![]()
No creo que sea un tema para tomarselo a pitorreo.
Si que habria un buen impacto si eso se hiciera. Ademas, no sabes que el consumo excesivo de energia tambien influye al cambio climatico????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Susaron:
El problema es que no podemos frenar la actividad solar, pero si ayudar a no contamirar más........y de esa forma frenarla,algo de lo que parece que no estamos concienciados.
Ahora dirás que amas la naturaleza.........y que el ahorro de energia es una patochada, hay que j**derse!!!!
La patochada de apagar las luces es un "gesto simbolico", o aun estamos así...
Es como si vas a una manifestacion por lo que sea, no servira mas que para llamar la atencion, pero no arreglaras el problema.
Deja de provocar anda.
La patochada de apagar las luces es un "gesto simbolico", o aun estamos así...
Es como si vas a una manifestacion por lo que sea, no servira mas que para llamar la atencion, pero no arreglaras el problema.
Deja de provocar anda.
Un gesto simbólico ¿contra qué? No me dirás que contra ese supuesto cambio climático, que parece que estamos provocando no se quienes. Por cierto, que hace unos minutos estaban echando un documental, donde hablaban de que el Sáhara era verde, y había ríos y lagos, en tiempos de los primeros Faraones, hace sólo pocos miles de años. Hasta que un cambio climático lo convirtió en el desierto que todos conocemos. Probablemente ese cambio climático fue culpa de la contaminación que causaron los Faraones al construir sus pirámides, y del CO2 que emanaban sus industrias para fabricar arcos y flechas. y de los escapes de sus carros de guerra, tirados por caballos. Probablemente si hubieran apagado las antorchas que usaban para iluminarse, durante 5 minutos, el cambio climático no se hubiera producido, y el Sáhara hoy seguiría siendo un vergel-
Por cierto, opinar de forma diferente a otra persona no es provocar, pero si crees que por negarme a ser un borrego, y no querer gritar beeeeee, para seguir al resto del rebaño que bala, es provocar, pues entonces estoy provocando. Y como no suelo hacer ni puñetero caso de los consejos no pedidos, seguiré provocando, según tú, u opinando, según creo yo, a lo que tengo al menos el mismo derecho que tú.
Yo no apagaré nada esos 5 minutos, sino todo lo contrario. Todo encendido, mientras los limitadores aguanten. Cada uno que ahga lo que quiera, para eso vivimos en democracia.
Autor del tema