05/04/2026 A LAS 17:15 H

KAOS

28 Ene 2007 19:49 #135738 por oviski
Respuesta de oviski sobre el tema Re: KAOS

La gente hoy que subia con cadenas?Xq si voy mñn no las puedo llevar y no sé como estara para ir sin ellas.

TRANQUILO,SUBES SIN CADENAS PERFECTAMENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 19:53 #135739 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: KAOS

Y a mí también me tocó estar en el atasco y yo tampoco vi a la Guardia Civil y no entiendo que pintaba un PEAZO camión de transporte de ganado vivo un domingo por la tarde en una estación de esquí en una carretera que había sitios que ni pasaban dos coches a la vez...

Hombre digo yo que puestos a ver un camión con ganao es ahí (zona montañosa y ganadera, ) y no en la calle Uria...

Desconozco si está autorizado a circular o no, si puede o no puede, si fue imprudente o no, pero en caso sea legal sea vete tu al camionero y su ganao a decirle que ese día no debieras "osar usar" la carretera....

Apunto en el infinito listado de peticiones la posibilidad de uso esxclusivo de la carretera para esquiadores... :wink: :wink:

28 Ene 2007 19:57 #135743 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: KAOS

Desconozco si está autorizado a circular o no, si puede o no puede, si fue imprudente o no, pero en caso sea legal sea vete tu al camionero y su ganao a decirle que ese día no debieras "osar usar" la carretera....
Apunto en el infinito listado de peticiones la posibilidad de uso esxclusivo de la carretera para esquiadores... :wink: :wink:

:P :P El próximo día que hagan una competición de tráilers articulados...

28 Ene 2007 20:08 #135751 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: KAOS
yo creo ke un dia como hoy en san isidro es un puto kaos,siempre pasa,caravana,cadenas gente sin ellas,los cuatro kemaos de siempre por las cadenas,ke si mel otro no las lleva,ke si la benemerita estaba o no estaba, nieve hielo , aludes ,repugnantes,domingueros racing,pijos makarras montañeros currantes en ese momentode todo hay. ke el ke kiera trankilidad ke se kede en kasa en el sofa viendo la tv y tomando algo.

28 Ene 2007 20:43 #135761 por LeFR
Respuesta de LeFR sobre el tema trafico
Todos los mensajes que he leido en este foro echan la culpa a la guardia civil por no estar durante el atasco y otros dicen que qué pintaba un camión a esas horas por la estación, que por qué no lo habían parado en Cuevas... y nadie echa la culpa del atasco a todos los coches que cortaban un carril de una carretera de alta montaña que es una de las principales vías de comunicación de Asturias con la Meseta, por lo que yo creo que la culpa es de la guardia civil, pero por no haber multado y desalojado todos esos coches que no tenían que estar ahí para nada, salvo para ocasionar problemas; el conductor del camión tenía tanto derecho o más que los demás a estar allí, ya que, no estaba en la estación, como alguno dice, sino que el pobre estaba trabajando y utilizando su derecho a circular por una carretera comarcal que no es de la estación como alguno piensa. Saludos

28 Ene 2007 20:55 #135763 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: trafico

.... y desalojado todos esos coches que no tenían que estar ahí para nada, salvo para ocasionar problemas; ....

Juas... ¿Qué hacen llaman a la grúa a León?

28 Ene 2007 21:09 #135766 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: trafico

Todos los mensajes que he leido en este foro echan la culpa a la guardia civil por no estar durante el atasco y otros dicen que qué pintaba un camión a esas horas por la estación, que por qué no lo habían parado en Cuevas... y nadie echa la culpa del atasco a todos los coches que cortaban un carril de una carretera de alta montaña que es una de las principales vías de comunicación de Asturias con la Meseta, por lo que yo creo que la culpa es de la guardia civil, pero por no haber multado y desalojado todos esos coches que no tenían que estar ahí para nada, salvo para ocasionar problemas; el conductor del camión tenía tanto derecho o más que los demás a estar allí, ya que, no estaba en la estación, como alguno dice, sino que el pobre estaba trabajando y utilizando su derecho a circular por una carretera comarcal que no es de la estación como alguno piensa. Saludos

....tienes razon ademas como bien dije la gente aparca donde sea y no les importo dejar el coche en el medio cortando un carril....el camion hubiese pasado perfetamente si no hubiesen aparcado toda esa retafila de coches mala suerte se junto todo un poco y nos pillo a todos en el medio.. el del camion estoy seguro que estaba mejor tomando el vermout dominial que no alli con ese fregao....y si que puede cirular por alli como yo y todos la restriccion de vehiculos pesados es para dia concretos como puentes operaiones salida llegada donde se restrinje su circulacion los domingos a ciertyas horas y frestivos tb.....yo que soy del gremio de los camioneros alucine al ver el camion alli tal como estaba el puerto. ole sus huevos y on un man tga xxl.....un camion y no la cuña... :lol: ...cuando lo vi ya sabia para que era la cargadora que vi subiendo por la mañana...supongo que abra sido ella la que limpio esas cornisas tan terrorificas....na un mal dia sin mas... :lol: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 21:11 #135767 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: KAOS
Yo creo que el fallo fue permitir que se aparcara en plena carretera general y fue una autentica cagada que no hubiera alli nadie vigilando el trafico porque todo esto estaba cantao. En cuanto al camion pues yo creo que de haber espacio en la carretera hubiera pasao normalmente y aunque no tiene la culpa tambien fue ignorante por su parte subir un domingo recien nevao y con cientos de miles de personas con un mono de esqui de la de ceus. :verymad: :verymad: :verymad:

28 Ene 2007 21:26 #135775 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: KAOS
Utilizando el método de la lógica Modus Tolen a algo así :P :P el de P => Q
He llegado ala siguiente conclusión, la culpa de la fresarodra y de las kitanieves por no enanchar más la carretera y limpiar el aparcamiento en la raya jajaja :disimulo:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Ene 2007 21:46 #135781 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: KAOS

Utilizando el método de la lógica Modus Tolen a algo así :P :P el de P => Q
He llegado ala siguiente conclusión, la culpa de la fresarodra y de las kitanieves por no enanchar más la carretera y limpiar el aparcamiento en la raya

Si señor...
El camión articulado hacía de fresadora... :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet