05/04/2026 A LAS 17:15 H

KAOS

28 Ene 2007 21:46 #135782 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: KAOS
muy buena la conclusion jejejeje.esta claro que la culpa es de los irresponsables que aparcaron en donde no tienes que aparcar....porque segun estan las cosas eso es de sentido comun...pero realmente los que debian estar ahi prohibiendo que la gente aparcara eran ellos..ya sabemos como somos TODOS cuando hay semejante mono...que no nos damos cuentas de las cosas!!jejejeje :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 21:47 #135784 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: KAOS
muy buena la conclusion jejejeje.esta claro que la culpa es de los irresponsables que aparcaron en donde no tienes que aparcar....porque segun estan las cosas eso es de sentido comun...pero realmente los que debian estar ahi prohibiendo que la gente aparcara eran ellos..ya sabemos como somos TODOS cuando hay semejante mono...que no nos damos cuentas de las cosas!!jejejeje :D

28 Ene 2007 21:51 #135788 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: KAOS
No creo que el conductor del camión tuviese ningún interés en atascarse en una carretera llena de coches que, ellos sí, no tenían nada mejor que hacer, ya que el camionero estaría trabajando para ganar su sueldo y si tiene que conducir en domingo, tiene que hacerlo, no como nosotros que lo hacemos por gusto. Asi que no nos pasemos de la raya y un respeto al currante.[/quote]

28 Ene 2007 21:53 #135793 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: KAOS
Bufff a mi me pillo de pleno el tema del camión...seguro que me vistéis allí alante pues nuestro coche estaba 2 por detras del camión, allí al final cmo se pudo se consiguio desatascar aquello, la verdad es acojonante el tema de los coches, había un seat cordoba en medio de la carretera completamente...vamos ver para creer.

Lo que más gracia me hace es que ya abajo se formo una gorda con el camíon por lo mismo,..aparecio la guardia civil y le pregunta al del camión al lado mio justo a dónde van??¿¿...le contestraron el lugar (no pude oir donde iban) y dice el guardia civil bufff....y se marcha...vamos a ver si vienes de arriba y ves como estan los coches en medio de la carretera y la de dios, pues joder lo mínimo que pueden hacer...dar la vuelta y abrir paso al camión o algo no pirarse...no sé vamos patetico todo.

Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

28 Ene 2007 21:56 #135796 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: KAOS
y si los aparcamientos hubiesen estado fresados...quiza la gente no hubiera aparcado alli no???y qiza el amion hubiese pasado sin problemas.....la autocaravana no hubiese golpeado el coche y no habria esa absurda caravana y yo hubiese llegado a comer puntual... :lol: :lol: .....de quien es la culpa del cha cha cha.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 21:58 #135805 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: KAOS

,..aparecio la guardia civil y le pregunta al del camión al lado mio justo a dónde van??¿¿...le contestraron el lugar (no pude oir donde iban) y dice el guardia civil bufff....y se marcha...vamos a ver si vienes de arriba y ves como estan los coches en medio de la carretera y la de dios, pues joder lo mínimo que pueden hacer...dar la vuelta y abrir paso al camión o algo no pirarse...no sé vamos patetico todo.

Juas... :meparto: o sea al final que taba la GC al lao...
En fin... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet