05/04/2026 A LAS 17:15 H

KAOS

28 Ene 2007 16:25 #135678 por zeuss
KAOS Publicado por zeuss
lo d hoy para volver al mediodia para asturias fue de pelicula!!un camion atravesao delante de el parking de la raya, que ni palante ni pa,tras, todos los coches aparcaos en la cuneta de la carretera( q otras veces como se t ocurriera parar por alli enseguida se paraba la guardia civil pa darte el toke) uno con una autocaravana que se pone a pasar y le da a uno que viene en sentido contrario y se ponen a arreglar los papeles en medio de la carretera 8O :? ...en fin acojonante!! y a todo esto nos preguntabamos todos los de la caravana y LA GUARDIA CIVIL DONDE CO##NES ESTABAN??yo la ultima vez que les vi fue haciendo un control a dos coches llenos de chavales a las 9.Mejor se ocupaban de que no se colapse toda la carretera y despues si de lo que kieran.....INDIGNANTE :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 16:27 #135679 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: KAOS
rascandose los huevos donde van a estar parece mentira ke vivas en españa

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

28 Ene 2007 16:31 #135682 por huronillo
Respuesta de huronillo sobre el tema Re: KAOS
El parking de la raya, pertenece a asturias, por si no lo sabias, asi que si tienes algun problema ya sabes a quien tienes que decirselo, nosotros tuvimos un problema en la zona de isoba y alli estaba la guardia civil ayudandonos, estos te puedo decir yo qu no estaban tocandose los coj ones.
No hablemos por que es gratis. un saludo.

Por España me atrevo...

28 Ene 2007 16:53 #135685 por Asturovi
Respuesta de Asturovi sobre el tema Re: KAOS

El parking de la raya, pertenece a asturias, por si no lo sabias, asi que si tienes algun problema ya sabes a quien tienes que decirselo, nosotros tuvimos un problema en la zona de isoba y alli estaba la guardia civil ayudandonos, estos te puedo decir yo qu no estaban tocandose los coj ones.

No te entiendo, dices que ya sabes a quien hay que decírselo.... pués a quien dice huronillo, a la Guardia Civil (mucho manifestarse y pedir, pero trabajar son los que menos con diferencia). Con respecto a lo de hablar porque es gratis, mejor leias mejor que hay colegios públicos y libros subvencionados, y sino date una vuelta por la calle y lee anuncios o lo que pongan las alcantarillas.

28 Ene 2007 17:10 #135690 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: KAOS
dudo mucho que la guardía civil, porque sea el parkin de asturias no pase por allí, ellos mandan tanto en Castilla y Leon como en asturias. Que kieras que te diga, veo más razonable que suba la guardía civil de lillo que no de moreda, que creo que es donde está, y aunque estuviera en felechos tambien.
Eso sí, yo lo que no entiendo es porque dejaron pasar a ese camión, lo tenían que a ver parado ya en cuevas, porque a esa hora la gente ya empieza a desfilar. Tenía que estar parado por lo menos hasta las siete que es cuando el tráfico ya disminuyó bastante.
SALUDOS

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Ene 2007 18:03 #135701 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: KAOS
huronillo ...tu fumas algo raro.... o naciste con el escudo de españa cosido en pijama verde?? :D :D :D tienes familia en nuestra querida guardia civil eh campeón!!!jejejeje.venga mosntruo pasalo bien...y eso fijate bien en lo que lees y despues responde. :D

28 Ene 2007 18:07 #135703 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: KAOS

Osstia...
Ahora resulta que la Guardia Civil no tiene competencias en Asturias...
Ah, si hombre, que tenemos los "Chavalinos de la Ronda", no me acordaba...

Y a mí también me tocó estar en el atasco y yo tampoco vi a la Guardia Civil y no entiendo que pintaba un PEAZO camión de transporte de ganado vivo un domingo por la tarde en una estación de esquí en una carretera que había sitios que ni pasaban dos coches a la vez...

28 Ene 2007 18:10 #135704 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: KAOS

rascandose los huevos donde van a estar parece mentira ke vivas en españa

:meparto: estos no se los pueden rascar por que no tienen huevos pa na :lol:

28 Ene 2007 18:20 #135707 por Yans
Respuesta de Yans sobre el tema Re: KAOS
Nos acordamos de santa barbara cuando truena... en fin!!
La guardia civil si no estaba alli por algo seria, aqui la cuestion es criticar y protestar.
Seguro q si hubiera estado alli seria otra cosa o si no otra, siempre es lo mismo, el protestar que no falte!!!
Cuando nos perdemos en la montaña o algo a qno nos acordamos de ellos y decimos... joder! pobres ahora tienen q venir a buscarme, y si estan en un sitio y nos multan los insultamos, es drcir, lo q importa es poner pegas a todo!

28 Ene 2007 18:24 #135708 por Yans
Respuesta de Yans sobre el tema Re: KAOS
Pro cierto, en que qdamos??? Porque esq en otro post u nchico dice q la guardia civil estaba dando paso y q no estaban dejando aparcar en la cuneta,
Cuantos san isidros hay??? uy creo q uno!!!
en que qdamos???

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet