05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Forfait conjunto San Isidro-Fuentes se esfuma???

02 Ene 2007 00:57 #128442 por cheinsbond
Que te cunda pajares Borja_whyt yo me sigo quedando en sani mi estacion de toda la vida por cierto yo tengo 32 anuales de sani.

Un saludo y mucha nieve

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 03:11 #128449 por borja_whyt

Que te cunda pajares Borja_whyt yo me sigo quedando en sani mi estacion de toda la vida por cierto yo tengo 32 anuales de sani.

Un saludo y mucha nieve

llevaba 1 mes sin entrar aqui y cual es mi sorpresa al entrar y ver de nuevo a ¡¡¡ cheinsbond !!! el mismo hijo de puta que hace un año hacia apologia nazi y tenia de foto una de hitler !!!!!! todavia sigues vivo tio???joder que pena que no estuvieras el otro dia en la T4,no sabes el favor que nos hubieras hecho a todos.no me extraña que tengas 32 anuales de sani,eso es que tienes edad para ello,igual que tu mentalidad,del siglo pasado y mucho mas atras.veo que vienes con nueva imagen y que editaste los post en los que soltavas esas lindeces.al igual que a los demas les deseo un feliz 2007 a ti te deseo un año de mierda :verymad:

02 Ene 2007 04:23 #128450 por cheinsbond
Lo mismo te deseo para ti y para toda tu familia feliz temporada en pajares y que sea por muchos años.

Gente como tu es la que necesita pajares para situarse entre la elite mundial.

Bye

Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 04:34 #128451 por cheinsbond
Pd:espero que te repongas pronto de la rotura de escafoides que sufriste en la raya el otro dia

Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 04:51 #128452 por marcogoles
a ver borja-wyht no quieres una moto nieve o te gusta mas un 4x4.las pistas las dejamos asi ya,no?ya te vale :bye: .........

02 Ene 2007 14:53 #128500 por das77

haber señorito das77 creo que deberias hacerte un curso intensivo de lectura,tu y otros 2 o 3.tengo 5 anuales de san isidro,el ultimo del año pasado, asique no me digas lo que tengo o no tengo derecho a hacer u opinar sobre,repito, la mierda de san isidro.soy uno de los tantos usuarios o ex-usuarios de tu queridisima estacion que se piraron por estar hasta los c*j*n*es de que le roben el dinero y encima se rian en mi cara.yo tome medidas y me pire de ahi.ESTE AÑO ANUAL DE PAJARES.
y no, no quiero la union de las 2 estaciones,no por lo que la señorita o señora wendo insinua (mis horizontes son tanto o mas amplios que los tuyos) , sino porque no quiero que la diputacion se beneficie y no amplie san isidro con su dinero,y si con el mio y el de todos los asturianos.hay mucha gente cansada de esa estacion,unos siguen llendo por la nieve,otros nos simplemente nos vamos de ahi y diafrutamos de 2 semanas menos de nieve pero mucho mas efectivas,ya que pajares si tiene lo que yo reclamo (y el 80% de sani,por ej.)un SNOWPARK.
si has leido bien marcogoles,eso es lo que yo reclamo,un park,pistas me sirven las que hay,no quiero mas y si las quiero me pongo una mochila al hombro y me pateo la montaña.asique deja de decir chorradas del tipo de que porque no quiero mas km ya es que no me gusta esquiar.jajaja buen razonamiento,si señor.
ala venga que lo paseis bien por san isidro xavales.llevava un tiempo sin entrar aqui pero veo que la peña no cambia,siguen los 4 de siempre dando la nota.esto me recuerda el porqué habia dejado de entrar aqui.
PD:tovia me sigo riendo del post del amigo das77.no se puede ser mas bocazas 8O

¿Ni siquiera sabes interpretar lo que escribes?Tu deberias de hacer un curso de interpretación de lenguaje escrito,parece que no atendiste mucho en el cole.Si este año no tienes el anual de San Isidro no eres usuario,no hay mas,no le des mas vueltas.que lo hayas tenido 5 años no te da derecho a que puedas reclamar como usuario esta temporada que no lo tienes,ademas como tu has dicho prefieres darle el dinero a asturias,entonces ¿por que vas a reclamar algo de lo que ni siquiera pagas por disfrutar?En fin cuanta bobada hay que leer.

Y en cuanto a que no buscas la guerra entre Asturias y León,se vuelve a notar tu escasa materia gris en cuanto a interpretacón de lo que tu mismo escribes...porque vamos mas claro,agua.20 añitos,un niñato con las miras subidas que se las da de maduro.

Aunque no me rio de ti porque eres indiferente,me parece que el bocazas eres tu chavalito.

02 Ene 2007 15:11 #128506 por aXeBra

llevaba 1 mes sin entrar aqui y cual es mi sorpresa al entrar y ver de nuevo a ¡¡¡ cheinsbond !!! el mismo hijo de p**a que hace un año hacia apologia nazi y tenia de foto una de hitler !!!!!! todavia sigues vivo tio???joder que pena que no estuvieras el otro dia en la T4,no sabes el favor que nos hubieras hecho a todos.no me extraña que tengas 32 anuales de sani,eso es que tienes edad para ello,igual que tu mentalidad,del siglo pasado y mucho mas atras.veo que vienes con nueva imagen y que editaste los post en los que soltavas esas lindeces.al igual que a los demas les deseo un feliz 2007 a ti te deseo un año de mierda :verymad:

Rectificar es de sabios, al menos cheinsbond lo intentó en su momento, así que aplícate el cuento majo, y relajate un poco.

Feliz año para tí también.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 15:19 #128508 por poliyator
COMO OS PONEIS CHICOS Y NO ES POR METERME PERO DE LO QUE SE TRATA AQUI ES DE LA NIEVE Y EL DEPORTE NO? YO CREO QUE SI ESTAN UNIDAS SERA MEJOR NO? MAS KM UNOS MEJORES Y OTROS PEORES PERO MAS KM Y MAS NIEVE PARAR TODOS. MENOS AGLOMERACION Y MAS DISFRUTAR. Y PAGAR HAY QUE PAGAR EN TODOS LOS LADOS NO? ADEMAS SI TENEIS MAS PISTAS FIJO QUE NO OS CRUZAIS TANTO VOSOTROS DOS QUE OY LLEVAIS TAN BIEN :D BAJAR LOS HUMOS QUE SE VIVE MEJOR :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet