Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aqui en gijon paró de llover y esta medio despejado....bajo la temperatura un poco mi metereologica a subido a 1014mb y ya no marca agua si no sol....
que bajon paree que se este terminando todo.........los modelos dicen que seguira la fiesta pero de momento por aqui parece que ya paso todo....
.........como andan las cosas pa las cuencas....esa gente de cabañaquinta...oyanco....dar novedades
saludos
yo calculo que han subido por el tiempo despejado que tenemos ahora (al menos en mi casa esta helando y se ve la luna....) y que a medida que pasen las horas volvera a caer más de lo que habia bajado para la nevada de mañana por la noche y el jueves....
aqui en gijon paró de llover y esta medio despejado....bajo la temperatura un poco mi metereologica a subido a 1014mb y ya no marca agua si no sol....
que bajon paree que se este terminando todo.........los modelos dicen que seguira la fiesta pero de momento por aqui parece que ya paso todo....
.........como andan las cosas pa las cuencas....esa gente de cabañaquinta...oyanco....dar novedades
saludos
La estación mia también ha subido algo, pero ahora tan pronto sube un mb como lo vuelve a bajar. De todas formas aunque marque sol, si hay aire frío en las capas altas y el viento viene del norte habrá precipitación seguro. Yo no me fío nunca de la simbología (nubes, sol, lluvia) que muestra porque aquí en Asturias es difícil que acierte.