Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Seguro q si hubiera estado alli seria otra cosa o si no otra, siempre es lo mismo, el protestar que no falte!!!
es que la mayoria son unos mantas de cuidao
Cuando nos perdemos en la montaña o algo a qno nos acordamos de ellos y decimos... joder! pobres ahora tienen q venir a buscarme,
para eso se les paga
Pro cierto, en que qdamos??? Porque esq en otro post u nchico dice q la guardia civil estaba dando paso y q no estaban dejando aparcar en la cuneta,
Cuantos san isidros hay??? uy creo q uno!!!
en que qdamos???
.lo de hoy fue pa olvidar madre mia que desastre esto es la leche aparcan donde sea luego ese camion articulado intentando pasar un dia como hoy y lo de la autocaravana ya pa rematar yo era el del coche que estaba detras del vectra al que atizaron...menos mal que despejaron un par de coches pa que pasara si no otro parte para mi ..... :? pq menudo tio pasar por ahi con ese follon....en fin un caos y con el habre que llevaba yo que bajaba pa peñapandos y me topo con ese fregao...lo d hoy para volver al mediodia para asturias fue de pelicula!!un camion atravesao delante de el parking de la raya, que ni palante ni pa,tras, todos los coches aparcaos en la cuneta de la carretera( q otras veces como se t ocurriera parar por alli enseguida se paraba la guardia civil pa darte el toke) uno con una autocaravana que se pone a pasar y le da a uno que viene en sentido contrario y se ponen a arreglar los papeles en medio de la carretera
:? ...en fin acojonante!! y a todo esto nos preguntabamos todos los de la caravana y LA GUARDIA CIVIL DONDE CO##NES ESTABAN??yo la ultima vez que les vi fue haciendo un control a dos coches llenos de chavales a las 9.Mejor se ocupaban de que no se colapse toda la carretera y despues si de lo que kieran.....INDIGNANTE