05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguimiento del temporal

23 Ene 2007 12:34 #133459 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Hablando de exageraciones, la de los 80 cm en Pajares, o los 40 cm de ayer en Salencias, se quedan cortas, comparadas con la que dijeron por al tele hace 45 minutos. Estaba una ¿periodista?, hablando en directo desde Piedrafita do Cebreiro y dice textualmente que "ha caído mucha nieve, 2 metros en los montes de alrededor. ¡Toma ya! 2 metros en 24 horas, eso sí que es nevar, habrá que trasladar los remontes hacia esa zona. :D

El caso es que por las imágenes que se veían en directo la nive no tenía más de medio palmo de espesor.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 12:47 #133467 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema Ánimo que queda menos
Bueno, gente, no hay qe desesperar porque hoy será el día que mejor tiempo haga de todos los del temporal.

No os preocupéis que entre el miércoles nochey el jueves cae una bien gorda, seguro. Eso es lo que pone en www.wetter3.de . El miércoles noche se esperan 21 cm y el jueves en todo el día otro tanto, y esto en la cota más baja.(en www.snow-forecast.com ). Confirmado con 2 fuentes.

Si es que ayer nevó hasta en Pucela, donde curro, y eso que estos pucelanos no se lo merecen, :disimulo: pero bueno

Yo ya me he preparado el equipo el Domingo por la noche porque este viernes pienso subir "manque truene y nieve"

Ya queda poco :yahoo: :meparto:

23 Ene 2007 13:00 #133471 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
parece que la nube que paso por Oviedo ya llego arriva: :D

Y para exageraciones la radio que nos pone en alerta máxima con la cota de nieve a 200m, jaja, eso para el jueves igual pero hoy???

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

23 Ene 2007 13:01 #133474 por Nika
Respuesta de Nika sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Pues tampoco veo tan exagerado lo de la cota de nieve a 200 m, porque en Laviana hace ya un buen rato que está nevando a tó trapo y está a 300m.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

23 Ene 2007 13:16 #133486 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

Pues tampoco veo tan exagerado lo de la cota de nieve a 200 m, porque en Laviana hace ya un buen rato que está nevando a tó trapo y está a 300m.

viendo como estaba ayer por la tarde el corredor desde el entrego!
despues de pasar los tuneles de la piscina parecia aquello riofrio. No habia carretera; solo un amago de rodadas!. En barredos estaba todo cubierto tb!

Y confirmo lo que tu dices; desde las 12 se ha cerrado y esta tapando todo lo que se habia ido. La carretera a 500m se ha vuelto a cerrar completamente

un saludo
P.D.: y ya volvio la luz...que quedamos sin luz ayer por la tarde y hasta hace un rato estabamos sin ella

I ski SO I exist

23 Ene 2007 13:19 #133488 por Nika
Respuesta de Nika sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Serbli, podías enrrollarte y enviar alguna foto de Laviana

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

23 Ene 2007 13:25 #133493 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Esto es flipante, aguanieve en coruña. acaba de empezar allover y en menos de 3 minutos bajo la temperatura de 7,6º a 3,4º

23 Ene 2007 13:32 #133496 por ChAlLaNe
Respuesta de ChAlLaNe sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
hombre aguanieve aguanieve ..... por muchas ganas que tengamos eso era mas agua que nieve ... je je je

23 Ene 2007 13:48 #133509 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Wenas a tos!! menuda la que esta cayendo ahora mismo. Nieva con intensidad en la zona de C.C. Valle Nalon, esta cubriendo bastante rapido todo lo que se habia ido por la mañana ya que estuvo un poco lloviendo...
Serbli, por ahí arriba estará complicada la cosa no? mi compi de curro es de Laviana así q por la tarde despues de comer espero que me traiga alguna fotuca y os la cuelgo jejeje
Ayer cuando sali del curro la recta del corredos estaba ya bastante complicada..y según se comenta lo peor esta aún por venir... 8O 8O :o :o

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

23 Ene 2007 14:06 #133517 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

Como puse en el otro hilo, en la web del INM dan durante las ultimas 24h (de 06h. de ayer a 06h de hoy) 10 litros recogidos en la estacion de Salencias.
En Asturias para la estacion de Pajares le ponen un 0 en la precipitacion recogida tan grande como la bandera de Japon; me imagino que estara mal, teniendo en cuenta los 29 litros de Oviedo o los 27 litros de Gijon

PD. El servidor de la web debe estar echando humo... unas 1000 personas simultaneas

Con -5 no miden bien la precipitación y a eso hay que sumarle todo el frente que cayó el domingo por la noche. Lo que tengo más que seguro es que ni de coña había 10 ctms ayer por la noche, también dudo que 40 en Salencias pero no me extrañaría en el de Cebolledo.

Por otro lado da igual lo que llevemos todavía quedan 3 días más de nevada ininterrumpida :D :D :D , ya se ha cerrado según la webcam. Y hay 4 puertos cerrados en León. :lol:

Jeje tio yo dije que me parecia raro que solo hubiera 15cm y alguno casi me crucifica, y tan solo por decir que me parecia raro :disimulo: La verdad es que deseo que caiga todo el paketon en sani, por si alguno pensaba que iba con malas intenciones ah y por cierto no soy de segovia, solo estudio aquí

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet