05/04/2026 A LAS 17:15 H

De 19:55 a 20:00 contra el cambio climatico

01 Feb 2007 10:53 #136800 por susaron

:aplauso: :aplauso:

No creo que sea un tema para tomarselo a pitorreo. :?:

Si que habria un buen impacto si eso se hiciera. Ademas, no sabes que el consumo excesivo de energia tambien influye al cambio climatico????

¿Pero cómo pretendes que no me lo tome a pitorreo? ¿5 minutos de apagado de luces contra no se qué? Mira, durante esos 5 minutos, la actividad solar habrá ayudado al cambio climático tanto que ni aunque todos los hogares del mundo apagasen las luces durante 100 años, lo podrían contrarrestar.
Y si tanto impacto (se supone que bueno) tuviera, digo yo: ¿Por qué no tener las luces encendidas esos 5 minutos, y apagadas durante las otras 23 horas 55 minutos? Así el buen impacto se multiplicaría por 287 :twisted:

Pensándolo bien, además de las luces, la tele, el ordenador y el microondas, también veré una película en el DVD, y le diré a mi mujer que ponga la lavadora. Espero que los automáticos resistan. :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 10:56 #136804 por agucas
:obacion: :obacion: :obacion: :jefe:

Eso Guss, que solo dejen subir a la gente en bicicleta!! Yo ya voy preparando el portaskis para la mía!!

01 Feb 2007 11:05 #136806 por sirop
Susaron:

El problema es que no podemos frenar la actividad solar, pero si ayudar a no contamirar más........y de esa forma frenarla,algo de lo que parece que no estamos concienciados.

Ahora dirás que amas la naturaleza.........y que el ahorro de energia es una patochada, hay que j**derse!!!!

01 Feb 2007 14:40 #136870 por susaron

Susaron:

El problema es que no podemos frenar la actividad solar, pero si ayudar a no contamirar más........y de esa forma frenarla,algo de lo que parece que no estamos concienciados.

Ahora dirás que amas la naturaleza.........y que el ahorro de energia es una patochada, hay que j**derse!!!!

No entiendo qué tiene que ver amar la Naturaleza con la patochada de apagar las luces 5 minutos. Respeto el que tú lo hagas pero yo no lo voy a hacer, y millones de españoles tampoco. Nunca me ha parecido buena idea el matar moscas a cañonazos. Estoy harto que cualquier iluminado, que se aburre de su propia vagancia, se le ocurra inventar el día de no se qué, o la semana de no se cuál, o los 5 minutos de no se qué mas. Los problemas no se solucionan con chuminadas.

Y sí, te voy a decir que amo la NATURALEZA, con mayúsculas, y no me verás jamás tirar en el monte una bolsa, ni un bote, ni siquiera el papel de un caramelo o de una chocolatina, nunca hago fuego ni arranco plantas ni rompo ramas de los árboles. Eso si que es hacer algo porque no se deteriore el medio ambiente, y no chorradas como los 5 minutos sin luz.
Amo tanto la NATURALEZA, que desde hace 12 años voy aun pueblo de León, cerca de San Isidro, y todos los del pueblo me conocen por el asturiano que se pasa el día haciendo excursiones por el monte. Para no amar la NATURALEZA, es un poco extraña mi conducta. Ah, si te lo crees bien, y si no es tu problema. Y lecciones sobre NATURALEZA, salvo de la gente que vive y trabaja allí, que por cierto, son los único ecologistas auténticos, porque en ello les va la vida.

01 Feb 2007 15:12 #136890 por lugg
La patochada de apagar las luces es un "gesto simbolico", o aun estamos así...

Es como si vas a una manifestacion por lo que sea, no servira mas que para llamar la atencion, pero no arreglaras el problema.

Deja de provocar anda.

Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.

SAN ESPECULORIO NO - Oso Pardo SI

01 Feb 2007 15:22 #136894 por javipresa
Pues parece que hace un buen dia, no¿?

01 Feb 2007 15:54 #136905 por nordstyler
yeea! freeskiers against the world warming :yes:

01 Feb 2007 16:23 #136918 por susaron

Es como si vas a una manifestacion por lo que sea, no servira mas que para llamar la atencion, pero no arreglaras el problema.

Deja de provocar anda.

Un gesto simbólico ¿contra qué? No me dirás que contra ese supuesto cambio climático, que parece que estamos provocando no se quienes. Por cierto, que hace unos minutos estaban echando un documental, donde hablaban de que el Sáhara era verde, y había ríos y lagos, en tiempos de los primeros Faraones, hace sólo pocos miles de años. Hasta que un cambio climático lo convirtió en el desierto que todos conocemos. Probablemente ese cambio climático fue culpa de la contaminación que causaron los Faraones al construir sus pirámides, y del CO2 que emanaban sus industrias para fabricar arcos y flechas. y de los escapes de sus carros de guerra, tirados por caballos. Probablemente si hubieran apagado las antorchas que usaban para iluminarse, durante 5 minutos, el cambio climático no se hubiera producido, y el Sáhara hoy seguiría siendo un vergel- :P

Por cierto, opinar de forma diferente a otra persona no es provocar, pero si crees que por negarme a ser un borrego, y no querer gritar beeeeee, para seguir al resto del rebaño que bala, es provocar, pues entonces estoy provocando. Y como no suelo hacer ni puñetero caso de los consejos no pedidos, seguiré provocando, según tú, u opinando, según creo yo, a lo que tengo al menos el mismo derecho que tú.

Yo no apagaré nada esos 5 minutos, sino todo lo contrario. Todo encendido, mientras los limitadores aguanten. Cada uno que ahga lo que quiera, para eso vivimos en democracia.

01 Feb 2007 16:26 #136919 por lugg
En tu respuesta me estas dando la razon, el Sahara era verde y en unos pocos miles de años se convirtio en desierto.

Ahora esta ocurriendo lo mismo, en solo LUSTROS...

No hay mas ciego que quien no quiere ver.

Deja de provocar anda.

Un gesto simbólico ¿contra qué? No me dirás que contra ese supuesto cambio climático, que parece que estamos provocando no se quienes. Por cierto, que hace unos minutos estaban echando un documental, donde hablaban de que el Sáhara era verde, y había ríos y lagos, en tiempos de los primeros Faraones, hace sólo pocos miles de años. Hasta que un cambio climático lo convirtió en el desierto que todos conocemos. Probablemente ese cambio climático fue culpa de la contaminación que causaron los Faraones al construir sus pirámides, y del CO2 que emanaban sus industrias para fabricar arcos y flechas. y de los escapes de sus carros de guerra, tirados por caballos. Probablemente si hubieran apagado las antorchas que usaban para iluminarse, durante 5 minutos, el cambio climático no se hubiera producido, y el Sáhara hoy seguiría siendo un vergel- :P

Por cierto, opinar de forma diferente a otra persona no es provocar, pero si crees que por negarme a ser un borrego, y no querer gritar beeeeee, para seguir al resto del rebaño que bala, es provocar, pues entonces estoy provocando. Y como no suelo hacer ni puñetero caso de los consejos no pedidos, seguiré provocando, según tú, u opinando, según creo yo, a lo que tengo al menos el mismo derecho que tú.

Yo no apagaré nada esos 5 minutos, sino todo lo contrario. Todo encendido, mientras los limitadores aguanten. Cada uno que ahga lo que quiera, para eso vivimos en democracia.

Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.

SAN ESPECULORIO NO - Oso Pardo SI

01 Feb 2007 16:31 #136922 por sirop
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

pues nada los que somos un poco conscientes de las cosas, como dice nuestro amigo susaron.....haremos lo que mejor creamos, el tambien hace lo que mejor cree, estamos en democracia, por supuesto.

Ahora...........lo del Sahara, es para mear y no echar gota tio!!! Te rallas mucho colega!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet