Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y a mí también me tocó estar en el atasco y yo tampoco vi a la Guardia Civil y no entiendo que pintaba un PEAZO camión de transporte de ganado vivo un domingo por la tarde en una estación de esquí en una carretera que había sitios que ni pasaban dos coches a la vez...
Hombre digo yo que puestos a ver un camión con ganao es ahí (zona montañosa y ganadera, ) y no en la calle Uria...
Desconozco si está autorizado a circular o no, si puede o no puede, si fue imprudente o no, pero en caso sea legal sea vete tu al camionero y su ganao a decirle que ese día no debieras "osar usar" la carretera....
Apunto en el infinito listado de peticiones la posibilidad de uso esxclusivo de la carretera para esquiadores...![]()
Desconozco si está autorizado a circular o no, si puede o no puede, si fue imprudente o no, pero en caso sea legal sea vete tu al camionero y su ganao a decirle que ese día no debieras "osar usar" la carretera....
Apunto en el infinito listado de peticiones la posibilidad de uso esxclusivo de la carretera para esquiadores...![]()
.... y desalojado todos esos coches que no tenían que estar ahí para nada, salvo para ocasionar problemas; ....
....tienes razon ademas como bien dije la gente aparca donde sea y no les importo dejar el coche en el medio cortando un carril....el camion hubiese pasado perfetamente si no hubiesen aparcado toda esa retafila de coches mala suerte se junto todo un poco y nos pillo a todos en el medio.. el del camion estoy seguro que estaba mejor tomando el vermout dominial que no alli con ese fregao....y si que puede cirular por alli como yo y todos la restriccion de vehiculos pesados es para dia concretos como puentes operaiones salida llegada donde se restrinje su circulacion los domingos a ciertyas horas y frestivos tb.....yo que soy del gremio de los camioneros alucine al ver el camion alli tal como estaba el puerto. ole sus huevos y on un man tga xxl.....un camion y no la cuña...Todos los mensajes que he leido en este foro echan la culpa a la guardia civil por no estar durante el atasco y otros dicen que qué pintaba un camión a esas horas por la estación, que por qué no lo habían parado en Cuevas... y nadie echa la culpa del atasco a todos los coches que cortaban un carril de una carretera de alta montaña que es una de las principales vías de comunicación de Asturias con la Meseta, por lo que yo creo que la culpa es de la guardia civil, pero por no haber multado y desalojado todos esos coches que no tenían que estar ahí para nada, salvo para ocasionar problemas; el conductor del camión tenía tanto derecho o más que los demás a estar allí, ya que, no estaba en la estación, como alguno dice, sino que el pobre estaba trabajando y utilizando su derecho a circular por una carretera comarcal que no es de la estación como alguno piensa. Saludos
Utilizando el método de la lógica Modus Tolen a algo así
![]()
el de P => Q
He llegado ala siguiente conclusión, la culpa de la fresarodra y de las kitanieves por no enanchar más la carretera y limpiar el aparcamiento en la raya