05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguimiento del temporal

22 Ene 2007 23:34 #133341 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

40cm vienen a ser 40 l/m2, y no ha caido esa cantidad de agua ni de coña. Si digo 20 litros igual aun sobran. Solo hay que ver las imagenes de la webcam para ver que a esa hora no habia 30cm... A ver, repasemos... los 4 dedos de la mano vienen a ser 5 cm... que no proliferen libremebte los centimetros... :roll:

Por fin alguien con cordura. Estoy de acuerdo con lo que dices.
La verdad es que no alcanzo a ver qué consiguen algunos con exagerar. Entiendo que falseen los datos de espesores los de las estaciones, por cuestiones de dinero, pero los usuarios no ganan nada con eso. Por decir que hay 40 cm no se va a convertir en realidad. Además, como dice otro usuario, el medir, el espesor de nieve recién caída no sirve de nada. Según pasen las horas se irá comprimiendo, quedando en poco más o menos la mitad de espesor. Y cuando lo pisen aún disminuirá más.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 23:51 #133351 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

40cm vienen a ser 40 l/m2, y no ha caido esa cantidad de agua ni de coña. Si digo 20 litros igual aun sobran. Solo hay que ver las imagenes de la webcam para ver que a esa hora no habia 30cm... A ver, repasemos... los 4 dedos de la mano vienen a ser 5 cm... que no proliferen libremebte los centimetros... :roll:

Por fin alguien con cordura. Estoy de acuerdo con lo que dices.
La verdad es que no alcanzo a ver qué consiguen algunos con exagerar. Entiendo que falseen los datos de espesores los de las estaciones, por cuestiones de dinero, pero los usuarios no ganan nada con eso. Por decir que hay 40 cm no se va a convertir en realidad. Además, como dice otro usuario, el medir, el espesor de nieve recién caída no sirve de nada. Según pasen las horas se irá comprimiendo, quedando en poco más o menos la mitad de espesor. Y cuando lo pisen aún disminuirá más.

A ver no es por nada perro verde mis cuatro dedos y tengo la mano pequeña son 8 centimetros tio no digo que halla dos palmos de nieve pero...

Susaron jajajaja a ver si al final te llevas la sorpresa del año hombre tengo pedido un metro para ti jajaja

Un saludo a los dos

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

23 Ene 2007 00:01 #133353 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

En sani tiene que haber por lo menos 40 porque aki en segovia no ha parado en toda la noche y en la pinilla hay 30cm en la parte alta y 20 en la baja que esta mañana estaba a 5.... asi que en sani que esta to lo gordo... :disimulo: :o :yes: :yes:

Pues sí, es posible que tú desde Segovia sepas el espesor que hay en San Isidro mejor que alguien que acaba de bajar y que lo ha medido. Vivir para ver :no:

A ver tranki, que no te pongo en duda simplemente me parece raro, y yo pensaba que alli estaria callendo mas que por aki ya que alli ha pillado de lleno.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

23 Ene 2007 00:19 #133357 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Un poco de paz en el gallinero que no estamos a lo que estamos... informes...

Oviedo, en este momento lloviendo a mares, cerrado y 5º, de momento ni un mísero copo.

23 Ene 2007 00:40 #133363 por santy1234
Respuesta de santy1234 sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
*********mientras que cuando viene del sur es todo lo contrario, que cae a mares en la Cordillera y a la costa ni llega.-*********

y desde cuando viene nieve del sur? :? xq ya me diras pero estos dias lo q venia del sur eran temperaturas como pa hacer una barbacoa. Debio ser q se kedo todo en la cordillera y a la costa (En mi caso gijon) no llego nada como tu dices, pero nose no estoy yo muy seguro. Alomejor vinieron los de fuentes con los camiones se llevaron la nieve y la tienen en un sotano debajo de la cafeteria como este año no estan unidos con sani (x algo no avanza muxo esa obra). Na toy de coña eh :P esperemos q estos dias venga toda la precipitacion q no vino en todo el invierno.

23 Ene 2007 00:41 #133364 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
por cierto, aqui sigue nevando con fuerza, si sigue así toda la noche a la mañana tendran que pasar los quitanieves si no lo estan haciendo por la noche, colgare mañana nuevas fotos, chao.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

23 Ene 2007 01:14 #133373 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
hola buenes noches a todos...para participar del foro y seguir el temporal pues ods informo que a estas horas (la 1 de la madrugada mas menos) acaba de caer en gijon una buena granizada...la estoy viviendo en cima de mi cabeza viendola atraves del velux...na durara unos minutos y fuera...haber si maña esta blanquito deba y alrededores para hacer un poco el gañan por ahi...

un saludo

buenas noche y felices sueños blancos a todos

R2S Proyect

23 Ene 2007 04:01 #133383 por __BLiN__
Respuesta de __BLiN__ sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
en León han caido 4 copos por la mañana temprano y otros tantos al oscurecer que no han echo efecto ninguno.

este año no veremos la nieve en leon ciudad a este paso, pero bueno hace mas falta en las pistas

23 Ene 2007 08:54 #133391 por christianin
Respuesta de christianin sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Pues aqui en Sariego (pa quien no sepa, entre Siero y Villaviciosa) amanecieron los prados blancos. Y por lo que se ve en la webcam al borde de la carretera de San Isidro hay por lo menos un metro. Y todavia quedan 3 dias de nieve!!

23 Ene 2007 09:10 #133396 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

y desde cuando viene nieve del sur? :? xq ya me diras pero estos dias lo q venia del sur eran temperaturas como pa hacer una barbacoa. Debio ser q se kedo todo en la cordillera y a la costa (En mi caso gijon) no llego nada como tu dices, pero nose no estoy yo muy seguro. Alomejor vinieron los de fuentes con los camiones se llevaron la nieve y la tienen en un sotano debajo de la cafeteria como este año no estan unidos con sani (x algo no avanza muxo esa obra). Na toy de coña eh :P esperemos q estos dias venga toda la precipitacion q no vino en todo el invierno.

¿Nunca ha nevado del sur? Me parece que tienes poca memoria. Hace unos 10 años cayó una nevada con viento sur, que cerró el puerto y nos obligó a salir de Cofiñal por Boñar y La Robla. Nunca se me olvidará porque se me pusieron los webs de corbata, y no soy de los que se asustan fácilmente. La carretera entre Boñar y la Robla va en dirección oeste, picando algo hacia el sur, y cuanto más me alejaba de Boñar más nieve había. En el alto de La Vecilla había tanta como en Lillo. La nieve con viento sur es muy pesada, y muy húmeda. Pregúntale a los lugareños si alguna vez ha nevado del sur, y lo que les pasa a los tejados cuando cae esa nieve.
Pero yo me estaba refiriendo a precipitaciones en general, y decía que cuando viene del sur cae a mares en la zona de Boñar, Lillo, y en la Cordillera, mientras que no suela psar de Felechosa. Este otoño ha sido un claro ejemplo. En cambio cuando viene del norte, diluvia en Gijón, cayendo mucho menos en la Cordillera.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet