05/04/2026 A LAS 17:15 H

SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

09 Feb 2007 01:08 #138585 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Lo que esta claro que hay gente muy indeseable por san Isidro. tanto palillerones como snowbordes jiji hay muxo invecil que se cree tombaaa y no tiene ni puta idea , hay que darles caña cañaa burra del henares... ke viene un kamandula de estos en snow te lleva x delante bastonazo en la espaldaa de los que suenan traaaaaas.... ke viene un palilleron asako y te lleva te jode el labio y no para espera finuu voy para la cola y se empapiza de nieve..... yo he visto mucho hijputismo en sanisidro y solo en sanisidro en otras estaciones no se ve lo ke se ve aki,..jiji ya veis ke sinverguenza ke soy... soy asi alleranu , bastu burro como yo solu tola vida traballando con vakes xiatos ke kereis ami me viene uno destos de la capi ahi de barrio malo tipo melendi me atropella y raaaaaaaaaaaa taaaaaaaa paaaaaaaaa jjiji yo soy pali y snowbordeeee muy bordeee pero los palis son los palis y los paisanones estos palis de sani con sus chupas sus trencas spider-man ke wapos ke estilo ke claseeeeeeeeeeeeeeeee teneis ke poderio jijiji vais ala nieve a presumir al postureo no todos eh cuidao la gran mayor parte, se cren los reyes de sani diputados ricachones gente de bienn, jijiji chavales toy artu de ver sinverguenzas destos como dice geronimo granda mangantones hai ke dallos cañaaaa en focikuuu waxes ke oigan el vientu na cara fuerzia nos dientes..... salvemos sani de magalla.... son peor ke los latin king la union fae la fuerza faelo x ti faelo x asturies por un futuru mellor,
posdata waxes fuertes y sanos estos paisanones palillerones hay ke dallos caña,,,, LLUCHA Y RESISTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 01:18 #138586 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Yera’l añu 93,
daqué acababa d’españar
la griesca parecía ser
David escontra Goliat.
Barricaes en Barros
torniellos, piedres y palos
la fábrica ocupada,
hai que pelear.
Dempués vendrán
les hosties per detrás
pero aguanta en firme
la solidaridá.
Fuelga de fame
la llucha va p’alantre.
Si la xente apoya
vien de xuru la victoria.
Equí, dieron en duru
Duro-Felguera, resistencia obrera.
¡Nun llores! ¡Llucha!
¡Nun llores! ¡Resiste!

09 Feb 2007 01:28 #138587 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Hombre, ya está bien de marear la perdiz con la eterna tontería de palilleros vs. carpiinteros, que parecemos putos políticos joder :D

Cuando empecé a hacer snow me llevé por delante a más de uno y más de dos, con esquís y con tabla, y después me han llevado a mí por delante en otras tantas ocasiones... la última el año pasado, una snowboarder principiante que no sabía donde tenía los frenos (lo típico, todos hemos pasado por esa etapa), después de eso estuve 10 días con la mano vendada. Antes o después todos la cagamos, nadie es perfecto... pero no cuesta nada pararse, hablar con la otra persona, disculparte si ha sido culpa tuya, y ayudar en lo que puedas - echarle una mano para que se levante, avisar a los pisters, recoger ese esquí que se ha quedado atrás... yo creo que no es tan difícil, ¿no?

09 Feb 2007 10:01 #138598 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

Hombre, ya está bien de marear la perdiz con la eterna tontería de palilleros vs. carpiinteros, que parecemos putos políticos joder :D

Cuando empecé a hacer snow me llevé por delante a más de uno y más de dos, con esquís y con tabla, y después me han llevado a mí por delante en otras tantas ocasiones... la última el año pasado, una snowboarder principiante que no sabía donde tenía los frenos (lo típico, todos hemos pasado por esa etapa), después de eso estuve 10 días con la mano vendada. Antes o después todos la cagamos, nadie es perfecto... pero no cuesta nada pararse, hablar con la otra persona, disculparte si ha sido culpa tuya, y ayudar en lo que puedas - echarle una mano para que se levante, avisar a los pisters, recoger ese esquí que se ha quedado atrás... yo creo que no es tan difícil, ¿no?

Sin entrar en la ya reiterada discusión de palilleros y tableros, estoy completamente de acuerdo en que lo que siempre se debe hacer es parar y ver como está el otro y si necesita ayuda, independientemente de quien haya sido la culpa. Accidentes siempre los ha habido y siempre los habrá, pero con un poco de educación y prudencia........

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

09 Feb 2007 10:12 #138601 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:wink:

y palilleros :P :P

09 Feb 2007 10:20 #138604 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
alleranu,deja de leer folletines que te esta afectando al coco...estas un poco...uhmm!!!..¿aturdido?...vives en tu mundo...¿eh? :no:

PUXA ASTURIES

09 Feb 2007 10:22 #138606 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Yo creo que lo que mas jode no es la caida, sino la falta de educacion del elemento en cuestion, que despues de tirarte se pira y ni mira si te ha pasado algo.

A mi un dia por el vallon (Pajares) un chico que se descontrolo me estampo la tabla en toda la pierda, me manco y hasta tuve unas semanas un pedazo moraton en la pierna de flipar, pero nada mas que paso, se intereso por mi, me pregunto mil veces si estaba bien, yo tenia dolor pero no le di importancia. Eso lo recuerdo como un incidente y nada mas.

En cambio un dia en San Isidro un capullo debio creer que yo era un palo en la pista y paso tan cerca de mi que me pego en el snow y me hizo darme un gochazo gordo con la nieve dura como que... que si no llega a ser por el casco seguro que rompo alli la cabeza. Pues este individuo, ni se paro ni nada y de eso si que tengo un mal recuerdo... tarde semanas en poder volver a esquiar por pista y aun hoy si alguien esquia cerca de mi lo paso mal :verymad:

Por favor, aunque se sepa esquiar (ski/snow) de puta madre y controlar, demostrarlo y recordar que hay mas gente en la pista y si no se puede dejar separacion con los demas, bajar con mas cuidado. Y si de todas pasa algun percance, preguntar si ha pasado algo, que no cuesta nada ser educado en esta vida.

Saludos

PD: Perdon por el tocho... al que lo haya leido ;)

09 Feb 2007 11:00 #138611 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

joder con lo de palilleros y snow y su p**a madre!! cansais a dios!! joder cada uno sube y hace lo que le sale de los gu...... y punto!! aki subimos a divertirnos y a disfrutar de la nieve!! ojala yo supiera hacer las dos cosas,vaya pipa que lo iba pasar!! joder que vamos todos a lo mismo!!!!! :no: :no:

Te corrijo una cosilla, algo que creo que es el gran problema en todo esto. A la nieve vamos a divertirnos, no a hacer cada uno lo que le sale de los gu.... Precisamente actitudes e ideas como esas es lo que hace que haya la mitad de los accidentes. Existen unas normas impuestas por la FIS, que muchos ni conocen y que por eso suceden la mitad de los accidentes.

www.nevasport.com/reportajes/articulos_d...php?id_articulos=265

09 Feb 2007 11:04 #138614 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...

yo solo pido que en las colas no me pisen los esquis..... y eso si que son tableros....:wink:

y palilleros :P :P

se notaba la ironia en la frase no?

es que siempre estamos igual...y me parece una tonteria que a la minima haya gente que trate de meterse con un grupo u otro...
pero bueno...ella ell@s....

con lo que presta bajar con tableros y dejaros atras! :twisted:

como decia alguien por ahi arriba...
paz y mucha nieve :wink:

I ski SO I exist

09 Feb 2007 11:23 #138617 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: SANGRIENTO DIA DE NIEVE...
Supongo que casos de esos hay mil en una sóla semana. A mi novia se la llevó por delante un tio en una tabla. El golpe fue tal que le dobló el bastón y la tiró al suelo. El tipo se levantó, se fue a toda velocidad, sin mediar palabra y se perdió entre la multitud en riopinos. Los demás estábamos más arriba y bajé a ver que tal estaba ella y no le pudimos seguir. El tio la dejó tirada en el suelo con un bastón convertido en escuadra y ni se inmutó. En este caso era chapatero, pero eso es una anécdota, porque realmente es un impresentable independientemente de lo que lleve en los pies.

Y casos de estos podría contar muchísimos con gente que practica uno y otro deporte.

De hecho creo que si el tio que se empotró contra mi novia hubiese sido palillero seguro que también hubiera sido igual de impresentable.

la cuestón es que si cada vez que lguien se nos cruza o si cada vez que alguien nos arrolla vamos a abrir un hilo para poner a parir a todos los que practican su mismo deporte el webmaster tendría que habilitar otro foro específico para quejas de este tipo. Y ya me imagino los titulares de los topics: "Palilleros Indeseables", "chapateros impresentables"...

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet