Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viendo como estaba ayer por la tarde el corredor desde el entrego!Pues tampoco veo tan exagerado lo de la cota de nieve a 200 m, porque en Laviana hace ya un buen rato que está nevando a tó trapo y está a 300m.
Jeje tio yo dije que me parecia raro que solo hubiera 15cm y alguno casi me crucifica, y tan solo por decir que me parecia raro
Como puse en el otro hilo, en la web del INM dan durante las ultimas 24h (de 06h. de ayer a 06h de hoy) 10 litros recogidos en la estacion de Salencias.
En Asturias para la estacion de Pajares le ponen un 0 en la precipitacion recogida tan grande como la bandera de Japon; me imagino que estara mal, teniendo en cuenta los 29 litros de Oviedo o los 27 litros de Gijon
PD. El servidor de la web debe estar echando humo... unas 1000 personas simultaneas
Con -5 no miden bien la precipitación y a eso hay que sumarle todo el frente que cayó el domingo por la noche. Lo que tengo más que seguro es que ni de coña había 10 ctms ayer por la noche, también dudo que 40 en Salencias pero no me extrañaría en el de Cebolledo.
Por otro lado da igual lo que llevemos todavía quedan 3 días más de nevada ininterrumpida![]()
![]()
, ya se ha cerrado según la webcam. Y hay 4 puertos cerrados en León.