05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguimiento del temporal

23 Ene 2007 18:15 #133626 por sotrondiosound
Respuesta de sotrondiosound sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
En sotrondio siguio nevando hasta hace un momentin, y hay una capa de algo más de 5cm sobre coches y prados. Altitud 258m.
Arriba tienes que estar muy bien ya, qganas!

saludos!

kick out the jams!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 18:25 #133629 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Mieres City. 18:15
Nevando y 5,4ºC ... ¡Tiene buena pinta!

Archivo Adjunto:

23 Ene 2007 19:17 #133637 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
no se pero en leon ciudad siempre que a nevado otras veces si os dais cuenta somos nosotros la una mancha negra de 9 pronvincias de castilla y leon y por ay se acerca la cosa nieve en palencia en segobia ecttt
y aki porque no?
porque estamos en un agujero? joer jaja tanto tanto y luego no es nada de nada.

23 Ene 2007 19:48 #133649 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
aqui en gijon paró de llover y esta medio despejado....bajo la temperatura un poco mi metereologica a subido a 1014mb y ya no marca agua si no sol.... :cry: que bajon paree que se este terminando todo.........los modelos dicen que seguira la fiesta pero de momento por aqui parece que ya paso todo.... :verymad: .........como andan las cosas pa las cuencas....esa gente de cabañaquinta...oyanco....dar novedades

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Ene 2007 20:01 #133658 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
Al fin el Webmaster nos ha puesto los espesores, que oscilan entre 30-60 cm. Eso sí que es creíble, y nos da la razón a quienes decíamos que ayer no había 40 cm ni de coña. Parece que lo de los 15-20 cm que yo puese ayer (me lo sopló alguien que lo había medido) se confirma como cierto. :roll:

Claro que 60 cm no son nada comparados con los 80 de Pajares (a mucha menor altitud :D ) o los 2 metros que según una "periodista" de TVE había esta mañana en los montes que rodean Pedrafita do Cebreiro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 Ene 2007 21:10 #133707 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

aqui en gijon paró de llover y esta medio despejado....bajo la temperatura un poco mi metereologica a subido a 1014mb y ya no marca agua si no sol.... :cry: que bajon paree que se este terminando todo.........los modelos dicen que seguira la fiesta pero de momento por aqui parece que ya paso todo.... :verymad: .........como andan las cosas pa las cuencas....esa gente de cabañaquinta...oyanco....dar novedades

saludos

La estación mia también ha subido algo, pero ahora tan pronto sube un mb como lo vuelve a bajar. De todas formas aunque marque sol, si hay aire frío en las capas altas y el viento viene del norte habrá precipitación seguro. Yo no me fío nunca de la simbología (nubes, sol, lluvia) que muestra porque aquí en Asturias es difícil que acierte.

23 Ene 2007 21:21 #133715 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Seguimiento del temporal

saludos

La estación mia también ha subido algo, pero ahora tan pronto sube un mb como lo vuelve a bajar. De todas formas aunque marque sol, si hay aire frío en las capas altas y el viento viene del norte habrá precipitación seguro. Yo no me fío nunca de la simbología (nubes, sol, lluvia) que muestra porque aquí en Asturias es difícil que acierte.

yo calculo que han subido por el tiempo despejado que tenemos ahora (al menos en mi casa esta helando y se ve la luna....) y que a medida que pasen las horas volvera a caer más de lo que habia bajado para la nevada de mañana por la noche y el jueves....

la mia ha subido de 1008 a 1012

a ver como esta mañana

I ski SO I exist

23 Ene 2007 21:48 #133726 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
yo la verdad que al simbolito nuna le hago aso pero la verdad n entendia como habia subido la presin tanto...esta mañana 1006 y ahora marca 1012 3.9º c y flechita bajando y 61% humedad subiendo....... en esta zona a las afueras de gijon( montevil ) hay mucho prao supongo que la temperatura sea tan baja por eso...la luna se ve tb esta totalmente despejado... :verymad: :verymad: ¿pq ha subido tan rapido la presion si aun queda lo peor? :? :? tendre que haer oregoning y lanzarla por la ventana :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Ene 2007 22:24 #133736 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
eso mismo digo yo
y mira que los telecinco y antena 3 que penosos son dando el tiempo que dan nublao en castilla y leon y despues a las 12 un sol que flipas de despejao todo jajaja

23 Ene 2007 22:35 #133742 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: Seguimiento del temporal
En Oviedo el cielo se vuelve a cubrir, llueve ligeramente y 2ºC... esto empieza a mejorar otra vez....

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet