05/04/2026 A LAS 17:15 H

A algunos Tontorolos que suben por Asturias

29 Ene 2007 20:25 #136118 por Zwiky
jajaj ahí estaba esperando por el 206 gti, ese fue el que me adelanto a fuego, pero subiendo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 21:25 #136142 por JavierR
Pues a mí me adelantó un giliwatios para subir y otro para bajar, pero no me dí cuenta ni que coche era... Yo ya paso... Total...Voy con otras preocupaciones dentro el coche...

29 Ene 2007 21:35 #136147 por Michi
Y lo peor de todo es que un dia se van a llevar a alguien por delante y ellos tendran la suerte de salir sin un rasguño.
Desde luego es que hay mucho Subnormal por el mundo suelto (aunque ellos pensaras lo mismo de mi y de todos los que hemos escrito aqui nuestra opinion)

Live4Ride,Ride4Live

29 Ene 2007 21:35 #136148 por ODALISCA
en salencias el sabado esperando la guagua para acceder a cebolledo, aquello a tope de gente aparcando porq cebolledo estaba con cadenas y el listillo de turno a todo lo que da para llegar un segundo antes q el resto arriba, el coche sin cadenas y se le va quedando cruzado en la calle, por suerte no dio a ningun coche ni se llevo a nadie por delante, pero otro dia puede pasar porq hay impresentables todos los fines de semana.

29 Ene 2007 21:40 #136152 por zeuss
si la verdad que hay cada fitipaldi....que despues a la minima se nos convierte en sete gibernau :lol: ..lo malo es lo que decis que no cuentan con que no arriesgan ellos solos sino que le pueden joder la vida a otro por ir de sobraos!

29 Ene 2007 21:44 #136154 por rider-bueno
pongo por caso.el año pasao dia despues de javatos.salencias 3:00pm mas o menos y pasa un opel vectra (creo)azul a lo menos 80 y komo estaba el año pasao salencias,bueno el caso que nos pasa ni a 3 metros de nosotros y no con eso pilla un enorme charco de agua con barro al lao nuestro,nos baño enteros.el caso es que me kede esperando a que bajase.me pase mucho por la bronca que le monte ademas era una mujer,pero si me llega a aber atropellado a mi o a los que venian conmigo nos ubiese matao asique aunque me pase no le pediria disculpas en la vida.y para colmo la tia no se acordaba de nada y decia que cuando paso ella no habia nadie...en fin que hay gente para encerrar.

30 Ene 2007 00:35 #136240 por burnbujita
S3 adelantando a toda la caravana del sabado por el puerto con la carretera helada cuesta abajo a toda velocidad ( cuando pase por cabañaquinta acababa de aparcar en el bar)
206 azul con un gilipollas con cara de mono bajando de lado a lado por el parking tb el sábado, le faltaron 2 dedos para llevarse por delante un coche que estaba aparcado. el muy mongol aun se rompía el culo :no:

01 Feb 2007 16:28 #136920 por cibermax
Pues en ese caso es decidirse y actuar,te coges el movil llamas a la Guardia Civil de Tráfico y le pones una denuncia personal directa,con su número de matrícula por supuesto.

A un colega mío le llegó el otro día una multa de 180€ por circular incorrectamente por una rotonda,el caso es que alguien le denunció y le multaron por conducción temeraria,así que ya sabeis ,el que se moleste por estas actitudes puede denunciar.

01 Feb 2007 17:26 #136950 por BaKo
Un día leí una frase que se puede aplicar bien a este tema:

Disfruta de tu conducción, sin que los demás lo noten...

Un saludo

01 Feb 2007 17:33 #136954 por oker
como demuestras tu que el conductor al que denuncias estaba conduciendo de forma temeraria , por cierto la multa minima por conduccion temeraria esta tipificada como muy grave y esa sancion es de 301 € como minimo,4 puntos menos y un mes de retirada de carnet, otra cosa es la conduccion negligente que es una falta grave te quitan 4 puntos y son 90 € de multa.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet