los gu...... y punto!! aki subimos a divertirnos y a disfrutar de la nieve!! ojala yo supiera hacer las dos cosas,vaya pipa que lo iba pasar!! joder que vamos todos a lo mismo!!!!!
![]()
se notaba la ironia en la frase no?
yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....
y palilleros![]()