05/04/2026 A LAS 17:15 H

A algunos Tontorolos que suben por Asturias

03 Feb 2007 07:02 #137341 por Mastika
¿Qué hay que hacer para que la gente se entere de que la carretera es algo muy serío? ¿4000 muertos al año no valen? Todo el mundo conocemos a gente que murió en accidentes de tráfico.

Con esto, como con todo, la única medida posible es el endurecimiento de las penas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 10:06 #137343 por lipe
Estoi de acuerdo con que los hay ke van y adelantan como locos en sitios o situacones imposibeles ,pero tambien puedo decir ke hay gente ke va pisando huevos por la carretera y eso es muy desesperante para el ke va detras aunque con esto no se justifican los malos adelantamientos.

03 Feb 2007 21:01 #137419 por saty
hoy en el pantano del porma al salir de uno de los tuneles un opel corsa con matricula portuguesa estaba parado en la carretera, donde no habia arcen y con una linea continua, el caso es que casi nos lo llevamos por delante, detras venia la policia y al llegar al principio del pantano nos desviaron y nos hicieron parar. el coche portugues se salio de la carretera y se marcho por la carretera de la presa en direccion a los pueblos, la policia que venia detras salio a darles caza y les paro al otro lado del pantano, vaya susto! jajajaja

03 Feb 2007 22:00 #137427 por BaKo

eso se arreglaria poniendo mas policia o unos kuantos radares fijos,y seria todavia mas facil si sakarse el karnet no fuera tan facil,k en este país es mas facil k ir a la karniceria. El hombre tiene derecho a la libertad de movimiento,pero algunos solo deberian tener derecho al autobus

Tú crees sinceramente que los rádares fijos harían algo? Creeis que la política llevado a cabo por la DGT es la correcta?

A mi me parece que si hubiera una mayor inversión en carreteras la cosa también iría mejor, si los quitamiedos no fueran cuchillos, también irían mejor... Si hubiera educación víal en la escuela, si al sacarse el carnet realmente te enseñaran a conducir, si la ITV fuera como debe ser, si aparte de saber conducir tuvieramos un poco de civismo en la carretera...

Que quereis que os diga, tengo 20 años y estoy cansado de que por cuatro estúpidos que se creen Alonso criminalizeis al resto de los jóvenes... Ya se que el prototipo de loco al volante es coche compacto, con aires deportivos y bla bla bla, pero no somos todos!!

Os dejo un enlace interesante www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=398047

Un saludo, y cuidado en la carretera, que subimos a pasarlo bien no a tener un disgusto!!

19 Feb 2007 19:05 #140430 por ferni
Evo rojo bajando el puerto pasando en líneas continuas y haciendo "drifting de palo" y encima lloviendo .Total pa luego parar en Cuevas.....

19 Feb 2007 19:07 #140431 por ferni
Evo rojo bajando el puerto pasando en líneas continuas y haciendo "drifting de palo" y encima lloviendo .Total pa luego parar en Cuevas.....

19 Feb 2007 20:00 #140442 por copitoblanco123

Yo tengo la solución para poner freno a estos impresentables de la carretera que ponen el peligro la vida de los demás. Ya lo apunté el año pasado y me trataron en este mismo foro de nazi para arriba: HACER UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA. Yo ya fotografié a un Fitipaldi de esos que hablais, adelantando en plena cueva, LA COLGÉ AQUÍ Y ME LA CENSURARON. Si se empiezan a colgar fotos (en las que se vea bien la matrícula), y se exponen aquí, mas de uno se lo pensará dos veces a la hora de hacer el ganso al volante.
Ahí queda eso,

Me parece una buena idea, yo ya lo pense pero cuando subo sola... y si baja la poli y te pilla sacando la foto?? :lol: :lol: :lol: pero es buena idea, yo pienso que lo mismo de tomar la matricula y llamar a trafico. si llaman varias personas con una misma matricula.... ya te digo yo si los pilla trafico. :veryhappy: :o
Yo subo bien,(me refiero a que me gusta aprovechar la carretera, eso si, respeto hasta la ultima señal e indicacion de la carretera) pero si tengo que chuparme 7 km detras de un coche a 40, o de un tractor a 20 o de un... a 60.... pues voy y punto, cuando pueda,le paso. Y si paso a alguien deprisita :twisted: lo hago SIEMPRE, y digo SIEMPRE en rectas de gran visibilidad y por supuesto sin ver ni un coche aunque sea al final de la recta (que ya hay que estar.... para salirse cuando vienen de frente, no???, pues todos TODOS TODOS los dias alguno esta a punto de llevarme por delante MAL NACIDOS:verymad: :verymad: :verymad:
Por cierto, yo tengo un vectra azul y NO SOY la que se mencionaba anteriormente,una loca al volante en un coche como el mio, no sea que mañana coja el coche y suban todo el camino pitandome o sacandome fotos, eh??? :lol: :lol: :lol:
En sero, el tema es muy serio,y no os cuento lo que es vivir en un pueblo de paso a san isidro como yo..... cruzar la carretera se convierte en la mision mas dificil y peligrosa del dia, a las 9 para ir al colegio con los pekes... da miedo, os lo juro, cualquier dia va a haber una desgracia... :cry: :cry: lo veo diariamente :cry: :cry: Algo se podra hacer, no??? colaboracion ciudadana??? un saludo

19 Feb 2007 20:22 #140449 por aldevaran
Tan sencillo como denuncia voluntaria, se presenta uno cualquiera en el Puesto de la Guardia Civil de Cabañaquinta, Oviedo, Gijón....... con los datos de alguién que quiera figurar como testigo, presenta una denuncia dando los datos del coche, punto kilométrico y carretera......y por arte demagia se le mete una denuncia por conducción temeraria y ya vereis que risa. Solamente es ponerse de acuerdo 2 o 3 personas que lo hayan visto.NO ES TAN DIFICIL PERO HAY QUE MOVER EL CULO.

19 Feb 2007 20:47 #140460 por SnowSpumping
Para mi lo que hay que hacer es lo que se hace con las motos, regulación por cilindrada y años de carnet, eso para la fente joven, y para los mayores controles anuales no solo psicotecnicos sino también pruebas de conduccion reales, así se evitarían muchos accidentes. ¿que ams da que suban los seguros si los padres se los pagan igual...?

20 Feb 2007 00:21 #140504 por Aioras
Lo que nadie puede hacer es que a un "retrasado mental" con más de 120cv en los pies, le digas que vaya despacio, porque se ríe de ti en tu cara.
Lo de controlar las matrículas de los "Alonsos" y ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, estaría bien.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet