05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguimiento del temporal

23 Ene 2007 11:10 #133437 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

Susaron... mira que dudar del chico de Segovia que decia que en San Isidro habia 40cm... no iba desencaminado... en Pajares 70/80 cm segun web oficial :lol: :lol: :lol:

Es que en Asturias somos muy grandones, juas, juas , y eso que no han medido en la Picarota, que allí habrá metro y medio. :D Para que en Pajares haya 80 cm en 24 horas, hay que juntar a Nacho Vidal, Rocco Sigfredi, y un par de colegas más que tengan un aparato similar. :mrgreen:

La última vez que yo esquié en Pajares con cerca de 80 cm. fue a finales de noviembre del 87, y eso fue después de estar nevando, con mayor fuerza que ahora, durante 4-5 días. En fin, que son bastante impresentables.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 11:35 #133441 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Hola buenos dias, pos mi gozo en un pozo, aki en tolibia a 13 km de la estacion hace un sol radiante y lleva sin nevar desde anoche aki tenemos unos 20 cm de nieve no mas asik como no se nuble pronto......
Saludos

23 Ene 2007 11:36 #133442 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

Susaron... mira que dudar del chico de Segovia que decia que en San Isidro habia 40cm... no iba desencaminado... en Pajares 70/80 cm segun web oficial :lol: :lol: :lol:

lo siento pero no me lo creo......
acabo de llegar a casa del monte; de unos 700-800metros y cuando despejaba se veia todo (torres, retriñon, zona del estorbin y hasta peña ubiña). Nevo muy bajo pero tengo miedo que arriba haya nevado menos que aqui; por el simple hecho de que las cornisas del estorbin no estan blancas y con 4copos se ponen impresionantes; y el retriñon tiene mucho marron aunque parezca increible; y no solo en las cornisas......

un saludo

I ski SO I exist

23 Ene 2007 11:50 #133446 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

Hola buenos dias, pos mi gozo en un pozo, aki en tolibia a 13 km de la estacion hace un sol radiante y lleva sin nevar desde anoche aki tenemos unos 20 cm de nieve no mas asik como no se nuble pronto......
Saludos

Según la webcam parece que ya se ha vuelto a cerrar.

La aparición de algunos claros hoy era posible según las prediciones. La cuestión es que se cierre para que entre esta tarde y el jueves caiga el verdadero paquetón sobre esos 20 cm. que dices.

Ya nos irás contando como se pone por ahí (y también la carretera, que tengo que subir el viernes... :wink: )

23 Ene 2007 11:51 #133447 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
bueno aki tengo uns fotos de hace un ratito, qunq ahura ya tie mejor pinta se acaba de nublar y esta nevando pokito pero nevando.

Archivo Adjunto:

23 Ene 2007 11:58 #133449 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Bueno pos aqui en Oviedo (Aramo) se acaba de cerrar el cielo, ahora esta totalmente cerrado y subiendo la nuve por el monte.

Os pongo unas fotos de hace una media hora que se empezó a cerrar esto:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

23 Ene 2007 12:09 #133453 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
SaTiS, o contrates de cor das tuas fotos é magnífico.

23 Ene 2007 12:12 #133454 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Como puse en el otro hilo, en la web del INM dan durante las ultimas 24h (de 06h. de ayer a 06h de hoy) 10 litros recogidos en la estacion de Salencias.
En Asturias para la estacion de Pajares le ponen un 0 en la precipitacion recogida tan grande como la bandera de Japon; me imagino que estara mal, teniendo en cuenta los 29 litros de Oviedo o los 27 litros de Gijon

PD. El servidor de la web debe estar echando humo... unas 1000 personas simultaneas

Asociación de Amigos de Salencias

23 Ene 2007 12:14 #133456 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
joer satis vaya peazo de nubarrón que has fotografiado ,yo tengo un bajón de la ostia :cry: :cry: porque ta muy oscuro pero no rompe a llover bien ni a nevar ni na de na, encima cuando he salido de casa por la mañana me dio la impresión de que hace más calor que ayer, un térmometro de al lado de mi oficina marca 7ºC y ayer había 4ºC.
por cierto toy en oviedo que no lo he dicho.
:bye: :bye: :bye:

23 Ene 2007 12:20 #133457 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

Como puse en el otro hilo, en la web del INM dan durante las ultimas 24h (de 06h. de ayer a 06h de hoy) 10 litros recogidos en la estacion de Salencias.
En Asturias para la estacion de Pajares le ponen un 0 en la precipitacion recogida tan grande como la bandera de Japon; me imagino que estara mal, teniendo en cuenta los 29 litros de Oviedo o los 27 litros de Gijon

PD. El servidor de la web debe estar echando humo... unas 1000 personas simultaneas

Con -5 no miden bien la precipitación y a eso hay que sumarle todo el frente que cayó el domingo por la noche. Lo que tengo más que seguro es que ni de coña había 10 ctms ayer por la noche, también dudo que 40 en Salencias pero no me extrañaría en el de Cebolledo.

Por otro lado da igual lo que llevemos todavía quedan 3 días más de nevada ininterrumpida :D :D :D , ya se ha cerrado según la webcam. Y hay 4 puertos cerrados en León. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet