05/04/2026 A LAS 17:15 H

KAOS

28 Ene 2007 18:30 #135709 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: KAOS
Yo me quedo con el san isidro de los coches aparcado en las cuentas, y un camión de ganado que no pintaba nada a esas horas en el puerto.
Y sacarme de una duda, los camiones (trailers) los domingos pueden circular??? No había algo raro de que no podían o algo así, es que no lo recuerdo muy bien

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 18:32 #135711 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: KAOS

Seguro q si hubiera estado alli seria otra cosa o si no otra, siempre es lo mismo, el protestar que no falte!!!

es que la mayoria son unos mantas de cuidao :lol:

Cuando nos perdemos en la montaña o algo a qno nos acordamos de ellos y decimos... joder! pobres ahora tienen q venir a buscarme,

para eso se les paga :yes:

28 Ene 2007 18:32 #135712 por frederik
Respuesta de frederik sobre el tema Re: KAOS
La gente hoy que subia con cadenas?Xq si voy mñn no las puedo llevar y no sé como estara para ir sin ellas.

28 Ene 2007 18:34 #135715 por Yans
Respuesta de Yans sobre el tema Re: KAOS
Pues se les paga como a todos los demas pero seguro q un profesor o un secretario o etc... no se juega la vida por los demas!!!!

28 Ene 2007 18:35 #135716 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: KAOS

La gente hoy que subia con cadenas?Xq si voy mñn no las puedo llevar y no sé como estara para ir sin ellas.

A eso de las 11:30 no hacían falta...

28 Ene 2007 18:41 #135719 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: KAOS

Pro cierto, en que qdamos??? Porque esq en otro post u nchico dice q la guardia civil estaba dando paso y q no estaban dejando aparcar en la cuneta,
Cuantos san isidros hay??? uy creo q uno!!!
en que qdamos???

Pues mira, como estuve "pa rri ba y pa bajo" varias veces te cuento.
Vi a la GC en Cuevas, Felechosa, San isidro (varios coches para no dejarte pasar al aparcamiento) en La Raya, en Isoba, subiendo por la parte asturiana y por la leonesa... hablé con ellos en dos o tres veces...
Pero a la hora de marchar, donde estaba el follón y el camión, no había ningún GC.
Saludos,,,

28 Ene 2007 18:41 #135720 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: KAOS

lo d hoy para volver al mediodia para asturias fue de pelicula!!un camion atravesao delante de el parking de la raya, que ni palante ni pa,tras, todos los coches aparcaos en la cuneta de la carretera( q otras veces como se t ocurriera parar por alli enseguida se paraba la guardia civil pa darte el toke) uno con una autocaravana que se pone a pasar y le da a uno que viene en sentido contrario y se ponen a arreglar los papeles en medio de la carretera 8O :? ...en fin acojonante!! y a todo esto nos preguntabamos todos los de la caravana y LA GUARDIA CIVIL DONDE CO##NES ESTABAN??yo la ultima vez que les vi fue haciendo un control a dos coches llenos de chavales a las 9.Mejor se ocupaban de que no se colapse toda la carretera y despues si de lo que kieran.....INDIGNANTE :verymad:

.lo de hoy fue pa olvidar madre mia que desastre esto es la leche aparcan donde sea luego ese camion articulado intentando pasar un dia como hoy y lo de la autocaravana ya pa rematar yo era el del coche que estaba detras del vectra al que atizaron...menos mal que despejaron un par de coches pa que pasara si no otro parte para mi ..... :? pq menudo tio pasar por ahi con ese follon....en fin un caos y con el habre que llevaba yo que bajaba pa peñapandos y me topo con ese fregao... 8O :D en fin....mucha gente y los aprcamientos sin limpiar...una verguenza.

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 19:06 #135727 por Yans
Respuesta de Yans sobre el tema Re: KAOS
[/quote]Pues mira, como estuve "pa rri ba y pa bajo" varias veces te cuento.
Vi a la GC en Cuevas, Felechosa, San isidro (varios coches para no dejarte pasar al aparcamiento) en La Raya, en Isoba, subiendo por la parte asturiana y por la leonesa... hablé con ellos en dos o tres veces...
Pero a la hora de marchar, donde estaba el follón y el camión, no había ningún GC.
Saludos,,,[/quote]

Muchas gracias!! Asi da gusto. Esq la gente habla las cosas pero insultando y tampoco es asi. Puedes dar tu opinion pero sin faltar, Gracias por la aclaracion.
Saludos. Y espero q pal fini q viene este todo mejor.

28 Ene 2007 19:31 #135732 por gema-1
Respuesta de gema-1 sobre el tema Re: KAOS
lo de hoy fue un caos y un desastre total, la guardia civil no estaba al parecer donde debería, ni a la subida ni a la bajada, lo del aparcamiento de verguenza, los accesos se podian haber dejado bien, pero lo mas es lo de las colas llegue a las 9,00h y hasta las doce no subi, cola por aqui cola por alla 45 min de cola con todos metiendo el esqui o mejor la tabla para colarse...no es serio, llegas al final y resulta que la tarjeta del forfait no funciona, y ya es la leche q vayan sillas medio vacias porque la gente solo puede subir con suscolegas o relentiza la cola para no subir con desconocidos... de coña. vaya dia

28 Ene 2007 19:35 #135734 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: KAOS
no quiero montar ninguna polemica pero lo de hoy y de ayer es de puta verguenza, ayer para subir, hora y media, por culpa de dos pijillos con sus respectivos coches que cada dos por tres teniamos que parar todos los que subiamos ,porque los señoritos en los tramos que habia nieve ponian las cadenas de tela y cuando estaba la carretera mas o menos despejada las quitaban, luego al llegar de las pistas fui a aparcar a la raya entraban como una docena de coches no mas, gracias a que los VAGOS y lo digo con mayusculas , los de la quitanieves solo limpiaron la entrada y poco mas , claro limpiaron lo justo para aparcar sus maquina s para ir a tomar chupitos al bar .¡Vaya trabajo que cuesta limpiar el parquing ,! un par de pasadas una para arriba y otra para abajo y ya esta, luego los coches atravesados en un lado de la carretera porque no habia aparcamiento y la guardia civil echando multas ,yo los vi el sabado, respecto a que no paso por alli la guardia civil, me encontre con unos hoy para preguntarles si la carretera por Asturias estaba para circular sin cadenas, me dijeron que no lo sabian fijo ,porque ellos pertenecian a Leon, estuvieron un rato dirigiendo el trafico en la raya, como siga esto asi que Dios nos coja confesados,cuando abran Fuentes de Invierno ,con el peazo de parquing de juguete que hicieron , un saludo :bye:

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet