Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
llevaba 1 mes sin entrar aqui y cual es mi sorpresa al entrar y ver de nuevo a ¡¡¡ cheinsbond !!! el mismo hijo de puta que hace un año hacia apologia nazi y tenia de foto una de hitler !!!!!! todavia sigues vivo tio???joder que pena que no estuvieras el otro dia en la T4,no sabes el favor que nos hubieras hecho a todos.no me extraña que tengas 32 anuales de sani,eso es que tienes edad para ello,igual que tu mentalidad,del siglo pasado y mucho mas atras.veo que vienes con nueva imagen y que editaste los post en los que soltavas esas lindeces.al igual que a los demas les deseo un feliz 2007 a ti te deseo un año de mierdaQue te cunda pajares Borja_whyt yo me sigo quedando en sani mi estacion de toda la vida por cierto yo tengo 32 anuales de sani.
Un saludo y mucha nieve
haber señorito das77 creo que deberias hacerte un curso intensivo de lectura,tu y otros 2 o 3.tengo 5 anuales de san isidro,el ultimo del año pasado, asique no me digas lo que tengo o no tengo derecho a hacer u opinar sobre,repito, la mierda de san isidro.soy uno de los tantos usuarios o ex-usuarios de tu queridisima estacion que se piraron por estar hasta los c*j*n*es de que le roben el dinero y encima se rian en mi cara.yo tome medidas y me pire de ahi.ESTE AÑO ANUAL DE PAJARES.
y no, no quiero la union de las 2 estaciones,no por lo que la señorita o señora wendo insinua (mis horizontes son tanto o mas amplios que los tuyos) , sino porque no quiero que la diputacion se beneficie y no amplie san isidro con su dinero,y si con el mio y el de todos los asturianos.hay mucha gente cansada de esa estacion,unos siguen llendo por la nieve,otros nos simplemente nos vamos de ahi y diafrutamos de 2 semanas menos de nieve pero mucho mas efectivas,ya que pajares si tiene lo que yo reclamo (y el 80% de sani,por ej.)un SNOWPARK.
si has leido bien marcogoles,eso es lo que yo reclamo,un park,pistas me sirven las que hay,no quiero mas y si las quiero me pongo una mochila al hombro y me pateo la montaña.asique deja de decir chorradas del tipo de que porque no quiero mas km ya es que no me gusta esquiar.jajaja buen razonamiento,si señor.
ala venga que lo paseis bien por san isidro xavales.llevava un tiempo sin entrar aqui pero veo que la peña no cambia,siguen los 4 de siempre dando la nota.esto me recuerda el porqué habia dejado de entrar aqui.
PD:tovia me sigo riendo del post del amigo das77.no se puede ser mas bocazas
llevaba 1 mes sin entrar aqui y cual es mi sorpresa al entrar y ver de nuevo a ¡¡¡ cheinsbond !!! el mismo hijo de p**a que hace un año hacia apologia nazi y tenia de foto una de hitler !!!!!! todavia sigues vivo tio???joder que pena que no estuvieras el otro dia en la T4,no sabes el favor que nos hubieras hecho a todos.no me extraña que tengas 32 anuales de sani,eso es que tienes edad para ello,igual que tu mentalidad,del siglo pasado y mucho mas atras.veo que vienes con nueva imagen y que editaste los post en los que soltavas esas lindeces.al igual que a los demas les deseo un feliz 2007 a ti te deseo un año de mierda