... Por otra parte, Deportes impulsará un «forfait» conjunto para las estaciones de Pajares y Fuentes de Invierno. Según Granda, los aficionados que hayan sacado su abono anual esta campaña en Lena podrán usar la instalación allerana sin ningún incremento en el precio . «Para la próxima temporada los abonos serán conjuntos», concluyó...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La Nueva España de hoy:
... Por otra parte, Deportes impulsará un «forfait» conjunto para las estaciones de Pajares y Fuentes de Invierno. Según Granda, los aficionados que hayan sacado su abono anual esta campaña en Lena podrán usar la instalación allerana sin ningún incremento en el precio . «Para la próxima temporada los abonos serán conjuntos», concluyó...
Yo tenía la esperanza de usar el forfait en Fuentes este año "por el morro" a partir de Febrero con el anual de San isidro, por aquello de "prueba ahora y si te gusta compra después"... ¿cómo lo véis?
Una cosa, no sé si estaré mal informada o qué, ¿la energía eléctrica no la pone la Diputación de León, o la Junta de Castilla y León?, es decir, ¿que viene de León, no de Asturias?. No estoy segura sobre ésto, así que no os lo tomeis a mal.no tiene sentido que Fuentes de el beneficio a San Isidro que la gente que tiene el anual use sus pistas cuando San Isidro no va a dar nada a cambio a Fuentes
![]()
vaya optimismo que tenias...esto funciona asi: "prueba ahora (pagando) y si te gusta compra (pagando mas) después"
el dia que estos nos inviten a un forfait.......
Una cosa, no sé si estaré mal informada o qué, ¿la energía eléctrica no la pone la Diputación de León, o la Junta de Castilla y León?, es decir, ¿que viene de León, no de Asturias?. No estoy segura sobre ésto, así que no os lo tomeis a mal.no tiene sentido que Fuentes de el beneficio a San Isidro que la gente que tiene el anual use sus pistas cuando San Isidro no va a dar nada a cambio a Fuentes
snowpit escribió:
no tiene sentido que Fuentes de el beneficio a San Isidro que la gente que tiene el anual use sus pistas cuando San Isidro no va a dar nada a cambio a Fuentes
Imposible. Bienvenido Mr. MarshallA ver si somos un poco más cautos a la hora de hablar y pensamos un poquito las cosas antes de soltarlas.