05/04/2026 A LAS 17:15 H

A algunos Tontorolos que suben por Asturias

01 Feb 2007 17:38 #136955 por Js3000
Peugeor 206 azul adelanta a toda la caravana que subíamos el domingo a toda ostia no me acuerdo a qué altura, pero antes de Felechosa.

Una vez en el puerto toda la caravana adelanta al peugeot 206 azul por riofrío porque sus ruedas resbalan en la nieve y el tío no baja a poner cadenas.

¿entra este en la definición del título del hilo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 17:52 #136958 por sabd
pantano del porma, un pobre con un ford fiesta viejo a todo lo que le daba el coche para no perder velocidad en la cuesta nos adelanta(en una zona en la que se podia), y el gilip.. de delante con su coche supertuning dorado se pone en el medio y le saca el dedo corazon. el pobre a frenar, y cuando llegamos al tunel, linea continua se aparta a la derecha y le da paso, será capullo por no decir malas palabras, como diciendo si tienes huevos pasame ahora.

Destacar que nos acababa de adelantar él como un loco.

Tanto tanto para parar en salencias a alquilar el equipo y el pobre del forfiesta se quedo porque perdió potencia y le tuvimos que pasar todos.

Juegavidas los hay en todas partes el problema es que al final la lian y los unicos que salen bien parados son ellos

01 Feb 2007 20:21 #137009 por miky
si se puede denunciar asi como asi a otro conductor mal vamos. Si tu me cayeras mal te denunciaria una vez a la semana por ejemplo y si se supone que no lo tengo que demostrar te estaria p***ando hasta que canse o me partas la boca :no:
No se yo si eso sera verdad :|

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

02 Feb 2007 01:42 #137107 por cibermax
pues no sera conduccion temeraria ,será una infracción de tráfico,
el caso es que te puede llegar..y no hace falta demostrar nada.la multa te llega y despues buscate la vida pa recurrirla,

02 Feb 2007 01:45 #137108 por cibermax
es más tu lleva dos testigos y ya ver´s si le llega o no,al menos a este le llegó y a el no le paro tráfico,le llegó días después a casa y de momento a pagar y punto.

Poco a poco el carnet por puntos irá poniendo a todos en su sitio,la pena son los inocentes que nos podemos quedar por el camino por culpa de gente que no tiene el cerebro suficiente para comprender el alcance y la gravedad de las barbaridades que hacen al volante,lo curioso es que después solo tenemos un puñado de buenos pilotos de carreras,jejejje hay k ser gilipollas.

02 Feb 2007 02:42 #137109 por Santa_Cruz_
bravo por este post. :obacion:

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

02 Feb 2007 08:59 #137124 por SUSO10
Yo tengo la solución para poner freno a estos impresentables de la carretera que ponen el peligro la vida de los demás. Ya lo apunté el año pasado y me trataron en este mismo foro de nazi para arriba: HACER UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA. Yo ya fotografié a un Fitipaldi de esos que hablais, adelantando en plena cueva, LA COLGÉ AQUÍ Y ME LA CENSURARON. Si se empiezan a colgar fotos (en las que se vea bien la matrícula), y se exponen aquí, mas de uno se lo pensará dos veces a la hora de hacer el ganso al volante.
Ahí queda eso,

02 Feb 2007 09:28 #137130 por colla2000
ayer jueves me adelanto un astra gsi descontrolado,mas o menos donde cuevas,y cuando me iba acordando de su familia,lo encontre 5 curvas mas abajo con el coche lleno de humo y en mitad de la carretera,al pasar por donde el solo tuve q mirarle y aplaudirle.
recuerdos campeon

02 Feb 2007 22:26 #137298 por Julio
eso se arreglaria poniendo mas policia o unos kuantos radares fijos,y seria todavia mas facil si sakarse el karnet no fuera tan facil,k en este país es mas facil k ir a la karniceria. El hombre tiene derecho a la libertad de movimiento,pero algunos solo deberian tener derecho al autobus

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

02 Feb 2007 22:39 #137302 por frederik
Pues hoy nos paso a 5 un poco más abajo de riofrio un civic a toda ostia, lo más graciosa q estaba a la salida de cabañaquinta unos pocos km más allá, parado y le estaban haciendo una buena receta.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet