05/04/2026 A LAS 17:15 H

De 19:55 a 20:00 contra el cambio climatico

01 Feb 2007 08:51 #136761 por sirop
Pues eso, que varias organizaciones han hecho una propuesta para que hoy de 19:55 a 20:00 h apaguemos todas las luces. Un pequeño gesto contra el cambio climático............
Es una buena protesta, hombre no es que eso solucione mucho, la verdad, pero es una buena acción, no os parece??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 09:24 #136769 por susaron
Como chorrada está bien eso de apagar las luces 5 minutos. Es como si alguien tuviese cáncer y se pusiese una tirita en un dedo. Los científicos serios atribuyen los calentamientos y enfriamientos a la actividad solar, como ha ocurrido a lo largo de los siglos. Cuando alguien apague el sol esos 5 minutos, yo apagaré las luces de casa, pero hoy a esa hora las tendré encendidas, junto al ordenador, la tele y el microondas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Feb 2007 09:59 #136779 por obreve
cierto cierto TB los politicos serio atribuian a Irak las armas de destrucion masiva
jajajaja Yo es q me parto

01 Feb 2007 10:03 #136782 por obreve
por cierto, no es una tirita si quieres compararlo hazlo con una maniefestacion, pero en vez de contar personas, cuenta el impacto del paron de los contadores electricos de millones de personas 5 minutos, eso si tubiera seguimiento q lo dudo.

01 Feb 2007 10:07 #136783 por susaron

cierto cierto TB los politicos serio atribuian a Irak las armas de destrucion masiva
jajajaja Yo es q me parto

Yo también me parto, porque ¿Desde cuándo los políticos son personas serias? :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Feb 2007 10:10 #136784 por sirop
:aplauso: :aplauso:
Es increible susaron............que puedas decir eso, me parece muy bien que no quieras seguir la propuesta........no te obliga nadie............pero encima no te jactes de que tendras todos los aparatos de tu casa encendidos........
No creo que sea un tema para tomarselo a pitorreo. :?:

Si que habria un buen impacto si eso se hiciera. Ademas, no sabes que el consumo excesivo de energia tambien influye al cambio climatico????

Pues documentate, es muy facil.
Y no te lo tomes a mal, pero no es para hacer apologia de lo contrario, no te parece?????????????

01 Feb 2007 10:12 #136785 por obreve
tono ironico, politicos serios = inutil yanke + perro faldero ingles + excelentisima melenaza aznar

01 Feb 2007 10:16 #136789 por XUANXO-ASTUR
Buena propuesta, 5 minutos en millones de hogares y empresas, lo van a notar bien las compañias electricas, no nosostros por 5 mtos, pero si ellos (es mucha pasta)

01 Feb 2007 10:42 #136794 por free30

Buena propuesta, 5 minutos en millones de hogares y empresas, lo van a notar bien las compañias electricas, no nosostros por 5 mtos, pero si ellos (es mucha pasta)

No entiendo a qué viene este comentario. Se supone que la protesta tendrá como fin reducir consumos, no jo+++ a las compañías eléctricas.

Pero tampoco entiendo la protesta. La electricidad no se puede almacenar, por tanto supongo que las compañías eléctricas van a ofrecer la misma capacidad durante esos 5' se use o no, y no afectará a la producción de las centrales térmicas y nucleares que son las que jo+++ al medio ambiente.

No tengo mucha idea del tema, pero si de verdad se quisiera hacer algo, tendríamos que mentalizarnos de que hay que consumir menos energía para reducir la producción de las centrales (consiguiendo que contaminen menos)

01 Feb 2007 10:50 #136799 por Guss
Pues yo propongo otra cosa, y mucho mas efectiva.
Como los coches producen una gran contaminación, y las estaciones de esqui destruyen el medio ambiente, pues el próximo fin de semana y como eficaz medida de protesta contra el cambio climático y la destrucción del entorno natural, que no suba nadie a San Isidro ni a Pajares.

Yo prometo subir en bicicleta :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet