40cm vienen a ser 40 l/m2, y no ha caido esa cantidad de agua ni de coña. Si digo 20 litros igual aun sobran. Solo hay que ver las imagenes de la webcam para ver que a esa hora no habia 30cm... A ver, repasemos... los 4 dedos de la mano vienen a ser 5 cm... que no proliferen libremebte los centimetros...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
40cm vienen a ser 40 l/m2, y no ha caido esa cantidad de agua ni de coña. Si digo 20 litros igual aun sobran. Solo hay que ver las imagenes de la webcam para ver que a esa hora no habia 30cm... A ver, repasemos... los 4 dedos de la mano vienen a ser 5 cm... que no proliferen libremebte los centimetros...
Por fin alguien con cordura. Estoy de acuerdo con lo que dices.
La verdad es que no alcanzo a ver qué consiguen algunos con exagerar. Entiendo que falseen los datos de espesores los de las estaciones, por cuestiones de dinero, pero los usuarios no ganan nada con eso. Por decir que hay 40 cm no se va a convertir en realidad. Además, como dice otro usuario, el medir, el espesor de nieve recién caída no sirve de nada. Según pasen las horas se irá comprimiendo, quedando en poco más o menos la mitad de espesor. Y cuando lo pisen aún disminuirá más.
A ver tranki, que no te pongo en duda simplemente me parece raro, y yo pensaba que alli estaria callendo mas que por aki ya que alli ha pillado de lleno.
En sani tiene que haber por lo menos 40 porque aki en segovia no ha parado en toda la noche y en la pinilla hay 30cm en la parte alta y 20 en la baja que esta mañana estaba a 5.... asi que en sani que esta to lo gordo...
![]()
![]()
![]()
Pues sí, es posible que tú desde Segovia sepas el espesor que hay en San Isidro mejor que alguien que acaba de bajar y que lo ha medido. Vivir para ver
y desde cuando viene nieve del sur? :? xq ya me diras pero estos dias lo q venia del sur eran temperaturas como pa hacer una barbacoa. Debio ser q se kedo todo en la cordillera y a la costa (En mi caso gijon) no llego nada como tu dices, pero nose no estoy yo muy seguro. Alomejor vinieron los de fuentes con los camiones se llevaron la nieve y la tienen en un sotano debajo de la cafeteria como este año no estan unidos con sani (x algo no avanza muxo esa obra). Na toy de coña eh
esperemos q estos dias venga toda la precipitacion q no vino en todo el invierno.